Jump to content

palometon pequeñ o en el ebro


cbstres

Posts Recomendados

Jaime ni me sorprende ni me deja de sorprender, este Foro es abierto y por lo tanto tienes todo el derecho del mundo de entrar a leer, y a compartir o discutir opiniones, yo no soy nadie, un humilde pescador ke intenta hacer amigos, ese soy yo.

Tu entiendes ke yo dije ke deberia hacer un esfuerzo para tomarme una cerveza contigo, yo no lo entiendo asi, tu entiendes ke soy un machote, mi novio piensa lo mismo, ;) ,

No es lo mismo hablar cara, a cara, ke dejar aki algo escrito, yke kada uno coja el hilo por donde mejor le venga.

No es cuestion de meterse con nadie, solo es cuestion de ser Respetuoso.

Mi amigo Pep es una bellisima persona, y creo que su cerebro esta rebosando de sabiduria, aunque todavia le cabe bastante mas , hay mucho ke aprender, incluso de los ke empiezan. Y los ke llevan muchos años como es tu caso, ya ke me lo contastes en una ocasion, no son los unicos ke llevan muchos años, lo ke pasa es ke hay quienes desarrollan y quienes se quedan "atorados"

No te mando un abrazo, porke me dirias ke se lo das solo a tus familiares mas cercanos, pero eso si, No me dejes de Ser Travieso. :love:

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sr Jaime, creo que deberia de calmarse un poco. Yo también siento vergí¼enza al leer sus palabras.

Antes de haberte animado a publicar cualquier consulta, deberí­as de haber leido muchas paginas, para darte cuenta de que en este foro está perseguido(no por todos) pescar piezas pequeñas. No ya con el tamaño que marca la ley, ni tampoco importa que sean especies en abundancia extrema y que no salgan en los panfletos de tallas minimas, si no que son medidas ó pesos que se han inventado estos iluminados.

Si usted piensa que esta bien pescar peces pequeños adelante, yo como pienso lo contrario y creo que es lo correcto no lo haré e intentaré que los demás no lo hagan ya que el pescar peces pequeños nos repercute a todos. Es asi de facil.

No ya con el tamaño que marca la ley, ni tampoco importa que sean especies en abundancia extrema y que no salgan en los panfletos de tallas minimas, si no que son medidas ó pesos que se han inventado estos iluminados.

Abundancia extrema? ... Por que sean especies que no salgan en un panfleto podemos pescarlas teniendo 100 gr? Usted no sabe establecersa una talla minima razonable al margen de lo que dicen esos panfletos que no tiene por que ser lo correcto?

Y luego existen otros tipos de foreros que opinan sobre todo, saben de todo, tienen de todo, pero desgraciadamente no han mamado de pequeños el arte de la pesca, es decir, no tienen ni puñetera idea, no pescan nada y les jode que otros si lo hagan.

Si no le gustan los foreros no tiene más que no volver a leerlos. Usted sabe la vida de todos los foreros para deducir que "no han mamado de pequeños el arte de la pesca"?

Pues como te decí­a, por desgracia , te han tocado estos foreros y para rematar la faena aparece el "moderador", para reirles sus gracias y tomarse un Whisky juntos, ya que es muy imparcial, muy imparcial con sus amigos, ya que como dije hace tiempo tiene dos varas de medir.

No soy ni me siento policia de nadie y menos aqui,por eso intento ser lo más imparcial posible, siempre que no se falte el respeto, algo que no siempre se consigue. Aqui todo el mundo puede decir lo que quiera, que de eso se trata.

Vuelvo a pedirle que se calme Sr Jaime, que las cosas que piensa se pueden decir de muchas formas, sin faltar el respeto y con buenas palabras.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, r e l a a a a a a a a a a a a a a a j a a a a a a a a a a a a a a t e e e e e e e e e e e e e e e e e e !!!

que cada vez que entras en un discusión lo haces como un elefante en una cacharrerí­a ;)

En esta vida hay muchas cosas que no nos gustan pero no por ello dejan de existir y lo mismo pasa en este foro, así­ que si lo que lees no te gusta, tiene fácil solución, NO LEAS !

Paso de tí­, no merece la pena perder más tiempo con personajes como tú.

----------------------------------------------------------

CERVEZAS PARA TODOS :love:

Minitallas, NO GRACIAS, hay que dejarlos crecer !

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo, que lo mas lógico cuando se mete la pata y se ensaña con alguien, es pedir discupas, en referencia a CBSTRES, pero está visto, que en este foro no pasa, o pasa en contadas ocasiones. Y siempre son los mismos......

