Jump to content

Pesca de calamares en mallorca


Posts Recomendados

Hola a todos

creo que ya viene la temporada de los calamares por aqui digo yo

y queria saber cuando teneis pensado los mallorquines salir a pescarlos.

cosas como zonas,mas que nada ablar un poco de este tema porque este invierno me gustaria ir a por ellos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Saludos a todos.

Pues si. La gente del puerto de s´estanyol, empieza hablar del tema. Yo la tengo en ese puerto y tengo unas ganas de empezar......................

Soy un poco novato con el tema de los calamares, pero la temporada de verano me fue bien.

Bueno espero que este foro, sea interesante con el tema en si...............................bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo en mallorca no se pero a qui en tarragona estan saliendo con señuelos para la lubian de 15 y 17 cm como el salt pro y el saltiga 17cm eso si color laser rainbow que es lomo amarillo reflejos laterales y panza roja a hora estoy pensando de poner le una corona para el calamar , por que hibamos por lubinas y espetones , pero falta que le ponga la corona del calamar y entre una loba :pescando:abcd0002js.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...