Jump to content

Puentes


Javi Gonzalez

Posts Recomendados

Ante todo un saludo a todos los foreros:

Me llamo Javi y es el primer post que voy a poner, soy relativamente nuevo en esto del sufcasting, ( con buen material ) y hasta ahora habí­a lanzado con linea de esa cónica, tengo que decir que va de muerte hasta que se rompe.

Bueno el caso es que el otro dí­a se cortaron las dos por la parte fina, y estoy intentando ponerle un puente de cola de rata ( linea del 0.20 y cola de rata del 0.20 al 0.57 ) he mirado de hacerle distintos nudos de sangre que he mirado en internet, y mi pregunta es la siguiente:

Se rompe el nudo ejerciendo presión con las manos, o es que yo soy un poco bestia? la linea en si he intentado partirla y no se puede.

Quiero añadir que es el mejor foro que he encontrado referente a la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje No seras el hermano de Raul no? XD jejeje

Toma aki tienes unas cuantas paginas para que te sirvan de ayuda...

Unir Lineas

Aki tienes otra, que para mi el mejor nudo que hay para unir lineas de mas o menos el mismo diametro... nuestro amigo Andres Isla no lo enseña muy muy bien con las fotos y explicaciones.

Nudo

y aki otra muy buena pagina Americana sobre puentes y nudos

Stren

Espero haberte ayudado! yo tb soy fan de las lineas conicas, pero solo las uso en playas que conozco muy muy bien y se perfectamente que no se romperan :bienvenido: jejeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar machado, me empollare los enlaces que me has puesto, pero si esta bien hecho el puente lo puedes partir con las manos.

No. no soy hermano de raul ni primo ni na de eso, sabí­a que el comentario iba a salir, pero como no podí­a poner Javi solo porque ya esta registrado pos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...