Perdoname Maren, porque al dirigirme a tí­, pensaba que eras un tí­o, pero al decirme lo de tu novio pues ya pienso que estaba equivocado, por lo que mis comentarios habrí­an sido iguales pero de otra forma. De todos modos, yo nuna he dicho que me parezca bien que se pesquen "minitallas", lo que digo siempre es que ya está bien de dar "por culo" al personal con este tema, que cada palo aguante su vela.

PEP PPPPPAAAAASSSSSAAAAA DDDDEEEE MMMMMIIIII

Sr. Jurelas Killer, a usted no le ha dado nadie vela en este entierro, yo nunca le he nombrado, ni para bien ni para mal.

Nunca he dicho que es bueno pescar peces pequeños, pero nunca me podré "coñazo" con este tema, la gente es ya mayorcita para saber que hacer. De profesores está el mundo lleno.

Por qué es cojonudo el que pesca un atún de 15 Kg, pudiendo este llegar a pesar 500 Kg, y el que no suelta una lecha de 750 grs, es un apestado?

Los foreros que no me interesan, hago eso, no leerlos.

Lo de ser policia de nadie, en eso Sr. Jurelas Killer, estamos de acuerdo,ya que nunca hemos tenido ninguna conversación, esta es la primera, pero referente al respeto, digaselo a los "otros". Yo tengo la conciencia muy tranquila.

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, a ver si se entera: cada vez que interviene MEA FUERA DE TIESTO :bienvenido:

Si mira bajo el nombre, el señor Jurelas Killer es MODERADOR de este foro, por lo que no necesita ni velas ni mecheros para intervenir en las discusiones, no en ningún entierro, salvo que se trate del suyo cuando lo "banneen" , mucho menos reprochable cuando nos hemos dirigido a Ud. en TODAS LAS OCASIONES haciéndolo con educación, otra cosa más de la que Ud. "CARECE".

Sus comentarios son de lo más ordinario y despreciable, faltando contí­nuamente al respeto de otros foreros y utilizando términos claramente reprochados en las normas del foro, se le ha llamado la atención en diversas ocasiones y continúa exactamente igual o peor, cuestiona contí­nuamente y no reconoce las funciones y responsabilidades de los moderadores, nada le parece bien y siempre sale defendiendo lo indefendible, osease a personajes de su categorí­a.

SR. JAIME, USTED NO SE MERECE ESTAR EN ESTE FORO, SI NO QUIERE RESPETAR LAS NORMAS,

LÁRGUESE , PERO QUE SEA PARA SIEMPRE! .

CERVEZA PARA TODOS, MENOS UNO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Jurelas Killer, a usted no le ha dado nadie vela en este entierro, yo nunca le he nombrado, ni para bien ni para mal.

Nunca he dicho que es bueno pescar peces pequeños, pero nunca me podré "coñazo" con este tema, la gente es ya mayorcita para saber que hacer. De profesores está el mundo lleno.

Por qué es cojonudo el que pesca un atún de 15 Kg, pudiendo este llegar a pesar 500 Kg, y el que no suelta una lecha de 750 grs, es un apestado?

Los foreros que no me interesan, hago eso, no leerlos.

Lo de ser policia de nadie, en eso Sr. Jurelas Killer, estamos de acuerdo,ya que nunca hemos tenido ninguna conversación, esta es la primera, pero referente al respeto, digaselo a los "otros". Yo tengo la conciencia muy tranquila.

Jaime

Sr. Jaime

Cuando cita al "moderador", al menos haga por enterarse de quies es esa persona, por lo que creo que no tengo vela, si no más bien cirio.

Si le molesta que los foreros se pongan "coñazo" con el citado tema, no los lea, o digaselo, o diga que no le gusta... o haga lo que quiera, pero si le replican no se moleste y falte el respeto.

Lo del atún no le veo logica.

Y respecto a lo de ser policia de alguien, dí­gaselo usted mismo.

Yo también tengo la conciencia la mar de tranquila.

Juan

Editado por Jurelas Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la que se ha liao!!! Esto parece el parlamento :bienvenido:

Compañeros por favor calmense,que la vida son dos dias,uno de ellos nos lo pegamos currando y el otro?Mejor pasarlo pescando y no discutiendo no?

