Jump to content

Trafico de drogas en la costa mientras estas pescando.


Darwinvive

Posts Recomendados

  • Miembros

Antes iba poco a pescar a la costa, ahora vivo en zona costera y voy casi todas las semanas dos veces, en cuestión de mes y medio ya he visto dos veces como sacan del mar fardos de hachis. A mi me dan muy mal royo estas cosas, me gustaría conocer vuestras experiencias y si habeis tenido problemas con esta gente.

Esta tarde me fui a pescar con mis cañas nuevas, deseando de estrenarlas, y cuando estoy montando he visto pasar una barca de estas que pescan por la costa, no le he dado importancia porque como a 500 m tienen un lugar donde paran, el caso es que cuando ya estoy pescando me doy cuenta que hay una botellas de refresco de dos litros flotando muy cerca de una de mis lineas, como a 30 m de la orilla, cuando he visto que no se movia me ha dado mala espina, pero comenzaba la actividad, alguna picada, un sargo y cuando estaba en lo mejor, ya anocheciendo, dos tipos vienen y se sientan a 10 m de mi enfrente de la botellita. He recogido y me he largado, no se si he hecho bien...................... pero ya no estaba agusto..... en el poco tiempo que llevo ya lo he visto dos veces, have un mes sacaron unos chicos delante de mis narices un fardo y se largaron.......

Un saludo.

Editado por Darwinvive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia de este verano, creo que agosto estoy tranquilamente en la playa, por cierto muy concurrida y de pronto una moto de agua es perseguida por la guardia civil, el de la moto, al sentirse pillado encara la costa con la moto y entra en la arena con ella un monton de metros y se larga corriendo, traia unos cuantos kilos de hachis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya de chaval iba a pescar a un sitio que es muy conocido que sacaban mucha droga por hay , iba a pescar con total normalidad , lo tenia como normal , nunca me vi metido en ningun lio ,ni vi peligrar , yo pasaba y ellos pasaban de mi , la ultima vez fue en almeria en la playa de los muertos , pescando con el club , por alli a parte de que nos salio un patera con inmigrantes , mogollon de guardia civil corriendo por la costa , yo me largue de las cañas al lado de mis compañeros pues estaba un poco lejos y no nos veiamos bien , cuando escampo el temporal jejeje volvi a las cañas y justo al lado de una de las cañas habia un fardo de color azul , no se como me quede dormido como una hora , cuando desperte el fardo ya no estaba , asi que mirar el peligro que corremos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de estas cosas,es que cuando llegue la guardia civil no haya nadie y la droga este a tu lado,haber si luego te la quieren endosar a ti,por eso creo que lo mejor en estos casos es quitarse de enmedio,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos lo mejor es quitarse de en medio, y una vez fuera de la vista de posibles trficantes llamar a la guardia civil, y muy importante, no volver por esa zona con el mismo coche, porque puede que te hayan tomado ya la matricula.

Se de una playa donde ocurre esto a menudo, y los traficantes se han espantado a los curiosos quemando los coches de los pescadores que estaban alli por la noche o destrozandoselos. Ahora, nadie pesca en esa playa por la noche, por lo que pueden actuar con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...