Jump to content

Noche de pulpos


manuel5

Posts Recomendados

Pues eso, ayer se ve que las doradas estaban escasas solo 1 de 450gramos y 2 pulpos que no veas el trabajo que me dieron para sacarlos pesaban uno 1.800 gr y el otro sobre 1.500gr pero al sacarlos de una pata no veas los condenaos como tiraban. Se ve que abrian muchas sepias y los bordes se acercaron a la orilla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, ayer se ve que las doradas estaban escasas solo 1 de 450gramos y 2 pulpos que no veas el trabajo que me dieron para sacarlos pesaban uno 1.800 gr y el otro sobre 1.500gr pero al sacarlos de una pata no veas los condenaos como tiraban. Se ve que abrian muchas sepias y los bordes se acercaron a la orilla. un saludo

joder ya podia pasar eso aqui pa ir a por ellos joeeer con las ganas que tengo de pillar un par de ellos sobre todo sepias solo que no se como preparar el aparejo para pillarlos con caña(los pulpos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

joder ya podia pasar eso aqui pa ir a por ellos joeeer con las ganas que tengo de pillar un par de ellos sobre todo sepias solo que no se como preparar el aparejo para pillarlos con caña(los pulpos)

Para pescar pulpos con caña basta con lanzar un trozo de sardina o cualquier otro pescado a fondo con un buen anzuelo triple, yo los pesco desde costa, y cuando veo que la linea empieza a destensarse ya se que ha picado, también le puedes poner un trozo de trapo o plástico blanco en el plomo ya que este color los atrae, antes que nada asegúrate de tener un buen nailon o trenzado y una buena caña porque nunca puedes saber el tamaño del pulpo que te pude entrar y los hay bien grandes, saludos y buena pesca pescando.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...