Jump to content

Daiwa sky caster 30


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Por fin llega el esperado momento!

El lunes me voi a comprar mis nuevas daiwa sky cater 30, en una tienda de mi zona, me han pedido por 2 de dureza 30 700€ buen precio?

Lo ultimo que me surge antes de comprarlas es la dureza, hasta aora siempre me he decantado por las 30 ya que para mi complexidad fisica son las idoneas, mido 1,70 y peso bien poco de kg jajaja creeis que acertare? o por lo contrario ago un cambio de ultima hora?

ya para terminar me gustaria que me comentaseis algo sobre ellas quien las haveis probado para ir haciendo boca asta la semana que viene jajaja yo personalmente no las he probado, pero conozco amigos que si y me an hablado mas que bien de ellas. El plomo creeis que con un 110-113 ira bien?

un saludo y gracias de antemano a los que respondais y aporteis vuestro granito de arena jajajajjaa

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,las tengo desde hace 3 temporadas.Son duras porque tienen una anilla mas que la 33.Yo estoy muy contento con ellas,no se han ablandado nada,y ahi puede estar el problema o la ventaja.Se necesita ser fuerte o muy tecnico,tienes que estar muy atento al lanzar porque no te permite fallos.Aparte de esto la caña es una maravilla,es preciosa y con una calidad fuera de toda duda.Con respecto a los plomos para otg con 113 vas mas que suficiente,pero si tiras por encima de la cabeza te recomiendo 126 como minimo.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas carlosgil,que tal te va con esas cañas¿es que yo tb estoy pensando en comprarmelas aora para autoregalarmelas por reyes :pescando:

y si no es mucho preguntar en que tienda conseguiste esas cañas a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas carlosgil,que tal te va con esas cañas¿es que yo tb estoy pensando en comprarmelas aora para autoregalarmelas por reyes :pescando:

y si no es mucho preguntar en que tienda conseguiste esas cañas a ese precio?

Contestando a tu pregunta del otro post, parece definitivo que las nuevas awa-shima salen en febrero. Por los que las han probado, autenticos cañones, incluida la de 160 euros que parece ser supera a muchisimas de alta gama. Yo tengo que hacerme dos cañas y me estoy esperando a que salgan, dejando pasar muy buenas oportunidades, pero si te molan las sky caster aqui te dejo un enlace de las que yo he dejado pasar. Si buscas por internet la gente esta vendiendo muy bueno y a muy buen precio. Un consejo, si compras por internet de segunda mano, ò pruebas primero el material ò paga contrareenvolso una vez hayas comprobado el genero, a no ser que conozcas al vendedor ò sea alguien que sepas que no te va ha hacer la pirula, como compañeros refutados del foro. Este es el enlace http://www.merkatia....ona-357311.html

Y estas en accion 33 y en malaga, mas cerquitahttp://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/daiwa-ski-caster-33-17257298.htm

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...