Jump to content

alguien a probado este fluro carbono?


chacal50

Posts Recomendados

hola compañeros me gustaria saber si alguien a probado , este fluro carbon , en concreto hiper catch de lineaeffe , es un buen hilo , me he fijado en el por un comentario que sale en la revista pesca y barco de septiembre - octubre , sale un test de varios flurocarbonos y entre ellos sale este , me a parecido que por sus 100 metros y su bajo indice de refraccion a luz y su precio , parece una buena opcion calida precio , estoy seguro que no se puede comparar con seaguar fxr , pero claro son 50 metros y unos 25 euros , comparado con 100 y unos 22 euros, pero claro no lo he probado y antes de comprar me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado, gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me gustaria saber si alguien a probado , este fluro carbon , en concreto hiper catch de lineaeffe , es un buen hilo , me he fijado en el por un comentario que sale en la revista pesca y barco de septiembre - octubre , sale un test de varios flurocarbonos y entre ellos sale este , me a parecido que por sus 100 metros y su bajo indice de refraccion a luz y su precio , parece una buena opcion calida precio , estoy seguro que no se puede comparar con seaguar fxr , pero claro son 50 metros y unos 25 euros , comparado con 100 y unos 22 euros, pero claro no lo he probado y antes de comprar me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado, gracias :pescando2:

Hola Chacal, si lo he usado desde el 2009. El HIper-Catch es un Fluorocarbono con una calidad-precio excelente, no me dio ningun problema, una buena eleccion si no quieres pagar lo que cuesta un Seaguar. Creo que estan liquidandolo en....mandame un privado(no hago publicidad).

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacal, esta pasada semana pase a preguntar por el el Hiper-Catch, pues etaba en oferta 2*1hasta fin de existencias(la ultima vez que lo compre en una tienda me costo 22 euros los 100mts.). El precio 34 euros las dos bobinas...si lo necesitas te puedes ahorrar unos 10 euros por las dos.

Hoy he visto que Linea Effe saca para 2011 un nuevo Fluorocarbono TAKE AKASHI ULTRACLEAR en 50 y 100mts. la bobina, creo que a buen precio.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacal, esta pasada semana pase a preguntar por el el Hiper-Catch, pues etaba en oferta 2*1hasta fin de existencias(la ultima vez que lo compre en una tienda me costo 22 euros los 100mts.). El precio 34 euros las dos bobinas...si lo necesitas te puedes ahorrar unos 10 euros por las dos.

Hoy he visto que Linea Effe saca para 2011 un nuevo Fluorocarbono TAKE AKASHI ULTRACLEAR en 50 y 100mts. la bobina, creo que a buen precio.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

hola romuloy , el sabadao estuve en el salon nautico de barcelona y compre un fluorocarbon nuevo de seaguar , salia a unos 12 - 14 euros la bobina de 50 y segun seaguar , es el unico fluoro carbon elastico del mercado , haver si lo pruevo y os dgo si es bueno , lo comercializa con el nombre de seaguar final line , lo puedes ver en liniapesca.com , en la seccion novedades, un saludo y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacal, el Seaguar Final Line es un Fluorocarbono con elasticidad, lo use en gametas este año y me fue bien. Aqui sale unos 3 euros mas la bobina de 50 mts.

Otro Fluoro que me gusta son los de Ocaña tanto el de bobina azul como el superior(como ahora tienen precios similares, uso el Seaguar).

Chacal puedes comentar algo sobre alguna novedad que te haya llamado la atencion sobre material para barco: Cañas, carretes, trenzados, nylon etc.

Un saludo y buena pesca desde Asturias

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacal, el Seaguar Final Line es un Fluorocarbono con elasticidad, lo use en gametas este año y me fue bien. Aqui sale unos 3 euros mas la bobina de 50 mts.

Otro Fluoro que me gusta son los de Ocaña tanto el de bobina azul como el superior(como ahora tienen precios similares, uso el Seaguar).

Chacal puedes comentar algo sobre alguna novedad que te haya llamado la atencion sobre material para barco: Cañas, carretes, trenzados, nylon etc.

Un saludo y buena pesca desde Asturias

hola romuloy, sobre carretes te pedo comentar , que si quieres comprar algun carrete para embarcaccion me gusto mucho el daiwa sealine bull 5000 hi , me parecio un carrete excepcional,calidad precio , tiene una potencia de frenado de15 kilos, el precio estaba entorno a los 105 y 120 euros , ya sabes como va esto en el salon cada uno tiene sus ofertas, en cuanto a barco estuve mirando las 6 metros cabinadas , shiren, playamar, sabor , etc... y la que me gusto mas fue la sabor la 680 , es un barco 100 por 100 pesca y con una bañera impresionante para una 6 metros, y en general el salon muy bien , me gusto mucho , el unico punto negativo se lo pondria a deportes pinada , no puso los precios de nada y para un simple pajarito o bobina de hilo tenias que ir detras del dependiente un poco rollo, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola Chacal, esta pasada semana pase a preguntar por el el Hiper-Catch, pues etaba en oferta 2*1hasta fin de existencias(la ultima vez que lo compre en una tienda me costo 22 euros los 100mts.). El precio 34 euros las dos bobinas...si lo necesitas te puedes ahorrar unos 10 euros por las dos.

Hoy he visto que Linea Effe saca para 2011 un nuevo Fluorocarbono TAKE AKASHI ULTRACLEAR en 50 y 100mts. la bobina, creo que a buen precio.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola compañeros me gustaria saber si alguien a probado , este fluro carbon , en concreto hiper catch de lineaeffe , es un buen hilo , me he fijado en el por un comentario que sale en la revista pesca y barco de septiembre - octubre , sale un test de varios flurocarbonos y entre ellos sale este , me a parecido que por sus 100 metros y su bajo indice de refraccion a luz y su precio , parece una buena opcion calida precio , estoy seguro que no se puede comparar con seaguar fxr , pero claro son 50 metros y unos 25 euros , comparado con 100 y unos 22 euros, pero claro no lo he probado y antes de comprar me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya probado, gracias :pescando2:

Es una buona marca linea effe, te la recomiendo es un buen hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo te recomiendo este [color=#3366FF][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=4][b]TUBERTINI NEW GORILLA 0.30 (350 Mts.) [/b][/size][/font][/color][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]Resistencia: 13,95 Kg. Monofilamento invisible, especial agua salada. [/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size=2]Te digo la pagina por privado si quieres (no ago publicidad)[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 meses después...

[quote name='Gambin' timestamp='1321802348' post='774187']
yo te recomiendo este [color=#3366FF][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=4][b]TUBERTINI NEW GORILLA 0.30 (350 Mts.) [/b][/size][/font][/color][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]Resistencia: 13,95 Kg. Monofilamento invisible, especial agua salada. [/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size=2]Te digo la pagina por privado si quieres (no ago publicidad)[/size][/font]
[/quote]

Amigos, el New Gorilla 0.30 no dudo que sea un buen hilo, siento decir que [b]es un Nylon no un Fluorocarbono[/b]...pero el amigo Chacal pregunta por el Fluorocarbono de Linea Effe "Hiper-Catch". Fluorocarbonos hay muchos, pero buenos y baratos pocos, este Hiper-Catch es bueno y barato, lo he usado un par de años y sigo usandolo, los hay mejores pero mucho mas caros ó mejor dicho carisimos.
Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...