Jump to content

Barcelona, spinning, karting y almuerzing


pirata-1

Posts Recomendados

No te preocupes Alberto que con la poca gente que al final se esta animando cabemos de sobra en la chamana, a ver si se paunta alguna mas y decidimos, pero pinta que va a ser la opción 2, como yo soy un poco comodon casi prefiero el almuerzo sentaditos en algún bar del puerto, que en Badalona hay varios para elegir.

Esta noche publicaremos el plan definitivo en función de los que seamos.

Saludos.

yo me apunto a lo ke sea.....si vamos de almuesca.... Pedrot hay sitio en el chamana alias "luz roja de cabina''?

Esa luz roja tiene una gran utilidad cuando sales de noche, no la que le querias dar vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por lo que veo, para el sábado hay una previsión bueníssima para derivar, y también para que alguna patera salga volando.....tendré que poner más lastre en el cofre de proa si se decide salir.

Si al final se decide salir y te apuntass....ejem ejem...... prepárate para un almadrava fishing extreme ....tráete chubasquero....haber mañana que cuentan las guebs meteorológicas..

Pedrot, finalmente, cual será el plan ?Quien ha confirmado ? Quien falta por confirmar ?Pesca desde costa? Pesca desde barca? Karts y almuerzo ? Dejarlo para otro finde o principio de temporada? En 15 minutos estamos a jueves.

Por mí quedamos a primera hora en el puerto con la clara intención de salir, miramos como está la movida (o la mar de movida) y a partir de ahí decidimos.

A las malas que no se pueda salir ni estar en ningún espigón dando unos lances siempre nos podemos ir a la puerta de los karts para ser los primeros. Pero antes hacemos unos lances vale, que el finde pasado salí a pescar pero no cuenta.

:pescando2::untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como apuntava el tema se ha enfriado mucho, no se si ha sido por culpa mia que no he sabido animar al personal o porque no es la mejor epoca para este tipo de eventos, confirmados salvo error u omisión solo tengo a Pirata-1, Alberto con Popper, Alquimon, Fran delta y un servidor, perdon si me olvido a alguno, que me envie un correo con tiron de orejas incluido.

Despues del recuento me salen que somos cinco, si tal y como dice Fran, el sabado parece que pinta chungo para navegar, podemos pasar a la opción desde tierra aunque no tengo ni idea de pescar desde tierra, vamos un poco menos que desde embarcación, y para almorzar si lo hacemos en Badalona os puedo hacer una proposición desonesta, si habeis seguido el post del salon nautico veriais una contestación mia en la que indicaba que se abria una nueva tienda en el Pto. de Badalona en la que tenia una pequeña participación por lo que si os apetece montamos el almuerzo en la tienda y sera como una mini fiesta de apertura, unos bocatas bebidas y cafe es lo que puedo ofreceros y por favor no lo tomeis como una acción de venta encubierta, solo como algo que me hace ilusión compartir con vosotros.

Resumiendo la propuesta final es:

  • Pesca desde costa si hay mala mar, si la previsión fuera buena podemos embarcar ya que los que somos cabemos en cualquier lado, je,je y tenemos las embarcaciones muy cerca.
  • ALmuerzo Pto Badalona si os parece bien la propuesta.

Y mas adelante habra que volver a intentar la idea original que para mi era una muy buena idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto, pedro es el sitio adecuado para que yo les venda un barco a estos individuos ;)

la culpa del enfriamiento no es tuya pedro ya que el tiempo frio lleva a esto a que unos pensemos ya en blanco, otros en cursos y poca cosa mas, hay por eso una cosa que tengo que avisar, tengo a toda mi familia con pasa de estómago, ya sabeis :whistle: y creo que voy por el camino, las próximas horas son decisivas :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la previsión mejora :untitled::pescando2: :pescando2:

Pedro, tu no has hecho nada mal, lo de los karts estaba bien, pero son 50 euros, más los euros del almuerzo, el gasto de gasolina...y ahora que no hay tantos peces pues claro....es normal.

Me parece bien el tema que planteas, salir a pescar por la mañana y luego almorzar en la tienda.

