Jump to content

palometon pequeñ o en el ebro


cbstres

Posts Recomendados

alguien ya ha sacado algu palometon pequeño ( estos que entran en el ebro que son de palmo y medio? ) a la altura de deltebre o alrededores . gracias es para saber siya han entrado , para sacar el pop :pescando::ok: er y divertirme.

me presento , como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola cbstres,

En cuanto a esos palometones pequemos, de palmo y medio, por los que preguntas, me parece que es deleznable pescarlos.

De divertido para mi gusto no tiene nada, es un infanticidio.

Por lo tanto, si por mi fuere, aunque no soy de la zona no te daria ni la mas mí­nima información.

:whistle::D:beer::cry2::018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto el interés por localizar esos pequeños palometones y hacer una buena sangrí­a, los hay a millares, os paso las coordenadas exactas, aunque están un poco desplazadas de la zona:

41º 21.7' N 002º 7.9' E

:untitled:

No sé que pasa ultimamente :045:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas CbStress, te suena esto?

"si no sabes clavar lubinas , aprende porque si la buscas la encuentras ,que quires que te diga donde encontrar las grandes? si quieres las lubis grandes las buscas . que haberlas las hay. lo que te pasa es que tienes la sangre hirbiendo y esto es malo, tranquilizate chaval. "

Esto se lo dijistes hace unos dias a uno de los mejores pescadores de Lubinas ke tiene este pais, el cual tambien entra en ocasiones en este Foro, me da mucha risa, pero ke mucha risa ke tu preguntes ahora esto, un experto del Delta como tu, ke tienes una media de lubinas de 2 kilos y cogidas asiduamente.Bueno dijistes esto y unas cuantas mas cosas, estamos esperando con los brazos abiertos, una rectificacion de algunas cosillas, sabes ke se pueden arreglar, te esperan grandes amigos, "si tu quieres, claro"

En cuanto a esos Palometoncillos, no se, quizas no te atrevas con los papas, por esos los buscas.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Maren, de disculpas nada. Una botellita de whisky 15 años a cada moderador y nos olvidamos de lo que has escrito.

Saludos!!

Hombre que no sea solo para los moderadores, acordaros de algunos mas :D

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a tomar por saco maren, veo que en todas partes hay indeseables, mejor me compro un revista que visitar estos foros . adios

creo que todas las personas no son iguales en los foros pero las que buscan follon ,son las mismas,adios y para siempre. :pescando:

Editado por cbstres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora te pido disculpas a ti tambien cbstress, si te molesta ke ponga lo ke ha salido de tu teclado, ke salieron muchas cosas mas, y no las he puesto, porke no me negaras ke te confundistes, no busco follon, como tu dices, sino reconducirte por el buen camino, el unico ke busco follon, insultando y ofendiendo fuistes tu en otro foro amigo, pienso ke de sabios es rectificar y de personas el entenderse hablando, asi ke piensatelo, yo si ke te espero, podemos compartir muchas cosas, podemos aprender unos de otros, pero siempre con un respeto mutuo.

Soy un Indeseableeeeeee? No se, me complace, saber ke tengo AMIGOS en muchas partes del mundo, siempre hay alguien al ke le caes mejor o peor, pero bueno no esta en mi afan hacerle daño a nadie.

Ten cuidado, muchos de tus amigos Indeseables son los responsables de esos reportages ke lees en las revistas de pesca.Tambien dejaras de comprarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo CBSTRES: Siento verguenza ajena de las respuestas que te han dado algunos miembros de este foro, maxime, cuando tu pregunta era una consulta normal. Antes de haberte animado a publicar cualquier consulta, deberí­as de haber leido muchas paginas, para darte cuenta de que en este foro está perseguido(no por todos) pescar piezas pequeñas. No ya con el tamaño que marca la ley, ni tampoco importa que sean especies en abundancia extrema y que no salgan en los panfletos de tallas minimas, si no que son medidas ó pesos que se han inventado estos iluminados. Entre estos foreros encontraras a gente que debido a su situación geografica tiene la suerte de poder seleccionar el tamaño de las piezas, pero que creen que "todo el monte es oregano", ya que en otras zonas, los pescadores se la ven y se las desean para cojer piezas de un cuarto de kilo. Y luego existen otros tipos de foreros que opinan sobre todo, saben de todo, tienen de todo, pero desgraciadamente no han mamado de pequeños el arte de la pesca, es decir, no tienen ni puñetera idea, no pescan nada y les jode que otros si lo hagan.

