Jump to content

color de barco ¿blanco o crema?


Posts Recomendados

Hola a todos,tengo una duda ,necesito saber cuanto antes,el color de mi San Remo 750,(en proceso de construcción) porque en el astillero ,a si me lo pide.

A mi mujer le gusta blanco (estoy jodido),el dueño del astillero ,Antonio, dice: que el crema, resalta mucho con el color del mar. y yo, no tengo ni idea.

Lo que si me gustaría es que, el color elegido,fuese el mas sufrido,es decir que aguante lo mejor posible, el paso del tiempo.

Venga animarse,solo hay que poner: Blanco o Crema.

Gracias..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me gustaría es que, el color elegido,fuese el mas sufrido,es decir que aguante lo mejor posible, el paso del tiempo.

Si esta es tu prioridad, crema sin dudarlo.

El blanco con el tiempo se va haciendo "crema", y el azul u otro color oscuro resulta atacado por el sol.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me gustaría es que, el color elegido,fuese el mas sufrido,es decir que aguante lo mejor posible, el paso del tiempo.

Si esta es tu prioridad, crema sin dudarlo.

El blanco con el tiempo se va haciendo "crema", y el azul u otro color oscuro resulta atacado por el sol.

Saludos

Muchas gracias Jupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La combinacion perfecta es casco azul y lo demas crema, de esa manera tengo yo mi barco, y destaca mucho, inconvenientes no se si tiene, saludos

Efectivamente,Picaro,esa combinacion es preciosa,pero en mi caso,no puedo acceder a ella (cuestion de pasta), lo que si puedo escoger, es entre blanco o crema.

Muchas gracias.

el crema es mas limpio que el blanco,pero elegante elegante azul

Tienes razon Raiante,el azul es super guapo,pero solo puedo escoger ,sin coste adicional,el blanco o el crema.

Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,apabullante ventaja del color crema,frente al blanco;

estoy casi decidido (por el crema).

Lo que me gustaria es leer alguna opinion favorable al blanco ,para saber cual es su ventaja con respecto al crema.

Graciñas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,apabullante ventaja del color crema,frente al blanco;

estoy casi decidido (por el crema).

Lo que me gustaria es leer alguna opinion favorable al blanco ,para saber cual es su ventaja con respecto al crema.

Graciñas a todos.

el blanco quizas es un poco mas sufrido que el crema, pero yo me quedaria tambien con el crema, q me gussta muxo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el blanco quizas es un poco mas sufrido que el crema, pero yo me quedaria tambien con el crema, q me gussta muxo mas

Hola.

Que bonita es la Sabor 750, estuve una hora dentro de ella ,en el astillero y viéndola flotar en el nautico de Portonovo (la de eje), pero cuando publicaste las primeras fotos en el foro.tenia un brillo increíble, difícil de explicar con palabras.

Charly ¿de que color era esa 750¿,blanca o crema?

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Que bonita es la Sabor 750, estuve una hora dentro de ella ,en el astillero y viéndola flotar en el nautico de Portonovo (la de eje), pero cuando publicaste las primeras fotos en el foro.tenia un brillo increíble, difícil de explicar con palabras.

Charly ¿de que color era esa 750¿,blanca o crema?

Saudiños.

si mal no recuerdo creo q es crema, pero muy clarito, casi parece blanco.

y lo del brillo,jejej, pues cosa de los moldes, q estan muy cuidados, entre otras cosas.

me alegro de que te aya gustado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el barco anterior que tenia era crema,el de ahora es azul y crema(combinación perfecta )se hace mas barco,el crema la suciedad se le nota menos que el blanco,la unica ventaja que tiene el blanco es que asi estas obligado a estar limpiandolo continuamente ya que la mierda se le nota mucho mas y sobre todo las manchas esas que no salen y se de lo que hablo ya que mi compadre lo tiene blanco y esta hasta los h......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco anterior que tenia era crema,el de ahora es azul y crema(combinación perfecta )se hace mas barco,el crema la suciedad se le nota menos que el blanco,la unica ventaja que tiene el blanco es que asi estas obligado a estar limpiandolo continuamente ya que la mierda se le nota mucho mas y sobre todo las manchas esas que no salen y se de lo que hablo ya que mi compadre lo tiene blanco y esta hasta los h......

