Jump to content

Esclat Power Ranger


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JOJOJOJOJO ;) Muy sutil Juanjo, jejeje, pero se nota que es en Valencia por los fuegos artificiales que le salen de la coronilla al monte sonriente, jua jua jua :cumple:

Hicom!!!! jejeje, doy fe de que el animalito dio pelea de la buena, es mas, yo en primera intancia, viendo la corvatura de la caña y oir silbar el carrete, pense que era un palometroncio :cumple:

Aun queda por salir algun "big one"..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA HICOM por el animalito, buen estreno de caña amigo. Debiste darle unas cuantas vueltas al Esclat ¿No????? Jejejejejeje :beer::( Un abrazo, desde luego se refleja en tu rostro que lo pasaste bien.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pep: Efectivamente, por aquí­ otra vez activo, espero que se me pueda leer mas a menudo. Me ha parecido leer por ahí­ que te faltaba probar una Caranx Medium, pues bien ahí­ va mi opinión.

La caña se comportó muy bien. Si bien yo estoy acostumbrado a cañas muy muy rápidas y mas largas como la Lamiglás Kenai King (G1319) o su hermana menor la Kenai Pro (G1342S), he de decir que me sorprendió esta Caranx Medium.

La primera ventaja es su tamaño, se agradece que sea una caña corta si pescas embarcado. Además, la sensación pelear con una caña mas parabolica te hace disfrutar mas de la lucha con el pez. Como es lógico, en cuanto a facilidad de mover poppers con el mí­nimo esfuerzo pierde frente a cañas mas rí­gidas. Para mi la valoración es positiva. Comparándola con nuestras Kenai, no me atrevo a decir si mejor o peor, simplemente diferente. El dia que quieras puedes bajar a probarla (ya no te doy otro motivo para bajar para que no te de vergí¼enza, ya me entiendes :lol: ).

Janel: Gracias, ya sabes cual es mi asignatura pendiente.

Mahi-Mahi: Te has ganado el tí­tulo de fotografo oficial del Esclat, buenas fotos.

Aquí­ otra foto de la anjova algo mas espectacular.

Esclat007r.jpg

hicom_

Editado por hicom_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo el domingo el volcán entro en actividad, si me acuerdo te mando las fotos.  ;)  ;)

Maaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm........................................ncete, canta ... :014::026:

Saludos :014:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...