Jump to content

caña para pesca fondeada


txutxi

Posts Recomendados

saludos a todos.

Me podriais recomendar cañas para la pesca fondeada entre los 40 y 70m? seria principalmente para la pesca de mojarras, pargos y chopas.

Gracias y un saludo.

Hola Txutxi, tambien pesco en el Cantabrico, en Asturias. Una caña larga de 3 a 4mts. te iria bien, son ligeras, apenas 300grs de peso y resistentes. Vienen con punteras intercambiables, para usar de varias sensibilidades en funcion del plomo a usar y la corriente. Las principales marcas tienen modelos adecuados para pesca a fondo con longitudes de 3 a 4mts. telegraduables y con cimas intercambiables: Grauvell, Colmic, Yuki, Tubertini , Nou Cast , Maver etc...

En un post anterior se trato el tema: .

Actualmente me gustan: de Grauvell- La Murano 4mts., de Yuki- Brave King y Poseidon(buena calidad-precio), de Colmic- La Forza 10(la que tengo), de Tubertini- La Talaxa EX 4mts. y la KBM F1, de Nou Cast- La Teleboat 3.80mts, de Maver- La Elite Boat 450....mira la que mejor se ajuste a tus gustos y economia ja ja ja.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

La Maver 3-4 metros la uso yo en competicion y va de maravilla para esos fondos con plomos de 100 a 150 gramos un saludoy mucha pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos a todos.

Me podriais recomendar cañas para la pesca fondeada entre los 40 y 70m? seria principalmente para la pesca de mojarras, pargos y chopas.

Gracias y un saludo.

Hola,la maver elite boat 4.5 es muy buena y la tirreno 4.2 pero esta descatalogada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola txutxi,me presento soy nuevo en ese tema del foro,

referente a la caña,yo pesco en palma de mallorca,y siempre he pescado con las tubertini,actualmente pesco con la gorila boat 370-420,y particularmente me va de fabula,

estoy a la espera de la nueva tubertini ,la f 504,amigos mios ya la tienen y me comentan que va muy bien

tambien pescamos en mallorca pargos ,cantaras(como las llamamos por aqui) chopas etc,la murano de grauvell tambien va muy bien,colmic dicen que tambien,pero para que te sirva de ayuda yo particularmente prefiero las italianas tubertini

un saludo desde mallorca,y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

[quote name='txutxi' timestamp='1288694000' post='669143']
saludos a todos.

Me podriais recomendar cañas para la pesca fondeada entre los 40 y 70m? seria principalmente para la pesca de mojarras, pargos y chopas.

Gracias y un saludo.
[/quote]
yo tengo una shimano Beas Master Teleboat 2.40 con dos punteras intercanviables de 100 y 50 grs y va bastante bien


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...