Jump to content

pepona


surfcastluco

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://img256.images...06112010333.jpg

bueno compañeros aqui os dejo la foto de la prima del otro dia a pesado 4,300 kilos. buen lance.

Yo creo que es la misma del otro día, pero con toques del fotochof. jejejeje

¿Que es lo que haces?, ¿les cantas?, ¿les tocas la flauta como los encantadores de serpientes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se, solo creo que las cañitas que me he echo este año mis rojas la daiwa tournament 33 tienen un detector que le han incorporado los japoneses para estas pepas jajaja, no en serio es cuestion de insistencia con un poco de suerte de presentar muy bien el cebo las he cogido con tita de palangre muy bien licrada en fin hay que ir una y otra vez hasta que llega el dia o los dias buenos en los que te olvidas de todas las porras que has echo anteriormente. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa pertenezco a un pequeño club de pesca deportiva de xirivella en valencia es un club muy pequeño pero hay muy buen rollo podeis entrar en nuestro blog (c.p.d xirivella) y ver las fotos de las pesqueras que hacemos de vez en cuando. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa pertenezco a un pequeño club de pesca deportiva de xirivella en valencia es un club muy pequeño pero hay muy buen rollo podeis entrar en nuestro blog (c.p.d xirivella) y ver las fotos de las pesqueras que hacemos de vez en cuando. buen lance

Lo conozco. He estado en conversaciones con Chetros y ya he visto vuestro blog.

Creo que en breve nos veremos pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joluis algo me pitaron los oidos pero sarna con gusto no pica jajaja, te vas a venir el sabado? a ver si te animas que echo de menos tu carajillo de ron ese que llevas en tu super termo, un abrazoy buen lance.

bruli que va a llover o que? no hay dolor compañero.buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfcastluco me esrtas quitando mis peponas de mi puesto de pesca jajjja ,seguro que nos hemos visto algun dia ,mira que son bonicas , yo intentare ir el sabado pero tengo tirada conque creo que llegare para comer dejadme alguna.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joluis algo me pitaron los oidos pero sarna con gusto no pica jajaja, te vas a venir el sabado? a ver si te animas que echo de menos tu carajillo de ron ese que llevas en tu super termo, un abrazoy buen lance.

bruli que va a llover o que? no hay dolor compañero.buen lance

Estoy un poco desconectado y no sabia lo del sabado ,pero de todas formas trabajo y no podre ir , pero la proxima me llevo el termo grande, fijo :untitled:

Suerte y a disfurtar

P. D. Tienes que cambiar la foto del link. esa ya no te pega.

Editado por joluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento no nos conocemos en persona pero de oidas te conozco bastante porque la gente de la zona hablan muy bien de ti en cuanto a peponas se refiere dicen que sacas muy buenas castañas, es verdad que hace dos semanas cogisteis tu y tu colega una de 5,800 y varias de 2 y 3 kilos? si es asi teneis que haber disfrutado un huevo si vienes el sabado pasaremos un rato de p... madre seguro y si encima tocamos alguna de estas preciosidades sera un dia redondo. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruli el chucho si que es comestible, el que saque el otro dia se lo llevo un colega lo pelo y le saco del lomo 3 kilos de filetes de carne, lo que si no sabes pelarlo bien cuesta mucho sacarlo pero este amigo mio se le da muy bien esto de preparar el pescado sea la especie que sea, me trajo medio kilito de chucho ya fileteado mi parienta los hizo con ajitos y estaban de vicio. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch_popup?v=KlEEpq5wW1U&vq=small#t

http://www.youtube.com/watch_popup?v=g6X8gFP8tOM&vq=small

bueno compañeros aqui os dejo unos videos de las bichas que he sacado ya vereis que bonitas que son, buen lance

Editado por surfcastluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://www.youtube.com/watch_popup?v=KlEEpq5wW1U&vq=small#t

http://www.youtube.com/watch_popup?v=g6X8gFP8tOM&vq=small

bueno compañeros aqui os dejo unos videos de las bichas que he sacado ya vereis que bonitas que son, buen lance

Estas que te sales compadre me alegro de corazon as encontrado el comedero PIRATA tu si que saves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento no nos conocemos en persona pero de oidas te conozco bastante porque la gente de la zona hablan muy bien de ti en cuanto a peponas se refiere dicen que sacas muy buenas castañas, es verdad que hace dos semanas cogisteis tu y tu colega una de 5,800 y varias de 2 y 3 kilos? si es asi teneis que haber disfrutado un huevo si vienes el sabado pasaremos un rato de p... madre seguro y si encima tocamos alguna de estas preciosidades sera un dia redondo. buen lance.

Seria otro Sento jajjajaajaj ..la verdad que me lo he pasado bien pero desde agosto estoy un poco flojo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch_popup?v=KlEEpq5wW1U&vq=small#t

http://www.youtube.com/watch_popup?v=g6X8gFP8tOM&vq=small

bueno compañeros aqui os dejo unos videos de las bichas que he sacado ya vereis que bonitas que son, buen lance

ye te vamos a presentar como locutor oficial estas hecho un fenomeno lo de los videos es una caña :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: espero que me digas el truco a ver si yo pillo una jajajajajajaja sento dice que les da mucho cariño yo les doy amor y saco una mierda

un saludo javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que despues de ver buenos pepinos las de 2 a 3 kg te parecen pequeñas jajajajajj...

sento la verdad es que si, lo que pasa es uno cuando esta acostumbrado a sacar doraditas kileras y llega el dia en que tocas y encima la sacas peponas de 4 y 5 kilos lo que se te mete en la sangre es volver a tocar bichos de este tamaño aunque creo que de estas hay pocas pero lo que hay que hacer es ir a pescar una y otra vez para intentar tocar alguna de estas, de todas formas una pepina de 2 o 3 kilos ya son buenas castañas. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento la verdad es que si, lo que pasa es uno cuando esta acostumbrado a sacar doraditas kileras y llega el dia en que tocas y encima la sacas peponas de 4 y 5 kilos lo que se te mete en la sangre es volver a tocar bichos de este tamaño aunque creo que de estas hay pocas pero lo que hay que hacer es ir a pescar una y otra vez para intentar tocar alguna de estas, de todas formas una pepina de 2 o 3 kilos ya son buenas castañas. buen lance.

Yo con las sobrinas ya me conformaba. 1d6f.jpeg1d6f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas que te sales compadre me alegro de corazon as encontrado el comedero PIRATA tu si que saves

chepaquito tu lo has dicho he encontrado el comedero pero porque me he movido esta temporada bastante he tocado mucha playa y por fin ahi las tienes, de esta playa no me sacan ni con agua hirviendo jajaja, aqui estan las gordas y voy a por mas ya veremos si queda alguna, un abrazo campeon y otro para el matabichos ya hablaremos. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...