Jump to content

¿Caja o mochila?


¿caja o mochila para ir a pescar?.  

176 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Cada modelo de almacenaje tendra sus ventajas he inconvenientes, como todo.
Yo siempre que el pesquero lo permita, que en mi caso es casi siempre, pues llevo el carro y encima montado un cajon de almacenaje de esos para herramientas.
Y para playas donde no se pueda meter el carro pues un cajon con arnes o una buena mochila amplia, aunque para mi donde este un cajon rigido que se quite la mochila.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='bruli' timestamp='1287839210' post='666437']
Hola a todos.

Desde siempre que voy a pescar a la playa con la típica caja de herramientas.

Últimamente veo gente con mochilas, lo cual me llama la atención.

He visto en web y en decathlon que venden mochilas para pesca, pero no se si me convencen.

La pregunta (al igual que la encuesta), es ¿que soleis usar para ir a pescar, caja o mochila?.

En caso se mochila, ¿cual?:
[/quote]



Yo usaba la bolsita del decathlon que trae 4 cajitas de plástico, pero me canse de ella tanto abrir y cerrar las cajitas. Era muy practica porque te la colgabas.

Al final termine comprándome la caja de herramientas del decathlon de 3 bandejas. Mucho mas cómoda.

Te podría enseñar una foto de como lo tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

Para spinning esta claro, mochilita que te crio y ha patear jeje, a noser que se practique desde embarcacion o en algun puesto fijo, digo yo.... El rollo esta en el surfcasting, que cada vez tenemos mas tiestos y dependiendo del pesquero pues yo creo que ira mejor una cosa u otra, tambien del gusto de cada uno.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que mas bien irian mejor o peor segun el pesquero , ya que en segun que sitios un cajon seria muy incomodo de transportar , aunque esta claro que un cajon te permite ver todo su interior mas comodamente que una mochila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre para el surfcasting lo práctico es una gran caja que se abra y exponga todo ordenado y a la vista.

para spining o boya tambien lo es compañero jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para spining o boya tambien lo es compañero jiji

Tienes razón para boya tambien pero para spinning solo si tienes muy claro que vas a estar en un lugar fijo porque yo aunque vaya a un lugar fijo a spinning siempre termino moviéndome de aquí allá y tener que mover la caja es mucho menos práctico que la mochila y la mochila te permite seguir lanzando durante los cambio de posturas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo he comprado el cajón pequeño de la marca zun zun por 29 euros que viene con una correa para llevarlo tipo bolso y la mejor compra que he hecho en años... Al compartimento grande me entran las dos fundas de los carretes la funda con las bobinas, tupper con plomos, estuche con utensilios y otro para bajos anzuelos etc... Y al departamento superior te sirve de bandeja con compartimentos y me caben todos los útiles de pesca...
Es como este... Pero en verde
qatejyhe.jpg

Para competir no pero por libre el mejor cajón de lejos al menos para mí y mira que he tenido varias mochilas, pero por precio no hay rival.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...