Pues como te decí­a, por desgracia , te han tocado estos foreros y para rematar la faena aparece el "moderador", para reirles sus gracias y tomarse un Whisky juntos, ya que es muy imparcial, muy imparcial con sus amigos, ya que como dije hace tiempo tiene dos varas de medir.

En fin, si sigues ojeando esta pagina, verás que no todos somos como los individuos que te he descrito, hay una mayorí­a de gente normal, que quiere aprender y pescar, que de eso se trata.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, pienso ke te equivocas, no sabes lo ke paso anteriormente, y creo ke por mi parte y por parte de Cbstress esta todo arreglado, me ha dicho ke ha intentado poner aki algo pero ke por una causa u otra no ha podido, no voy a pasar a narrarte lo ke paso en otro foro Amigo, pero en aquel momento Cbstress pienso ke se equivoco, pero hablando se entiende la gente y asi lo hemos echo.

No hay nada como tener amigos en todos los mares, de donde poder aprender y enseñar lo ke cada uno tenemos.

Jaime por lo ke veo, sigues entrando en este Foro, y si sigues entrando es porke algo sacas en claro, aki hay buena gente, buenos amigos, porke hacerse enemigos en esta vida, si podemos evitarlo por lo menos.

Estoy seguro ke eres un gran pescador, pero no desmerezcas a nadie, quizas tengas muchas cosas ke enseñar, pero seguro ke no lo sabes todo, yo continuo aprendiendo dia tras dia, incluso del ke empieza.

Bueno ke no tenemos ke volver a liarla, me tomaria unas <_< con los foreros, con cbstress, con los moderadores y hasta contigo si hace falta.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Maren, Maren!!!, ultimamente parece que tienes imán para pequeños lios; el Viernes, en vivo, con los dos energúmenos aquellos que nos econtramos en las rocas y ahora, electrónicamente, en el foro :ok::030::030: .

Mucho valium y cervecitas, Maestro Maren <_<:030: .

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Maren, Maren!!!, ultimamente parece que tienes imán para pequeños lios; el Viernes, en vivo, con los dos energúmenos aquellos que nos econtramos en las rocas y ahora, electrónicamente, en el foro :D  :D  :D .

Mucho valium y cervecitas, Maestro Maren :pescando2:  :beer: .

Un saludo. Jesús.

Seguro que es porque se acerca el Campeonato de Catalunya de Spinning y este año va a por todo. Seguro que saca las mejores fotos. :ok:

Maren, Eskerrik Asko por ser tan buen amigo. :ok:

Y no os porteis mal con cbstres que es un buen chico. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado vi un palometon de 24 kilos, pero claro, de esos hay pocos y difí­ciles de pescar, es mejor matarlos cuando son pequeños, así­ no hay peligro que un dí­a se nos escapen. :pescando2::beer:

Enhorabuena, aprendan a llenar sus cubos de minitallas, eso les ayudará a evolucionar a la categoria de "pescadorcillos y come espinas" :beer:

Iluminados, pero respetuosos con el medio.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo por costumbre, no leer ningun post ,que esté escrito como si esto fuera un teléfono movil, ya que además de leerlo tengo que descrifarlo, pero como te dirigí­as a mi, he decidido harcelo.

No sé lo que pasó en el "foro amigo", pero CBSTRESS hizo una pregunta sin ninguna mala intención. Esto, sabiendo entender lo que se lee, no es dificil de comprender. Por otro lado, te sorprende que siga entrando en el foro, y humildemente te pregunto ¿ Tengo que pedirte permiso a tí­? Y por ultimo, dices que incluso te tomarí­as una cerveza conmigo, se entiende que hasta harias un esfuerzo, pero perdóname, machote, pero yo las cervezas me las tomo con mis amigos.

Y por ultimo, decirle a PEP, que el rollo este que has soltado del palometón y el cubo de las minitallas me parece cojonudo, pero si te parece, me lo explicas dentro de unos años, cuando tengas el cerebro totalmente desarrollado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...