Jump to content

se han escapado las lubis y doradas con el temporal de las piscis?


Posts Recomendados

pues eso que tal va la pesca por la zona de valencia por que estube el lunes y coincidi con otro chaval y disfrutamos de lo lindo clavamos mas de 20 lubinas no nos lo creiamos fue una pasada todas del mismo tamaño kileras alguna incluso robada hasta perder mi querido señuelo.no he vuelto ha ir por eso pregunto csalen algunas por que fue demasiado! lubis lubis lubis!saludos:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque las lubinas y pescados de piscifactorias estan deformados, y tienen manchas raras, los ojos diferentes, las aletas les faltan trozos.... es lo que tiene el pienso alimenticio que tantos defienden.......... :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no tenienen nada raro por que me quede con 5 y estan en el conge y al limpiaarlas no tenian nada pero en el estomago tampoco nenian ningun pez pasto ni nada !pues entonces era nuestro dia de pesca de por vida estoy por meter en formol una de ellas jeje para el recuerdopero estan saliendo por nuestra zona ?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola amigos,he leido el post y como he tenido la experiencia de estar algun dia en alguna piscifactoria de estas,bien haciendo despesques o bien dandolas de comer etc,no puedo pasar de largo sin dar la razon al compañero jimen.

Las deformaciones suelen ser comunes asi como unas manchas rojas en la parte baja por el rozamiento entre individuos y las redes.Debido al pienso milagroso (en ocasiones mezclado con antibioticos que solo se puede usar con guantes gruesos por su toxicidad) muchas veces se les obstruye la valvula de escape y se hinchan cual pez globo,el pienso sobrante cae por la red dando de comer a otas especies salvajes que ya son parasitos de dichas jaulas ...caballas,jureles,bogas etc.Una manera efectiva de saber si ese pez es salvaje o de cria (siempre que no lleve mucho tiempo en libertad) es su grasa y su olor el olor del pienso permanece en los peces durante un buen tiempo dentro de ellos y no se parece en nada a un pescado salvaje.

Pese a todo esto no se si estar a favor o en contra de esta tecnica pues ayudan a mantener los cupos de pesca de esas especies a nivel profesional y no debastar tanto los recursos,supongo que eso seria otro tema a debate.

De todas formas felicidades por esa pescata y que vengan muchas mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,he leido el post y como he tenido la experiencia de estar algun dia en alguna piscifactoria de estas,bien haciendo despesques o bien dandolas de comer etc,no puedo pasar de largo sin dar la razon al compañero jimen.

Las deformaciones suelen ser comunes asi como unas manchas rojas en la parte baja por el rozamiento entre individuos y las redes.Debido al pienso milagroso (en ocasiones mezclado con antibioticos que solo se puede usar con guantes gruesos por su toxicidad) muchas veces se les obstruye la valvula de escape y se hinchan cual pez globo,el pienso sobrante cae por la red dando de comer a otas especies salvajes que ya son parasitos de dichas jaulas ...caballas,jureles,bogas etc.Una manera efectiva de saber si ese pez es salvaje o de cria (siempre que no lleve mucho tiempo en libertad) es su grasa y su olor el olor del pienso permanece en los peces durante un buen tiempo dentro de ellos y no se parece en nada a un pescado salvaje.

Pese a todo esto no se si estar a favor o en contra de esta tecnica pues ayudan a mantener los cupos de pesca de esas especies a nivel profesional y no debastar tanto los recursos,supongo que eso seria otro tema a debate.

De todas formas felicidades por esa pescata y que vengan muchas mas!!

gracias por esa explicacion Jesus :bowdown:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...