Jump to content

parece coña pero no lo es


makay68

parece coña pero tiene su miga  

49 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

aunque parezca una coña no lo es es para llamar la atencion sobre el tema de que cada vez hay mas controles en las salidas de autopistas etc esto a mi me ha pasado en la zona de valencia

he perdido 8 puntos y 1000 leuros en dos salidas de pesca y no creais que me habia bebido hasta el agua del mar las dos veces habia tomado 2 cervezas y tengo testigos para confirmarlo di una de las veces 0.29 y la otra 0.31 una por la noche de un miercoles y otra una tarde volviendo de pinedo a las 7 de la tarde un jueves a ver si con esta encuesta los compañeros van teniendo mas cuidado y no les pase lo que a mi ahora pesco y la cervecita al lado de casa pescando aguita qu es muy sana jajajajajajajajajaja

un saludo para todos y buena pesca :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tambien es verdad que no es lo mismo ir de pesca, que ir a pescar con los amigos, jejejeje, no es lo mismo que tengas que conducir tu a que lo haga otro, cambia mucho el cuento.

Cuando nos juntamos varios amigos para ir a pescar normalmente en veranito con el calorcito solemos pillar una buena merluza ya que hacemos barbacoa, nos tomamos unas cervezas y unas copas, vamos que nos amanece en la playa, jejeje, eso si cuando voy solo de pesca y tengo que conducir nada de nada o cerveza sin alcohol.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre mi primo y yo un dia de pesca sobre 50 botellines, que no es de coña.Salida del club nautico a las 7.30 de la mañana a las 8.00 primer bocata y birras y al llegar a pesquero han caido 3 cada uno. Pan llevamos sobre 35 o 40 bollos ,no son tantas cervezas para la cantidad de bocatas que nos tomamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Lo más usual es que caigan 3/4 (nunca menos de 3).

Hay ocasiones que se ha llegado a 6, a partir de ahí, ya no sabía contar........

Muy muy frias, imprescindible......

Hay algo mejor que una jornada de pesca con un par de amigos (amigos de los que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos), y una nevera llena de hielo y cervezas ?

Siiiiiiiii, ya lo séeeeee, pero estamos hablando de pesca, no ?????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es que cuando vas asao, vienes de vuelta y ves a los civiles en la rotonda te da un vuelco el corazon, vamos a mi me ha pasado mas de una vez y se me pone el corazon a mil... :wacko::o tengo que decir que tengo suerte porque nunca me han parao asao, pero esque cuando estas a gusto estas a gusto y te da igual tó..:baile:

Saludos desde la Axarquía. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Diego buen tema as sacado, lla he botado, un par de ellas caen fijo, con el bocata, luego relax descanso y si hay patxaran otro par de pelotazos, digerir todo bien y luego hasta la vuelta coca cola sin cafeína, jejeje....y como una rosa para casa, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Diego buen tema as sacado, lla he botado, un par de ellas caen fijo, con el bocata, luego relax descanso y si hay patxaran otro par de pelotazos, digerir todo bien y luego hasta la vuelta coca cola sin cafeína, jejeje....y como una rosa para casa, saludos..

buenas alfonso yo hago lo mismo que tu pero a veces el cuerpo te traiciona o no se porque lo digieres peor pero lo cierto es que me han jodido 2 veces ademas sabes que cuando conduzco ese tema lo tengo claro pero mira a joderse toca

venga un saludo y sigue dando guerra con esas buenas capturas :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como no bebo alcohol no tengo problema con los puntos, pero para cachondearme de los verdes, (porque bastante nos putean ya) cuandom vuelvo de pescar intento buscar tres o cuatro latas de cerveza vacias y las dejo en el suelo del acompañante. Así cuando se asoma el individuo por la ventanilla, siempre las ve y se le ponen los ojos brillando como diciendo, "Aqui me voy a poner las botas, otro que ha caido", y cuando soplo y doy 0'0, la cara de cabreo que se le pone es para morirte de risa jajajajajaja. Osea, que si hay alguien que deja las latas por la playa, yo colaboro en la limpieza, aunque sea para cachondearme de las malas intenciones de los "señores" éstos. jajajajaj

Un saludo y buena pesca

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como no bebo alcohol no tengo problema con los puntos, pero para cachondearme de los verdes, (porque bastante nos putean ya) cuandom vuelvo de pescar intento buscar tres o cuatro latas de cerveza vacias y las dejo en el suelo del acompañante. Así cuando se asoma el individuo por la ventanilla, siempre las ve y se le ponen los ojos brillando como diciendo, "Aqui me voy a poner las botas, otro que ha caido", y cuando soplo y doy 0'0, la cara de cabreo que se le pone es para morirte de risa jajajajajaja. Osea, que si hay alguien que deja las latas por la playa, yo colaboro en la limpieza, aunque sea para cachondearme de las malas intenciones de los "señores" éstos. jajajajaj

Un saludo y buena pesca

:060:

muy buena tactica jajajajaja voy a hacer lo mismo y asi limpio la playa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , en la en cuesta he puesto que tomo otras cosas, ( hace 5 años que no lo pruebo , antes terminaba agustito ¡¡ ) pero tuve un par de sustos gordos y lo deje :bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pruebo poco el alcohol , pescando como que no, al volante 0,0 no por que me pillen...

POR LOS DEMAS QUE NADIE TIENE CULPÀ DE QUE YO BEBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...