Jump to content

PESCA EN EL ESPIGON EN CADIZ


MALUCO

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,me han dicho que en cadiz hay un espigon de 1km que se puede pescar de los dos lados de el,y que triunfas seguro,peces de buena talla y que entra de todo,¿alguien sabe cual es el mejor cebo para este sitio y donde esta?Creo que esta en el puerto de santa maria,,

y alguien me puede dar unos consejos para sacar mas metros en los lances..gracias

Un saludo :pescando2:

Editado por MALUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si te pueden ser mas concretos,yo te voy a dar algun dato haber si te sirve.

En Cadiz capital tenemos varios espigones,

En la playa o playita de las mujeres hay dos espigones algo mas pequeños de lo que comentas y estan a mar abierto.

Por la parte de la Bahia tenemos dos nuevos espigones frente al corte Ingles en los que se han dado algunas doradas esta temporada.

En el Puente Carranza justo a la salida de Cadiz direccion Pto Real,Sevilla,tenemos un espigon muy bueno en el que se han dado todo tipos de capturas y es bastante grande.

Ya en El Puerto Santa Maria tenemos dos grandes espigones uno en Valdelagrana que suele pescar por la parte de la playa y otro en La Puntilla,en este si que se puede pescar por ambos lados,un lateran da al Rio en el que en breve se daran buenas bailas,sargos,robalos y corvinas.Por la otra cara del espigon esta la playa en la que por estas fechas se pueden dar algunas Mabras o herreras y alguna dorada ademas de sargos.

Por los pocos datos que das este puede ser el espigon del que te hablan,decirte que si que es bastante largo y tambien que parace un vertedero.

Saludos desde La Bahia de CAdiz

P.D.Cebos que yo utilizaria ahora mismo,por la parte de la playa Muergos enteros e dia o licrados bien presentados de noche.

Por la parte del rio tiras de choco de trasmallo muy fresco sardinitas,boqueron,caballa.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA FITO,COMO VA ESO,,,,,TE COMENTO EL ESPIGON QUE ME HAN DICHO ES EL DE LA PUNTILLA ,UNOS 2KM DE ESPIGON,SEGUN ME HAN DICHO ES MUY BUEN SITIO Y DAN MUCHOS PECES DE TALLA,PERO ESO SI ME DICEN QUE SAQUE TICKET PORQUE NO VEA,,,PETAO,,,,

DE TODAS FORMAS NO CONOCIA TODOS LOS SITIO QUE ME COMENTA,,,GRACIAS POR LO QUE ME TOCA,,OTRA COSA VAMOS ESTE FINDE DE PUENTE Y NOS GUSTARIA SABER CUAL EL MEJOR CEBO,,,,UN SALUDO COLEGA Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL GRAN DILEMA ¿PONIENTE O LEVANTE?

UN SALUDO:bowdown: QUE SEGUN PARECE ERES UN CRACK""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar,el espigon de La Puntilla esta quemado,no se esta cogiendo nada,no se quien te habra dado esa informacion.

Otra cosa,ese espigon es el reino de la basura,las ratas,los gatos y demas inmundicias (cajas de cebo,madejas de hilo,sillas,sombrillas,botellas...etc)

Tiene cortado el acceso a los vehiculos,asi que preparate a andar.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por eso lo pregunto no he ido nunca a este sitio y el que me comento es de malaga,siendo vosotros de cadiz ya esta todo dicho...aver lo que hago, pero sin pescar no me quedo,,,,,,gracias por la aclaración..... bueno un saludo a todos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...