Pirata, cuento que te quedas a comer para salir un rato por la tarde, verdad ?

me parece perfecto, pedro es el sitio adecuado para que yo les venda un barco a estos individuos ;)

la culpa del enfriamiento no es tuya pedro ya que el tiempo frio lleva a esto a que unos pensemos ya en blanco, otros en cursos y poca cosa mas, hay por eso una cosa que tengo que avisar, tengo a toda mi familia con pasa de estómago, ya sabeis :whistle: y creo que voy por el camino, las próximas horas son decisivas :wacko:

El tiempo frío? Que va.......

No se en barna o reus, pero en zaragoza una rasca que no veas...

Y no, no he podido ir pese a que por la mañana te dije que sí..... :angry: ... ahora ya estoy, así que a comer algo rápido y para casita chino chano.

Ah, y nada de excusas ....vienes aunque sea con cagaleras... en la chamana o en el alquimon fijo que te aceptan encantados :038:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto, pedro es el sitio adecuado para que yo les venda un barco a estos individuos ;)

la culpa del enfriamiento no es tuya pedro ya que el tiempo frio lleva a esto a que unos pensemos ya en blanco, otros en cursos y poca cosa mas, hay por eso una cosa que tengo que avisar, tengo a toda mi familia con pasa de estómago, ya sabeis :whistle: y creo que voy por el camino, las próximas horas son decisivas :wacko:

No te preocupes, tengho el WC quimico por estrenar, o sea que hasta que lo llenes da para mucho, ja,ja,ja.......

Pues quedamos en Badalona, a que hora os parece bien?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya está a punto, lo único que habrá que abrigarse pues hará una rasca que paqué.

¿Qué os parece a las 7.00AM,? que ya hay luz de día y veremos bien el estado de la mar, por mi no hay problema con la hora y si es muy pronto lo decís. Y según veamos hacemos :pescando2:

Pedrot si quieres que traigamos algo para acompañar el ágape no tienes más que pedir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a las 7:00 todavia no hay luz solar, eso si frio estos ultimos dias bastante y mañana un poco mas según dicen, por mi no hay problema, las 7:00, las 8:00 lo que querais.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, tengho el WC quimico por estrenar, o sea que hasta que lo llenes da para mucho, ja,ja,ja.......

Pues quedamos en Badalona, a que hora os parece bien?

Saludos.

puerto de badalona o port forum?

seria de agradecer mas informacion ........

un saludo.......07:00 pm por mi fabuloso.

A ver Alberto que no me prestas atenciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, solo desearos que lo paséis bien, llevo siguiendo este post desde que pirata lo abrió y cagándome en to por tener que trabajar el sábado por la mañana y no poder asistir, justo el día siguiente empiezo 4 días seguidos de fiesta <_<

Quizás la proxima...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me caigo del burro,llevo dias sin conectarme por lo mismo no creeo k pueda ir,con las ganas k tenia de fundiros a todos,pero va a tener k ser a la proxima,tambien queria una camiseta de pedrot, me save muy mal,pero tengo un problemilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me caigo del burro,llevo dias sin conectarme por lo mismo no creeo k pueda ir,con las ganas k tenia de fundiros a todos,pero va a tener k ser a la proxima,tambien queria una camiseta de pedrot, me save muy mal,pero tengo un problemilla

Vaya peña de nenazas estais hechos a la que baja la temperatura por debajo de los 15º ya estais delante de la estufa.

No te preocupes que tu tienes camiseta o gallumbos, lo que prefieras...........................

Visto la abrumadora camtidad que hemos quedado, creo que al final podriamos hacer una salida desde Premia (Atento alberto con popper ) todos en la Chamana y intentar Calamares y sepias que por la zona algo esta saliendo, esta tarde a ultima hora concretamos y ademas contactare por movil para evitar despistes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valeeeeeeeeeeee y ande esta puerto de badalona

o bien alguna direccion en concretoooooo.......

un saludin

Buena pregunta Alberto, te cuento;

Queda en la población de Badalona.

Cerca del mar, y entre el port forum y el port del masnou :052:

Toma anda que te voy a dar una somantá que verás...

http://www.marinabadalona-sa.es/html/contacte.htm...y el de premia por si se sale desde allí http://www.marinapremia.com/es-loc.htm

Alquimon, alquimón me recibes?

Si al final no vamos todos en la sanremo' s peter sacamos la almadrava en vez del alqui a pasear ?