Un saludo A TODOS LOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JAIME

no tengo la suerte o la desgracia de conocerte,pero solo quuiero aclarar unos puntos que no me han gustado.

primero:no creo que sea de tu incunbencia si es un tio o una tia,se le tiene que hablar a todo el mundo con respeto,o eres el tipico machito español

segundo:conozco a PEP desde hace años y te aseguro que su cabezita esta totalmente desarollada,cosa que parece que la tulla no del todo

tercero:yo creo que los moderadores (en este caso JURELAS porque lo has nombrado)estan para hacer una tarea,sino esto pareceria una jaula de LOCAS

cuarto:yo pesco atuns de 15 o 20 k,y me siento cojonudo por que los pesco con lineas finas,y segundo porque sobrepaso su talla minima como minimo en un 50%

bueno de momento esto es todo espero que no te cabrees,pero esque no soporto leer tanta tonteria en un solo mensaje

PEP yo quiero :bienvenido:;)

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEREMOS VER FOTOS DE ESOS CIMARRONES JOANET 76!!!! :cumple:

A SPINNING?? OLE TUS WEBS :cumple:

POR OTRO LADO, Y RESPECTO A LA QUE SE HA LIADO: SEÑORES, DEJENSE DE ZARANDAJAS Y A PESCAR Y A HABLAR DE PESCA, QUE ES LO INTERESANTE.

COMENTO LO SIGUIENTE:

SEÑOR JAIME: HAY QUE RELAJARSE, HAY DIVERSIDAD DE OPINIONES EN CUANTO A LA CAPTURA Y SUELTA, PERO ANTE TODO, NO PERDAMOS LA CALMA NI FALTEMOS AL RESPETO A NADIE. NI A LOS RADICALES DE LA PESCA SIN MUERTE, NI A LOS CONTRARIOS A ELLO.

SEÑOR PEP: EXACTAMENTE MAS DE LO MISMO QUE AL SEÑOR JAIME: SOMOS AMIGOS, PERO CONSIDERO, QUE SI BIEN EL SEÑOR JAIME PUEDE HABERSE EXCEDIDO CON ALGUNOS COMENTARIOS, TU HAS ESTADO METIENDO UN POCO MAS DE LEÑA AL FUEGO, CUANDO DEBERIAS HABER SABIDO QUITARLE EL VIENTO DE LAS VELAS PARA SEGUIR CON CALMA EN EL FORO... UN BESO, RELAX

SEÑOR JURELAS: CIRIO? QUE CIRIO? NOS VEMOS MAÑANA, UN BESOOOOO.

SEÑOR CBSTRS: LAS CRIAS DE PALOMETON ES UNA PESCA DIVERTIDA Y MAS AUN CON UN EQUIPO ULTRALIJERO. PERO BIEN ES CIERTO, QUE EN EL LANCE DE ESTA PESCA, SE DAÑA A ESTAS CRIAS, YA SEA PRACTICANDO LA CAPTURA Y SUELTA O EVIDENTEMENTE MATANDO DIRECTAMENTE EL PESCADO. DEBERIA CONSIDERAR UNA PESCA ALTERNATIVA. SI QUIERE PESCAR LIJERO, LA LUBINA. SI QUIERE POPPEAR, BUSQUE PIEZAS GRANDES, CON POPPERS GRANDES Y EQUIPO MAS PESADO. LA SATISFACCION DE SACAR UN PALOMETON DE 20 KILOS EN TODA UNA MAÑANA DE PESCA, LE ASEGURO QUE ES MUCHISIMO MAYOR QUE LA DE PESCAR 100 CRIAS, QUE AL FIN Y AL CABO, NO SON MAS QUE CUATRO LOMITOS EN UNA SARTEN.... ESPERO INFLUIR EN SU DECISION. NO SOY UN LOCO DE LA CAPTURA Y SUELTA, NI UN ASESINO EN SERIE DE PESCADO. CREO QUE CADA UNO DEBE CONSIDERAR LO QUE PESCA, COMO LO PESCA Y SI LO SUELTA O NO. RECORDEMOS QUE EL MAR NO ES UNA FUENTE DE RECURSOSO ILIMITADOS. CADA AÑO HAY MENOS PECES, MAS KILOMETROS DE REDES, MAS KILOMETROS DE PALANGRES, MAS CAÑAS EN EL AGUA.

Vaya, lo he escrito todo en mayusculas.

Perdonen ustedes, ni me he dado cuenta. Espero no haber ofendido a nadie..