Por cierto que tal te va la MERRY FISHER, te lo pregunto porque hay division de opiniones en el foro, y quien mejor que tu que tienes una, para saber de ella :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto que tal te va la MERRY FISHER, te lo pregunto porque hay division de opiniones en el foro, y quien mejor que tu que tienes una, para saber de ella :whistle:

yoe stoy mas que encantado con ella y la mujer para que contarte,la anterior(merry fisher 6.25)limitaba mucho(mujer y 2 hijos)y esta lo mejor esel juego que da la bañera que si solariúm,que si mesa con sus asientos para comer que si la bañera totalmente libre para la pesca, la cabina no tiene comparación,se puede pernoctar un matrimonio con dos hijos perfectamente,en fin solo puedo hablar bien de ella,lo unico en comparación con la anterior es el consumo para el mismo recorrido penaliza 8 litros mas de combustible,pero lo que se gana en habitabilidad y confort esta mas que rentabilizado,ademas pesa del orden de 500 kg mas. En fin a dia de hoy mas que encantado más adelante ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yoe stoy mas que encantado con ella y la mujer para que contarte,la anterior(merry fisher 6.25)limitaba mucho(mujer y 2 hijos)y esta lo mejor esel juego que da la bañera que si solariúm,que si mesa con sus asientos para comer que si la bañera totalmente libre para la pesca, la cabina no tiene comparación,se puede pernoctar un matrimonio con dos hijos perfectamente,en fin solo puedo hablar bien de ella,lo unico en comparación con la anterior es el consumo para el mismo recorrido penaliza 8 litros mas de combustible,pero lo que se gana en habitabilidad y confort esta mas que rentabilizado,ademas pesa del orden de 500 kg mas. En fin a dia de hoy mas que encantado más adelante ya se verá

[

Me alegro mucho de que estes encantado con la 725, puede que yo sigas tus pasos algun dia y pase de la 625 a la 725 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,tengo una duda ,necesito saber cuanto antes,el color de mi San Remo 750,(en proceso de construcción) porque en el astillero ,a si me lo pide.

A mi mujer le gusta blanco (estoy jodido),el dueño del astillero ,Antonio, dice: que el crema, resalta mucho con el color del mar. y yo, no tengo ni idea.

Lo que si me gustaría es que, el color elegido,fuese el mas sufrido,es decir que aguante lo mejor posible, el paso del tiempo.

Venga animarse,solo hay que poner: Blanco o Crema.

Gracias..............

Hola compañero,mi opinion es que sea crema,le da un toque de elegancia impresionante al barco y si el casco es azul mucho mas.Tal como tu cuidas los barcos lo tendras impoluto siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace cuatro años presente en el salón la primera color crema y me decian que era color caca :pescando: la vi en una feria de Miami en una Viking y os digo que este color fue el que mas vendi el año pasado es muy elegante y con una franja azul oscuro mas, ademas es mucho mas sufrido, lo unico malo para el fabricante es que este color es de los mas caros del mercado y segun dice el encargado de pintura el que mas cuesta de poner.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,mi opinion es que sea crema,le da un toque de elegancia impresionante al barco y si el casco es azul mucho mas.Tal como tu cuidas los barcos lo tendras impoluto siempre.

Saludos

Muchisimas gracias, redo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier

Para mi color crema, no se si habra tonalidades diferentes del crema, pero mejor más bien crema claro y si puede ser casco costado de azul, como dicen combinación muy elegante, para mi de las más bonitas, mi barco tiene crema total, pero en cuanto pueda sera crema y azul.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier

Para mi color crema, no se si habra tonalidades diferentes del crema, pero mejor más bien crema claro y si puede ser casco costado de azul, como dicen combinación muy elegante, para mi de las más bonitas, mi barco tiene crema total, pero en cuanto pueda sera crema y azul.

sdos

Graciñas paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...