Dan tierra por lo tanto sin problemas de saltos, salpicaduras y demás ... :052:

Angel, lo de irte en otro barco por las cagaleras era broma...pero sinceramente...mejor si ya no tienes vaya estreno de wc químico jaaaaaaaaaj :panico: .......te quedarás para salir un ratillo después de comer ?

Pedrot, ya confirmarás esta tarde.Si me llamas y te cuelgo ya te llamaré ok.

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo después de comer que no es lo mismo que despues de la comida :whistle: , debo bajarme para las tierras del viento ya que me esperan con un buen carro cargado de olivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento caerme a última hora, mi pequeña esta realmente mal y debo quedarme

pedro me sabe muy mal ya que tenia pendiente una charla contigo, esta semana te llamo y hablamos, pasarlo bien granujas :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento caerme a última hora, mi pequeña esta realmente mal y debo quedarme

pedro me sabe muy mal ya que tenia pendiente una charla contigo, esta semana te llamo y hablamos, pasarlo bien granujas :untitled: :untitled:

Angel, lo primero es lo primero y tu y tu pequeña estareis mas tranquilos juntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, después de una reparadora siesta llega el momento de analizar y comentar la jornada gastronómico-pesquera. :untitled:

La verdad es que el dicho aquel que la fortuna sonríe a los valientes tiene su fundamento, pues no veas como llovía esta mañana y la sombra de una cancelacíon tardía asomaba por la cabeza de alguno. Pero cuatro aguerridos pescadores se han embarcado en la Chamana justo cuando ha parado de llover y han alcanzado los objetivos marcados( pescar algún calamar) y alguna sorpresa (esto ya lo cuentas tu Fran). :whistle:

Después de la pesca,ya con solecito para Badalona a almorzar en la tienda de Pedrot (muy guapa por cierto). Ya nos ves a los tres chafardendo entre el género expuesto.....mientras el socio de Pedrot, Ramón se ocupaba de la intendencia. Unas delicatesen de embutido, no me acuerdo de donde ha dicho Pedrot que eran, pero el chorizo picante no veas como pasaba y para empujar un vinito rosado......creo que la mayoría de las veces que salimos a pescar no cuidamos nuestra alimentación como debiéramos. :beer:

La verdad es que estoy muy contento de como ha ido la jornada, claro que han faltado muchos compañeros ( pirata-1 espero que la niña esté mejor, pero aún así nos la debes), el ratillo del almuerzo contando historias y charlando, alberto con popper que resfriado ha estado al pie del cañon y se ha estrenado en la tinta....Fran sin comentarios....pon las fotos..... :046: .Lo dicho,la experiencia piloto ha sido un éxito y habrá que repetirla.

Pedrot una vez más gracias por tu hospitalidad y tu barco es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena gente, buenas intenciones, risas, el mar, un buen almuerzo y encima pesca para todos, más no se puede pedir. Hemos sido cuatro gatos, pero ha estado de lujo. Cuando queráis empezáis con la siguiente movida.

Salí de casa a las 5:45 con una lluvia que me hacía pensar sobre la mañana que nos esperaba...pero ya podía caer que ahí estábamos.

Afortunadamente como el friend alquimon ha descrito no nos cayó encima. .

Y allí estábamos, cruzando la bocana con el cielo más negro que el sobacoungrillo, y sin saber si nos íba a caer lluvia encima o no. Me sorprendió mucho no ver barcos por la zona, ni en el horizonte hasta que el cielo se despejó por completo. No estábamos todos, si algunos, pero en el recuerdo los que no pudieron venir por unos motivos u otros.

La tinta no me fascina, pero una vez más me doy cuenta, que la pesca -o la modalidad- pasa a segundo plano cuando te rodeas con buena gente, - señores que se visten por los pies- los mismos que a la más mínima te sacan una sonrisa y te lo hacen pasar DPM.

El cachondeo (y acojone... :whistle: ) empezó nada más entrar al barco y no es para menos...las imágenes hablan por si solas...una cabina amplia, camarote dotado de sofá, cortinas para evitar miradas indiscretas y un ambiente un poco ....

p1000844.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Empezamos en los quince metros buscando lo que es habitual por estas fechas, las cañas montadas con pajaritos yamashita, decarton o notifixis.

El primero en dar la campanada fue el patrón, con un bonito pulpo que picó al equipo más potente que había a bordo.

