Jump to content

Spinning en el delta del Ebro


taladrillo

Posts Recomendados

Hola a todos !!!

Soy de Barcelona pero tengo una casa en las Casas de Alcanar donde voy muxo y me gustaria saber lugares del delta, y los señuelos más utilizados en la zona.

Por cierto a parte de las famosas palometas gigantes que otros peces hay???

Yo suelo pescar en surfcasting en el brazo sur del delta cerca de las salinas, dentro delñ agua, es buen lugar???

Muxas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno taladrillo asi que una casa en las casa de alcanar,si me das mas pistas a lo mejor nos conocemos y todo ;);):wub: ,cachondeo aparte,yo soy den las casa de alcanar,vivo an el marjal,cuando vuelvas a vajar al pueblo pegame un toque por mp y arreglamos una salidita :052::ok:

saludos

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joanet que tal soy del pueblo justamente calle alcalí  galiano. Realmente si que me gustaria contactar con alguien de aqui para hacer alguna escapadilla jejeje!!! Ke tal por aí­ muxa pesca??? Yo siempre jhe ido con caña de lance en el puerto, cada dia a las 6 dale que te pego... en fin...

Muchas gracias por contestar Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace muxa ilusión hablar de spinning con alguien vecino, por cierto y perdona la pregunta, tienes embarcacion? segun otros foros deduzco que si. Yo soy de Barcelona, siempre voy a la tienda de la Montse a comprar alguna cosilla para la pesca, es muy buen hombre y me gusta hablar de pesca con el. Vivo al lado del parque, no se si conoceras a algun pescador de allí­ supongo que si..,. Biuen pues asta luego

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TALADRILLO como bien sabes esto es un pueblo,y en el pueblo nos conocemos todos,a cualquiera del pueblo le puedes preguntar por un tal joanet y te diran donde encontrarme,seguramente en el nautico,jejeje :untitled::045:

saludos

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien este fin de semana bajo a las casas si tengo la oportinudad ya preguntaré a ves si te veo y me presento ok??

Por cierto que tal se pesca por la zona??? practicas muxo el spinning? Y EL JIGGING??

Una gran salutació amic pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Soy de Barcelona pero tengo una casa en las Casas de Alcanar donde voy muxo y me gustaria saber lugares del delta, y los señuelos más utilizados en la zona.

Por cierto a parte de las famosas palometas gigantes que otros peces hay???

Yo suelo pescar en surfcasting en el brazo sur del delta cerca de las salinas, dentro delñ agua, es buen lugar???

Muxas gracias por adelantado.

Hola Taladrillo:

Veo que vas directamente al grano y sin tapujos, preguntando que peces hay, dónde y con que señuelos ... :untitled:

Responderte directamente es como decir, aquí­ tienes las llaves de mi casa, entrando a la derecha encontrarás la cocina, está llena de comida, sirvete tu mismo. :038:

Espero que no te molestes por mi respuesta, pero creo que las cosas requieren de tiempo y de pasos a seguir ... Mirar por el foro, mirar donde pesca la gente, presentarse, hacer contactos con gente de tu zona, quedar algún dí­a para ir a pescar ..., etc, etc,... y dependiendo del resultado de todo eso te dirán (o no) las zonas de pesca, las especies y los señuelos, o todo o parte de ello, la verdad o alguna mentira, ... pero todo requiere tiempo.

Siendo pescador como eres, sabes que encontrar buenas zonas de pesca, los señuelos que funcionan, las especies y las mejores horas, requieren de mucha dedicación y tiempo y tal y como andan las cosas no es como para ir diciéndolas al primero que las pregunta y mucho menos a través de un foro en internet.

Lo dicho, disculpa si ves dureza en mi respuesta, no es mi intención, simplemente que veas un poco por donde van las cosas.

Un saludo desde Les Cases. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tranquilo que tu respuesta es de lo mas normal

lo que yo pretendia preguntar és si allí­ se toca alguna cosa ya que por la zona de aquí­ arriba no de momento. Por lon que hace a la zona, pues mira yo el año pasado pescaba en el brazo del sud y me gustaria saber si se tocan con spinning nada mas.

Por cierto tu eres de las Casas??? Jejeje con lo peque que és. Seguro que me conoces soy de barcelona y vengo desde hace cantidad de años.

Bueno un saludo per cert bonica palometa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joanet,

Tu coneixes a un tal Quintan

a???, és pescador molt bona persona i molt aficionat a la pesca.

Apa donc com ja he dit aquest cap de setmana baixo així­ que si hi ha la posibulitat ja ens veurem

Hola Pep, per quina zona dius que vius???

Una gran salutació

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un a pregunta si es un foro pero pregunto y me dicen que poco a poco, que hago, yo solo quiero informarme un poco sobre la zona que como muxo he ido a pescar con mi gran amigo Ramon pescador de Bou a la moixarreta y punto, Siento también si mi contestación es un poco brusca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :wub: que tal a todos

Una pregunta si es que la puedo hacer sin ofender. Aoy bastante novato en esto del spinning. Bien, yo ato el señuelo directamente al multifilamento dyneema, con un nudo rapala. Que creeis??? es lo correcto ???

Este fin de semana bajaré a las Casas, y me llevaré mis cañas y unas cucharillas de las que distribuye elyman y mis primeros dos popers, un hidro tiger de color azul y blanco, y un poper de la casa megabait para usar en estas aguas, que creeis???

Muxas gracias a todos

Pep siento muxo no haber respetado la norma del foro y quizas no hable de los temas correctos pero... es que ya digo soy nuevo von este tipo de pesca y me gustaria saber que capturas són las mas habituales, y siento si la pregunta del lugar d pesca esté mal formulada, ya que me referia si las salinas es un lugar bueno pero como sabes es libre de responder. Yo tengo una embarcación el Premií  de Mar cerca de Barcelona, y salgo muxo con mi padre al fonfo, gran fondo (con otros amigos), curri (es mi perdición), y ahora estoy introduciendo el spinning, y el jigging para tentar piezas a mayor profundidad.

Peronadme por el rollo, :D:D:D Saludos y disculpas a todos

:):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola TALADRILLO

primero,este fin de semana no estoy,voy al campeonato de la AMPOLLA

segundo,el tal QUINTANA gran pescador y mejor persona es mi tio :) que tambien se viene al campeonato

tercero,PEP es mi compañero de pesca,osea que no salimos uno ni el otro,y este finde tambien esta de campeonato

sobre lo de la linea yo pondria un bajo ,se suele usar de 50 o 80 depende la especie a tentar

como te a dicho PEP esto no es msn,si quieres mas informacion o comentar alguna duda me pasas tu telefono por MP y charlamos :wub::D

un saludo :wub:

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha suerte con el campeonato,

Y los metros de lí­nea de nylon, si no es muxo preguntar, muchas gracia y repito siento mucho el no encaminar las preguntas por la finalidad del foro. Una `regunta por curiosidad, que concurso és el de la Ampolla???

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joanet76

ya me he enterado del resultado del concurso felicidades buena posición. El domingo os vi entrar en el puerto de las Casas, menudo barquitos jejeje...

Bueno aí­ va la preguntilla si no te molesta, al final de la lí­nea de nilon para unir i cambiar rapidamente el señuelo usas alguna cosilla???

Es que he escuxado por aí­ algo de una grapa owner on no se que...

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...