Un saludo gente :cumple:

Editado por MAHIMAHI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Por desgracia :cumple::cumple: , los foros de pesca se están convirtiendo en una copia de los campos de futbol: un lugar donde entra la gente para desahogar contra otros sus problemas y tensiones personales y sociales en vez de disfrutar de la actividad en sí­ (charla de pesca o futbol).

Mas Valium y cervecitas :cumple::cumple: por favor.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es q me he desengañado un poco..... me explico;

Llevo poco tiempo metiéndome en los foros de pesca, me meto para aprender mas cosas, hablar con amigos, compartir gustos y opiniones y no es la primera vez q me encuentro con discusiones, a veces sin quererlo me he encontrado dentro de algun lio, pienso q hay gente muy delicada, esto es como la vida real, cada uno tiene su forma de pensar y de actuar y tenemos q respetar a cada uno su forma

Si su forma de pensar y actuar está "mal" pues se le explica pero con buenas palabras, pero la gente se lo toma a mal, me he tomado la libertad de no explicar lo q esta bien y lo q esta mal porque te metes en lios, yo sé como debo actuar, una vez intenté explicar como actuaba y pammmm lio

No se toman las cosas tan a mal, estamos aki para divertirnos y charlar de lo q mas nos gusta q es la PESCA :cumple:

SaludOoSs y buen rolloOo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber ke pasa, ke No puedo ser un tio? y tener un novio?, ke pasa no soy todo lo machote ke crees? ke me vas a hablar de otra manera por eso?

No te cortes Jaime, bien sabes quien soy, te daria aki mi nombre completo,direccion y demas, pero bien sabes ke poner estos datos aqui pueden acarrear mas de un problema, pero no me escondo, soy nacido en san Sebastian, vivo en Alikante, y si alguna vez vienes por aki, no tendras mas ke aproximarte al primer pescador ke veas (he dicho, el primer pescador)y preguntar por el Vasco o Maren, sera dificil ke no me encuentres, la verdad es ke como llevamos poko tiempo pescando, no somos apenas conocidos.

Jaime te invito a pasar una jornada de pesca con el Team alakant, o dos o tres o las ke tu quieras. Podemos intercambiar opiniones, conocernos (nada de Sexo eh!!!!. Bueno ke espero ke no se alteren mas los nervios.

Con Cbstress no tengo ningun problema, es mas, yo tambien he buscado esos palometones ke el buscaba, hasta ke te das cuentas de algunas cosas, mestre Mahi-mahi tiene mucho de razon.Por cierto Nacho, no pensaras de ke Tito Maren es de los Radikales del Píªsca sin muerte. En alguna ocasion me llevo pescado a casa eh!!! Muy en contadas ocasiones, pero de vez en cuando algom hay ke poner sobre la mesa. Mi Señora (mi novio) :cumple: no se cree ke salga tanto a pescar y nunca traiga nada.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si os habeis dado cuenta pero habeis hablado de todo

menos de palometones, y si quereis que os diga la verdad estais todos

equivocados ( Me explico )

1-La pregunta no me ha parecido mala y no teniais que haberos metido con

ella porque la verdad es que hay gente como yo, que no tenemos o por falta de medios o de conocimientos, la posibilidad de pescar bichos enormes, y el pescar bichos pequeños puede ser muy divertido y no tiene porque significar matarlos, es solo pescar que es lo que deberia ser.

Pasar un buen rato con la caña ( creo que casi nadie pesca para comer en este foro) sean grandes o pequeños si te hace feliz ,me parece bien.

2- Despues esta mal tanto por un lado ,las contestaciones de uno y de otro, porque ninguna ha sido conciliadora . Aquí­ somos muy dados a recriminar al otro más que a opinar , sin pensar que podemos herir los sentimientos de los demás.

3- otro tema ¿que tiene que ver el sexo o tendencia sexual para pescar? ( creo que los peces no pican más si eres machote , mujer o gay , me parece que les da igual quien este al otro lado de la caña).

4- Y no intentemos saber como somos los demás tan solo con cuatro lineas que se escriben en el foro, ya que por escrito se puede mal interpretar lo que queremos decir, tranquilidad y hablemos de pesca , trucos, experiencias,barcos, el pez de nuestra vida , y dejemonos de tonterias y de discursiones porque para tonterias las tenemos todos los dias en el trabajo me parece que bastante más importantes.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ir respondiendo por turno.

PEP

Te ha faltado, decir al final:Y ya notejunto. Como te dije anteriormente, y no quiero ser repetivo, me lo cuentas dentro de unos años.......

JURELLA KILLER

Si lee el principio de esta discusión, comprobará que mi comentario era referente a otro "moderador???"

