Jump to content

Mi zodiac


Posts Recomendados

Bueno señores,pongo este post porque hace algun tiempo os estuve taladrando pa que me dierais consejos sobre una zodiac que me queria comprar.Mas adelante os informe de que ya tenia zodiac(una 3'60 neumatica con motor 13'5cv 4T)

Y ahora me hace ilusion(joder que marica suena eso :cumple: ) contaros que este finde la prove por primera vez en el mar(delta del ebro) y en condiciones de mar picada.Bueno pues el resultado es que si hay bastante olas estas muerto en la bañera porque le cuesta un huevo remontar las olas,pero con paciencia te saca del mar la puñetera.Y si el mar esta picaillo pues disfrutas como un jodio pues no veas como salta la pequeñaja.

Bueno en resumen que estoy contento con mi neumatica y me hacia gracia que lo supierais compañeros :pescando2:

PD:No pesque na de na pero disfrute mucho del lugar en compañia de la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor enorabuena!!!!!!!!!!.Tienes una zodiac de lujo,seguro.Y si no para ti seguro que es especial.A ver si se estrena en el mar pronto.

Si no pican por lo menos con las olas lo pasas de miedo.A saltar holas se ha dicho,jejeje. :pescando2:

Bueno Coco cuidate.Un saludo!!!!!!!!!. (lo de cuidate tb parece marica,verdad).

Jejejejeje.Lo iba a quitar pero da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo Robertito,pero tiempo al tiempo que todo llega.Primero disfruto de esta y aprendo un poco a navegar y luego,cuando la pasta me lo permita,ya subiremos de categoria :052:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mira con un poco de maña y mucha paciencia te puedes preparar una zodiac "tunning" como la de mi colega Iñaki.

La zodiac del socio tiene, GPS-PLOTTER, sonda de 600 metros, nevera electrica, tangon vertical para poder llevar 3 cañas, a parte de bicheros de suelta(tipo de marlin) para poder embicherar los petos sin riesgo de que el animalito le deje sin zodiac de una dentellada.

Ademas el potro de navegacion esta fabricado enteramente por el, e incluso el motor lo reconvirtio de mando popero a timonero, fabricandose el mismo todas las piezas en su taller.

Ahora entendeis que le llamemos Mc Giver, verdad????

Ahi va una foto de la MEGA ZODIAC, por si quereis coger apuntes.

fotiakiysuzodiac19gj.th.jpg

A ver si un dia lo lio y cuelgo alguna fotillo mas con todos los detalles, salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...