Jump to content

STELA 20.000 SW


kunan

Posts Recomendados

Compre un carrete hara unos 15 meses pagando cerca de 700€ que es una pasta, a la 3º 0 4º pesquera el rodillo pasahilo veo que esta como oxidado

y descascarillado , pienso que le puedo haber dado un golpe, dificil por que intento cuidadar mi equipo lo llevo siempre en su bolsa lo limpio

siempre despues de pescar y lo engraso, bueno me creo el beneficio de la duda. Cuando me di cuenta ya me habia cargado cerca de 200 m de

hilo de varivas de 70€ los 300 m a tomar por .... el hilo.

Mientras pedi el rodillo y me lo enviarón mas de un mes sin poder usar el carrete.

Hace como 9 meses estoy pescando y se me queda el carrete agarrotado la manivela atascada , que no se mueve se queda fija, llamo a donde lo

compre, me dicen que envie el carrete con portes pagados y casi un mes en devolvermelo arreglado.

Hace unos dos meses estoy pescando y la bobina se gira pero ni sube ni baja otra vez a enviarlo y mas de lo mismo.

Mientras lo estaban reparandolo cojo otro carrtete de un amigo igual que el mio STELLA 20.000 SW despues de llevar un rato pescando miro el rodillo y igual descascarrillado

el carrtete lo compro en la Feria nautica de Barcelona el año pasado y habra pescado con el una 10 veces. A pedir el Rodillo y mientras lo envian a esperar otro mes.

Y el colmo el sabado pescando con un amigo que no ha pescado con el carrtete mas de 5 veces engacha un pescado y al los 2 0 3 tirones parte el hilo por la bobina

que digo que mire el rodillo esta escascarillado. tomar por .... el hilo y el pescado . cerca de 100€ de hilo a hacer puñetas.

De los tres carretes STELLA 20.000 SW que conozco a los tres le ha pasado lo mismo , el rodillo vale unos 15 € pero creo que es de las piezas mas importantes del

carrete como no te des cuenta antes, te quedas sin dynema con lo que vale y si te llega un pescao te quedas sin hilo y sin pescao.

El carrete me lo ha arreglado en garantia, pero un carrete de ese precio en para que dure toda la vida y no que este uno acojonado cada vez que va

pescar he tenido 2 Stella 20.000 FA y sin ningun problema a mala hora se me ocurrio cambiar de carrete.

, Intentare poner la foto del carrtete y el rodillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre un carrete hara unos 15 meses pagando cerca de 700€ que es una pasta, a la 3º 0 4º pesquera el rodillo pasahilo veo que esta como oxidado

y descascarillado , pienso que le puedo haber dado un golpe, dificil por que intento cuidadar mi equipo lo llevo siempre en su bolsa lo limpio

siempre despues de pescar y lo engraso, bueno me creo el beneficio de la duda. Cuando me di cuenta ya me habia cargado cerca de 200 m de

hilo de varivas de 70€ los 300 m a tomar por .... el hilo.

Mientras pedi el rodillo y me lo enviarón mas de un mes sin poder usar el carrete.

Hace como 9 meses estoy pescando y se me queda el carrete agarrotado la manivela atascada , que no se mueve se queda fija, llamo a donde lo

compre, me dicen que envie el carrete con portes pagados y casi un mes en devolvermelo arreglado.

Hace unos dos meses estoy pescando y la bobina se gira pero ni sube ni baja otra vez a enviarlo y mas de lo mismo.

Mientras lo estaban reparandolo cojo otro carrtete de un amigo igual que el mio STELLA 20.000 SW despues de llevar un rato pescando miro el rodillo y igual descascarrillado

el carrtete lo compro en la Feria nautica de Barcelona el año pasado y habra pescado con el una 10 veces. A pedir el Rodillo y mientras lo envian a esperar otro mes.

Y el colmo el sabado pescando con un amigo que no ha pescado con el carrtete mas de 5 veces engacha un pescado y al los 2 0 3 tirones parte el hilo por la bobina

que digo que mire el rodillo esta escascarillado. tomar por .... el hilo y el pescado . cerca de 100€ de hilo a hacer puñetas.

