Jump to content

Posts Recomendados

Hola soy de Huelva donde tengo una lancha mas en concreto una swift craft con motor de 40cv.Esta despachada para 2 millas y la quiero cambiar a 5 millas , presente en mi capitania una solicitud de cambio de zona y despues de casi 2 meses de espera , me ha llegado la carta en la cual me explican lo siguiente.

Que tras examinar la solicitud presenta las siguientes deficiencias:

-La zona de navegacion maxima es la 6(D2)

-El equipamiento de radiocomunicaciones no cumple con los requisitos para esa zona

Que para continuar con el tramite se debera aportar en un plazo maximo de 10 dias , los puntos anteriores convenientemente corregidas:

-Presentar una memoria tecnica que certifique su aptitud para zona 5

-Factura, solicitud de intalacion y cdo. de idoneidad (para equipos portatiles solo factura) del equipo de radiocomunicaciones obligatorio para la zona de navegacion elegida

-Solicitud de asignacion del MMSI y de licencia de Estacion Barco , en este caso

Por eso pido ayuda lo unico que no se es lo de la memoria tecnica eso me coje fuera de juego lo demas lo tengo.SORRY SORRY :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en principio y por lo que cuentas creo entender que tu embarcación salió homologada por el astillero para la zona 6. Busca en la documentación y te pondra una categoría A,B,C,o D. esa el máxima distancia a que la puedes homologar.

D2= 2 millas / zona 6

D1= 5 millas / zona 5

La memoria es un informe de un ingeniero que afirma que tu barca por sus condiciones de pesos,medidas,etc puede valer para pasar a zona D1(ojo que vale una pasta). Con eso en capitanía te expedirán un nuevo certificado de navegabilidad que pondrá la zona a que puedes navegar.

No se si me he enrollado mucho, pero yo que tu...... :whistle::whistle: si llevas todo el equipo.......todo el mundo se puede despitar un momento ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en principio y por lo que cuentas creo entender que tu embarcación salió homologada por el astillero para la zona 6. Busca en la documentación y te pondra una categoría A,B,C,o D. esa el máxima distancia a que la puedes homologar.

D2= 2 millas / zona 6

D1= 5 millas / zona 5

La memoria es un informe de un ingeniero que afirma que tu barca por sus condiciones de pesos,medidas,etc puede valer para pasar a zona D1(ojo que vale una pasta). Con eso en capitanía te expedirán un nuevo certificado de navegabilidad que pondrá la zona a que puedes navegar.

No se si me he enrollado mucho, pero yo que tu...... :whistle::whistle: si llevas todo el equipo.......todo el mundo se puede despitar un momento ;)

Un saludo

ok muchas gracias ya lo he preguntado y es asi como tu me lo has explicado !tendremos que hacer eso .nunca me han parado y espero que no lo hagan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias ya lo he preguntado y es asi como tu me lo has explicado !tendremos que hacer eso .nunca me han parado y espero que no lo hagan :whistle:

En el mar no me han parado nunca, en la rampa varias veces, pero llevándolo todo ok, ningun problema. Una vez incluso estuvimos un rato hablando de pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...