Jump to content

AYUDAAAA! no hay manera de acabar con el


Parpujita

Posts Recomendados

resulta que de donde soy nos estan prohibiendo la pesca en muchos sitios. y hay un .......... no se como llamarlo por que es un c....n que no para de calar varios artes en concreto trasmallo en todas las zonas de pesca incluso donde esta prohibida.

los cala a unos 5 o 7 metros de las escolleras, en plena costa de la playa unos 150mt incluso por dentro de la bollas del perimetro de baño, nos ciega la bocana del puerto donde hay un sitio donde podemos pescar, nos ciega la boca del rio y lo tiene todo esquilmado.lo mas duro de todo es que es furtivo no tiene papeles de la embarcacion ni del motor. pirata por donde quieras que lo mires y la autoridad competente dice que eso no es competencia suya , an echo escritos, llamadas al seprona, la junta de andalucia y nada que no hacen nada.

pero si hay muchas denuncias por parte de la guardia civil a pescadores por pescar con cañas y no son pequeñas 300 euros por cada una.

esto no es licito creo yo

que podemos hacer no hay quien pueda con el nos tiene aburrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resulta que de donde soy nos estan prohibiendo la pesca en muchos sitios. y hay un .......... no se como llamarlo por que es un c....n que no para de calar varios artes en concreto trasmallo en todas las zonas de pesca incluso donde esta prohibida.

los cala a unos 5 o 7 metros de las escolleras, en plena costa de la playa unos 150mt incluso por dentro de la bollas del perimetro de baño, nos ciega la bocana del puerto donde hay un sitio donde podemos pescar, nos ciega la boca del rio y lo tiene todo esquilmado.lo mas duro de todo es que es furtivo no tiene papeles de la embarcacion ni del motor. pirata por donde quieras que lo mires y la autoridad competente dice que eso no es competencia suya , an echo escritos, llamadas al seprona, la junta de andalucia y nada que no hacen nada.

pero si hay muchas denuncias por parte de la guardia civil a pescadores por pescar con cañas y no son pequeñas 300 euros por cada una.

esto no es licito creo yo

que podemos hacer no hay quien pueda con el nos tiene aburrios.

Sigo si entender estas cosas,porque si le han denunciado y sigue haciendolo,huele mal muy mal,a saber si los frutos de sus trasmallos le da para haber comprado a alguien.

Tengo un post llamado "indignado"que mas o menos es idem de lo mismo.

Si habeis muchos jodidos,pues lo que veo mas factible es ponerse de acuerdo con alguna pequeña embarcacion y joderle la red,dejarla inservible,porque otra no hay.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante esa situacion lo mas factible es lo que dice fito, coger un buen cuchillo, de esos de filetear y una embarcacion, sin olvidarte de una buena garrota, claro, jejejej, y cortar todas ls redes que te encuentres y hay desidia de las autoridades a reaccionar ante esa situacion, por una regla de tres, tambien tendran desidia a actuar cuando se corten las redes.

un saludo desde sevilla y buena pesca

P.D. si os animais a ir con la barquita, yo me apunto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en mallorca hay un barco de pesca que cala sus redes muy cerca de la costa yo he averiguado si es legal y por lo visto si. El

muy jodido cuando es temporada de calamares no deja que se acerquen a la costa y asi todo tipo de pescado de temporada que

pueda acercarse a la costa.

Asi que hay que joderse y aguantar estas barbaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi son las cosas , lo mas probable es que si le rompes las redes y te ve, es que te metas tu en un lio con el. Por que empezaras una guerra personal.

La pregunta es:¿ Estas dispuesto a todo? es lo que tienes que ver, si te quieres convertir en super barbate o no.

P.D: Yo lo haria. saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...