De los tres carretes STELLA 20.000 SW que conozco a los tres le ha pasado lo mismo , el rodillo vale unos 15 € pero creo que es de las piezas mas importantes del

carrete como no te des cuenta antes, te quedas sin dynema con lo que vale y si te llega un pescao te quedas sin hilo y sin pescao.

El carrete me lo ha arreglado en garantia, pero un carrete de ese precio en para que dure toda la vida y no que este uno acojonado cada vez que va

pescar he tenido 2 Stella 20.000 FA y sin ningun problema a mala hora se me ocurrio cambiar de carrete.

, Intentare poner la foto del carrtete y el rodillo

Shimano ha detectado el fallo y está sustituyendo los rodillos en garantía, los nuevos Stella SW ya vendrán con el problema subsanado.

Yo pesco con un twinpower y la suerte que he tenido es que el rodillo es sin pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de pesca compro en una conocida tienda barcelonesa hace poco mas de un año un 20.000 sw y ya le han cambiado el dichoso rodillo dos veces.Por lo visto sera mejor esperar a que tengan la pieza de 2ª generacion con el problema subsanado.Si que es verdad que a veces tanta propaganda de supertratamientos anticorrosion suena como a cuento chino ( y nunca mejor dicho :052: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los 8000 sw también les pasa. Mi compañero ha pedido el rodillo del twinpower sw para ponerlo al stella para asegurarse que no vuelva a pasar, ya que con el twinpower tenemos probado que no pasa.

Sabes si el el twinpower sw es compatible con el 20.000 SW yo tengo uno de repuesto , pero cuando te das cuenta te has cargado el hilo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ved el rodillo como ha quedado.

<script src='http://img100.imageshack.us/shareable/?i=20101023122824.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>20101023122824.jpg</noscript>

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente al stella 8000 swpg tambien le pasa

es increible que una marca como shimano permita estas cosas

a mi me tuvieron varios meses hasta que les salio de los webs mandarme el carrete con el nuevo rodillo

inconcebible y lamentable :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda porqueria!!!!!

yo he revisado el mio y la verdad que esta bien, pero no estaria de mas poder tener recambios o sustituirlo por el del Twinpower como se ha comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya telaaaaaaaaaaa!!!!!!!si parece el rodillo d un carrete d los chinos!!!!!!!

vaya unos cabrones estos d shimano...

yo tengo el twin power sw sin estrenar pero adrian lo tiene bien gastado y me creo lo q dice.

los daiwa nuevos creo q seran lo mas!!!!la semana q biene lo estreno en el estrecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con el rodillo de mi 20000, me enviaron uno nuevo desde la casa, y el antiguo lo he niquelado en una joyeria de un amigo, le ha qitado la pintura esa que trae y lo ha tenido en baño durante unas semanas y a quedado de lujo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con el rodillo de mi 20000, me enviaron uno nuevo desde la casa, y el antiguo lo he niquelado en una joyeria de un amigo, le ha qitado la pintura esa que trae y lo ha tenido en baño durante unas semanas y a quedado de lujo...

Un saludo

mmmm gran idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yehh toniiii!!!

Lo estrenaras si clavas algo no....? Además yo de ti llevaría el rioby, jeje,(y así haces un video guapo)

Haber si haces porra.....

Vaya telaaaaaaaaaaa!!!!!!!si parece el rodillo d un carrete d los chinos!!!!!!!

vaya unos cabrones estos d shimano...

yo tengo el twin power sw sin estrenar pero adrian lo tiene bien gastado y me creo lo q dice.

los daiwa nuevos creo q seran lo mas!!!!la semana q biene lo estreno en el estrecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Es increíble que pueda pasar esto con un carrete de tanto prestigio y en las gamas mas altas,carretes que valen una fortuna,desde luego que lo que mejor se puede hacer es lo que estáis haciendo,decir todas estas deficiencias,pues ya no es que te lo arreglen,sino el tiempo que te quedas sin el carrete y que yo creo que ya lo miras con malos ojos,vamos que no te fías .............a ver si así se dan cuenta que cuando se saca al mercado un producto de ese prestigio deben sacarlo con todas las garantías en cuanto a corrosión y demás,porque estos defectos se acaban pagando, después se preguntarán porque bajan las ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...