Cuando se entra en la cuestión de las talla, siempre se acaba en follón.

Lo del atún, cualquier persona medianamente inteligente, lo comprende.

Me alegra mucho que tenga tambien la conciencia tranquila. Ya somos dos.

JOANET 76

Tampoco tengo yo, ni la suerte ó desgracia de conocerte.

La educación que recibí­ me hace tratar de una forma u otra a un hombre o a una mujer, si crees tú que eso es ser machista, pues tendrá razón. Digo yo.

Hablando de cabecita desarrollada, primero aprende a escribir sin faltas gramaticales.

Yo no he nombrado a Jurelas, hasta que el me ha citado.

Lo de los atunes que pescas, te remito a la contestacion mí­a a Jurelas.

Tambien te pido que no te cabrees, porque hablando de tonterias, la tuya es de nota.

MAHIMAHI

Totalmente de acuerdo. Me quito el sombrero.

MAREN

Mea culpa al creer por tu respuesta que eras una tí­a. Si tuvieras un novio, a mi personalmente me darí­a igual. Como si dices que peinas bombillas, pues encantado.

TIMONEL

Lo del sexo, te pido por favor que lo leas otra vez, y veras que yo solo creí­ en mi ultima intervención, que al decir Maren "mi novio", pues creí­a que era mujer.

Por lo demás, vuelvo a quitarme el sombrero.

Y despues de este rollo, por mi parte doy por zanjado el asunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso. Yo participo en dos foros de spinning y donde veo los follones es siempre en este, debe ser que las gentes del Mare nostrum tenemos la sangre más caliente. Tranquilidad...que cuando esta se pierde los mensajes se pierden, la información no llega, la comunicación no existe, incluso las formas hacen que perdamos la razón. Saludos y paz.

Es verdad... los follones que se montan por aqui son espectaculares.

Lo malo es que se discute descalificando, en lugar de argumentar posturas.

NO MOLA NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter eso esta claro, podemos intercambiar opiniones, podemos estar mas en acuerdo o desacuerdo con algunas cosas, pero por eso no vamos a dejar de intercambiar experiencias e intentar ayudarnos los unos a los otros.

Por supuesto es divertidisimo pescar esos palometones ke komentaba Cbstress con equipillos ligeros, engañarlos con bucktails, popercillos y demas artilugios, yo lo hice, y creo ke todos. Mi respuesta "equivoca" a cbstress fue por otro motivo, el cual ya esta arreglado, ponieno cada uno un pokito de nuestra parte, podemos hacer ke estas cosas no pasen a mayores,por lo menos por mi parte lo voy a intentar.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime,hasta este momento,no he querido intervenir en este post,antes de hacerlo he releido la mayoria de las respuestas que has publicado en el foro,y despues de lo leido,lo mejor que puedes hacer es no volver a participar en el foro de pescamediterraneo2.com,una cosa es calentarte un dia y soltar un par de barbaridades y otra muy distinta es ser ofensivo en la mayoria de tus escritos,has conseguido cabrear a una buena cantidad de foreros,a moderadores y administrador,por lo que me ratifico de nuevo en lo dicho,no vuelvas a participar en el foro,no eres bienvenido.

Juand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, sus intervenciones y razones siguen siendo descalificaciones personales, por lo que no encuentro esa educación que tanto proclama.

Me ratifico en mis palabras, está Ud. en el primer puesto del "ranking" de personajes con problemas "personales" con otros miembros de este foro y no quisiera tener que hacerle la lista, sin olvidar todas las groserias y palabras malsonantes que emplea.

Todos los moderadores de este foro le han llamado la atención y Ud. sigue en sus trece. Enhorabuena, Ud. tiene la razón, son todos los demás que estamos equivocados. :pescando:

Si no le gustan las faltas ortográficas, no lea el foro, limí­tese a leer El Quijote, que ahora está en promoción de aniversario y cuando lo termine, empieze por el final y así­ sucesivamente hasta el año 3005, mientras tanto seguiremos en la harmonia caracterí­stica de este foro, con y sin faltas ortográficas, pero mejor aún sin sus desafortunadas intervenciones.

Por cierto, sobre el "ya notejunto" contiene faltas ortográficas y gramaticales y no podrí­a decirlo pues no se puede decir de Ud. que sea una persona de agrado, requisito prévio para ello.

Parece ilógico que una persona de su edad demuestre lo que demuestra en cada una de sus intervenciones, cada una posterior supera las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...