Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros, quiero poner un foco potente para la pesca nocturna, en el techo de la cabina, pues hay dias que no veo ni torta si no fuera por el gps estaria ciego,he visto uno muy guapo, pero me piden casi 300 euros, eso si va con mando distancia, gira 360 grados y vertical, algien tiene instalado algo parecido y que salga mejor de precio, si es manual se me da igual, habia pensado en un par de faros de coche de los que le ponen a los 4x4,alguien me puede aconsejar, un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant, yo le estoy dando vueltas al mismo tema.

En el catalogo de CDI hay un faro pirata, tb. con control remoto con doble potencia 40 y 60w. con alcance de 110 y 800mtrs, eso es lo que dicen :untitled::ph34r:

sale por unos 205€ en el catalogo 2004.

tb estoy interesado en un par de focos de cubierta.

Así­ que si alguien puede aportar algo al respecto, tb. estaria agradecido.

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caipi, lo he mirado en la revista cdi, como decias sale por unos 200 euros, lo que no tengo claro es la potencia que tendra pues como dices pone 100 metros y 800 metros, en mi caso conque el alcance fura de 100 metros me iria bien,a ver si alguien del foro lo tiene puesto y nos saca de dudas.un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...