Jump to content

barco estable


Posts Recomendados

Pues eso,que ando buscando un casco lo mas estable posible,digo estable por que su uso va a ser mas que nada meterle mucho peso en las bandas digamos del orden de 400,500 kilos el casco que busco tiene que ser de entre 7 u 8 metros,busco casco robustos,podriais decirme a vustro entender que barco puede ser el mejor en este aspecto?,solo se trata de encontrar un casco asi y acondicionarlo para la pesca,me han hablado muy bien de Sabor y de Orca,pero veo que playamar tiene mas manga que estas embarcaciones en su misma eslora,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va ha ser dificil encontrar un barco de esa eslora que aguante esos kilos en las bandas, yo creo que el camino es los astilleros que hacen cascos profesionales,de los de recreo ,no creo que valga ninguno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata,presupuesto 1000 euracos,la idea es ver si en algun club,astillero,puerto y demas puedo encontrar algun casco que este abandonado por su dueño,por cualquier motivo,ya me he puesto en contacto con ingeniero y no hay problema siguiendo los pasos necesarios para cambiarlo de lista y meterlo en lista tercera,siempre y cuando arquee lo mismo en este caso 1.96 GT o lo que es lo mismo 3.15 TRB,la idea es solo aprovechar el casco y a partir de ahi redistribuirlo a mis necesidades y como las necesidades son esas de meterle muchos kilos a la banda ,de ahi la pregunta que os hago,la intencion es meterle todo lo que tengo ahora en mi viejo barco a ese casco,pero antes queria saber vuestra opinion sobre diferenres cascos,para no ir dando palos de ciego y esperar la oportunidad de algun barco de los que puedan ser validos,un amigo mio tiene la sabor de 6 metros y está que no se lo cree,de lo bien que va,pero es un poco pequeño para mi,espero vuestros consejos.

Picaro ,yo creo que un barco de 7 u 8 metros buscando los mas estables pueden meter sin problemas 500 kilos a la banda,ya se que hay bastante diferencia de un 7 a un 8 pero bueno por ahi van los tiros,cuando digo sin problemas no es que no escore,ya sé que escorara pero dentro de un limite,saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff, con ese presupuesto..., no se yo la verdad 1000€ dan para muy poco creo yo

que hay cascos con 7-8 metros que con 500kg. escoren poco se que los hay porque los he visto y he montado pero para nada los encontrarias con esos precios y a parte creo que cualquier barco de esas esloras pasa de los TRB que pides

suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff, con ese presupuesto..., no se yo la verdad 1000€ dan para muy poco creo yo

que hay cascos con 7-8 metros que con 500kg. escoren poco se que los hay porque los he visto y he montado pero para nada los encontrarias con esos precios y a parte creo que cualquier barco de esas esloras pasa de los TRB que pides

suerte con la busqueda

Que barcos son esos que dices .por las TRB no hay problema ,pues en la distribucion eso se arregla,un mismo barco lo puedes rebajar bastante de GT haciendo algunas modificaciones,bajando unos centimetros la cubierta ,etc,por otro parte ten en cuenta que lo que busco realmente son cascos abandonados por sus dueños o desechados por diferentes causas que haber los hay,en casi todos los puertos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso,que ando buscando un casco lo mas estable posible,digo estable por que su uso va a ser mas que nada meterle mucho peso en las bandas digamos del orden de 400,500 kilos el casco que busco tiene que ser de entre 7 u 8 metros,busco casco robustos,podriais decirme a vustro entender que barco puede ser el mejor en este aspecto?,solo se trata de encontrar un casco asi y acondicionarlo para la pesca,me han hablado muy bien de Sabor y de Orca,pero veo que playamar tiene mas manga que estas embarcaciones en su misma eslora,un saludo a todos

Mariners amigo,ayer en el campeonato de la Sepia con una barca como la tuya la Cabin 530, le dije a mi amigo el Blau con su faeton 1180 que me pasara a toda pastilla y dando vueltas a la redonda , eramos tres en la Playamar yo,mi hijo y la novia, los tres de pie y no perdimos en ningun momento el equilibrio y el barco en ningun momento dio la sensación de vuelco ni de peligro ni de nada, muchas unidades imposible hacer esa prueba sin darte un buen susto.Con la Cabin 600 es igual de estable.

Un abrazo y salut i forza al canut

Robert :pescando2:

No tengo mucha experiencia, pero una vez vi una RODMAN 11,2 con 2 atunes de 150 kilos en la banda y escoraba :unsure:

Si, pero con una 1050 o una 1250 no pasa.

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners amigo,ayer en el campeonato de la Sepia con una barca como la tuya la Cabin 530, le dije a mi amigo el Blau con su faeton 1180 que me pasara a toda pastilla y dando vueltas a la redonda , eramos tres en la Playamar yo,mi hijo y la novia, los tres de pie y no perdimos en ningun momento el equilibrio y el barco en ningun momento dio la sensación de vuelco ni de peligro ni de nada, muchas unidades imposible hacer esa prueba sin darte un buen susto.Con la Cabin 600 es igual de estable.

Un abrazo y salut i forza al canut

Robert :pescando2:

Si, pero con una 1050 o una 1250 no pasa.

Amigo Robert.me temo que se me quede pequeña la 6 metros ,hay bastantes cosas que poner,pero seguro que si que sera bastante estable,por otro lado no me quiero gastar dinero,por eso busco una embarcacion que este retirada,pero que tenga un buen casco,para colocarle una pequeña cabina a popa y adecuarlo a la pesca profesional,por otro lado y respecto a la playamar Cabin 530 navega muy bien y ya ha ido varias veces al patibulo ijjijijijiji (acompañado heee que esta a 30 millas padentro)con fuerza 3-4 vas muy bien aveces tienes que sortear algun golpe de mar que viene con mala leche .pero va bien,en popa con mar de fondo que asustaba y viento fresco un compañero que tiene un barco de mas de un metro mas que este me dijo sin poder contenerse,que este barco navegaba mejor que el suyo,y el suyo es de los que dicen que navegan bien............asi es que enhora buena por esta cabin 530,es mas cuestion de espacio a bordo por lo que busco una 7 un 8 metros ,mas ocho que siete pues aqui en los recreativos las que dicen tener 8 le quitas botalones y plataformas y te quedas sin barco, bueno a ver si puedo ahorrar algo y me acerco al salon a ver que hay de nuevo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...