Al rato y ya con luz Alquimon con maestría sube en un corto intervalo de tiempo, los dos primeros calamares.

Queréis pajaritos rosas?

No...no te preocupes -dijeron.

Eso sí, cuando sacó el segundo ya estaban los dos pájaros cambiando el señuelo :052: .

Poco después albertopoper se estrena con la tinta.

Le di poca oportunidad a los pajaritos, y me puse a mover un ruber de los que hace jurelas que me habían llegado días antes y que tenía ganas de estrenar.

Una picada me pone en alerta, al rato otra, no clavo. Los que tenía alrededor pensando y diciendo que ya veía muertos..

Más tarde se estrena el ikashu de juan con una araña, más tarde con otras. Veis como algo había..

Mi intención era la de coger algún pagel ya que estábamos en una zona muy querenciosa pero lamentablemente no aparecieron en toda la mañana...más tarde por la emisora se escuchaba a los que estaban a fondo que no sacaban nada, el que más un pagel que no llegaba al kilo, dijo. Mira había uno y ya lo han trincado..

La sorpresa llegó cuando trabajando el señuelo en vertical noté un tirón fuerte.

Clavo y empiezo a subir...no saca hilo...no cabecea... pero noto peso y la caña está torcida...que bien, ya tengo un pulpo -pensé y dije - ...empiezo a subir....y sorpresa !

Un calamar :panico: !

Con jig había cogido alguno sin buscarlos, pero con un ruber ,,,,nunca.

Juan, vaya estreno con los pikachus ...por cierto, te pasaré una foto que le hice en el suelo que se ve mejor.

Las risas se apoderan en la chamana, más cuando debajo habían siete, ocho o nueve pajaritos y pica al ruber...nada, fue casualidad, primero por picar con el baile de san vito que le estaba dando más apto para otros menesteres y segundo por no perderlo al subir prendido de una patilla y encima con anzuelo simple...

Porque te he visto fran sino no me creo que lo hubieras sacado con eso, -decía pedro- ... :pescando: (bueno, esperad, que aún aparecerá diciendo que le puse el señuelo en la boca ...o en las patas mejor dicho...) menos mal que allí estaban también los dos alberts ...Después de este, no subió ninguno más en toda la mañana.

Desaparecieron. Tan solo vimos una embarcación a la que imaginamos les pasó el banco por debajo ya que sacaron dos de golpe y ninguno más.

Más tarde decidimos volver a puerto para poner rumbo a la nueva tienda de Pedro, ubicada en el puerto de badalona.

Allí nos esperaba Ramón, con la mesa puesta :bowdown: . Si me lees, un placer conocerte.

Buen embutido, mejor queso, buen vino (al parecer) y una charla que se hubiera extendido horas ya que se iba auto-alimentando según iban pasando los minutos. Ese motor nuevo y por 800 euros lo sacaréis rápido, ya veréis.

Cartas náuticas de por medio, cambios de impresiones, café, cortado de George Clunny...vamos, nos han tratado como a marqueses.

Pedro, Ramón, OS DESEO que el negocio os funcione bien, derrocháis ilusión y buen hacer que sumando al esfuerzo será la semilla que poco a poco crecerá y hará que funcione de lujo. No es el mejor momento, pero paciencia. Mucha suerte.

Al patrón, agradecer la salida y la atención prestada. Alquimon, a ti que te voy a decir.....Albertoconcalamar, gracias por el detalle para la cría, se lo ha zampado en un pis pas (no le he ayudado eh).

Las fotos.

p1000853g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una de las arañillas...

p10008460.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La sorpresa del dia

calamarnoviembre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me voy a dormir cuando pulse enviar.......que hay quien se ha pegado la siesta según leo :whistle: ....pero el que escribe... nada, a cumplir con los quehaceres cuando he llegado.

Ah, hoy he cocinado yo...y a que no sabéis cúal ha sido el plato estrella de la noche -según los invitados que se acaban de ir - ... :045:

p1000860h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Editado por Fran_Delta
código foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que os lo pasarais tan bien!!!!!

por aqui ya se sabe nada de pesca, nada de desayuno, risas..., seguro que no como las vuestras ;)

lo mejor por eso de conocer a personas como vosotros es que no necesitamos muchas excusas para reunirnos de nuevo ;) asi que amenazo ya que a poco que tenga tiempo me planto allí :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...