Jump to content

Esclat Power Ranger


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para el que no lo sepa, cuando se sale a pescar con el Mani, no solo se aprende a pescar un huevo sino que ademas se aprende INGLES.

Si como lo ois, el sabado fuen una jornada que ademas de pescar nos reimos hasta morir.

la de patadas que le dimos al diccionario.

En fin, que como es habitual un placer ir a pescar con toda esta tropa.

Por cierto Nacho cuando tengas claro los filtrus ringme.

:o

Saludos pa tos y gí¼ena pesca.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva jornada pesquera en tierras valencianas, esta vez las anjovas brillaron por su ausencia. 2 piezas liberadas en toda la mañana y una más que se desanzueló durante el combate. Tras lo sucedido nos dirigimos a más profundidad a darle al jigging, pero solo salieron serranos.

Hoy domingo más de lo mismo, cero anjovas por la mañana, jigging only serranidos. Al comienzo de la jornada algún jurel con equipo ligero y paseante, una risa. Por la tarde, una anjova despistada me salva de hacer bolo, le lanzo el popper casi en la cabeza y lo ataca nada más tocas el agua.

Algunas fotos del sábado:

El pez más madrugador:

dscn00032hu.jpg

Mahi mahi desanzuelando:

dscn00097lo.jpg

Y con su captura:

dscn00117tk.jpg

Un saludo

Juan :ok:

Editado por Jurelas Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambiarí­a el nombre del Esclat Team al de "El Dream Team"

Qué ganas tengo de subir en ese barco, aunque seguro que cuando vaya ya no queda nada para mí­ ... :beer:

Enhorabuena chicos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre, bonitas fotos del Esclat y buenas capturas. Enhorabuena de nuevo.

Es muestra, hummmmmmmmm, me parece que es una que tení­a pedida que no me llega ... ¿te la quedaste tú Juan? :wub:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Vaya, ahora que me doy cuenta, hace un monton que no damos señales de vida el Team Esclat por el foro.... Entre que juanito se ha ido :pescando2: y que hemos andado de medio vacaciones, no se nos ve el pelo :) jejeje

Pero bueno, aqui seguimos, el agosto ha sido terrorifico, madrugones y pescado a punta pala. Hemos pasado el verano acompañados por estas:

443792815VmWsKA_fs.jpg

443793321mHnIJQ_fs.jpg

Y por estas... :wub::wub:

443792610GCwUQo_fs.jpg

443792788GAFfcs_fs.jpg

He visto cañas retorcidas hasta limites insospechados,jajaja, si no, que le pregunten al Mani, jojojo.

Un saludo :baile: (que se preparen las llampus, que vamos!!!)

Editado por MAHIMAHI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto cañas retorcidas hasta limites insospechados,jajaja

Cañas de cerveza? mentes retorcidas? ;) Menos mal que los del Esclat no fallan :)

Enhorabuena y saludos para Nacho, Rafa, Mani y otros peligros marinos que se embarcan en el "buque del placer" ;)

Saludos ;)

PD. No sé porqué no se me visualizan las fotos si no las abro en otra hoja :(

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, eso se le llama proteccion de Hotlinking, solo te dejan ver las imagenes desde su propio servidor, no desde uno ajeno (como en este caso).

Para colgar imagenes recomiendo la pagina de Imageshack, que no presenta estos problemas y funciona a la perfeccion.

Enhorabuena por las capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paaaalo- METÓN, palo- METÓN, palo- METÓN, palo- METÓN... :P

Por culpa del jurel, el nachete y yo nos tenemos que quedar pa sacarlo a pasear... :052:

Solo espero que, al menos, saque unas buenas ;)

guan tu-arm (un a-brazo)

Editado por elmanisero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola T.S. , jurelas es posible que tarde en leer el mensaje, ultimamente anda un pelin desconectado... jejejeje :D

Creo recordar que es una technium 15-40 2,40... pero es posible que me equivoque, jejeje, ando mal de memoria :bowdown:

En el Esclat no se admite equipo mas pesado :bowdown: jojojo.

(Es broma, claro que se admite!!!! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

El pasado fin de semana salimos Mahi-Mahi y yo con el Esclat a probar el nuevo juguete (Juan, yo tambien tengo juguete nuevo), una Lamiglas Caranx medium. Era viernes por la tarde y el sol empezaba a ponerse. La intención era pegar unos lances con señuelos de diferentes pesos para ver que tal respondí­a la caña. Como carrete un Daiwa Saltiga Z 4500.

Al segundo lance ya ví­ una persecución hasta el mismo pantoque del barco. Al tercero zas! ataque y clavada. El bicho, una anjova, se mostró especialmente virulento y agresivo, hasta el punto de que pensaba que era mas grande de lo que realmente resultó ser una vez fuera del agua.

Esclat006r.jpg

Este es el animalito al que le agradezco que se comportatara con bravura.

Saludos.

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hicom, me alegra volver a verle activo por estos lares y como siempre con algo peligroso entre las manos, digase cañas nuevas o anjovas de dientes largos :bienvenido:.

Buena señal que ya se vayan viendo animalitos, quiere decir que no tardaremos en tenerlos por aquí­.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...