Jump to content

HOTEL VELA BARCELONA


deividz10

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA!

ALGUIEN HA SIDO MULTADO POR PESCAR EN EL ESPIGON DEL PUERTO DEL HOTEL VELA DE BARCELONA?

A MI ME AVISARON EL LUNES. PERO YO VEO A LA GENTE QUE SIGE ENTRANDO Y SALTANDO LA VALLA. A ALGUNO OS HAN PUESTO ALGUNA RECETA O SABEIS DE ALGUIEN QUE SE LA HAYA PUESTO?

HAY BUENA PESCA AHI?

SOLO HE SACADO SERRANOS Y UN PAGEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya deberías saber que en Internet escribir con mayúsculas es gritar, y a nadie le gusta que le levanten la voz

En referencia a tu pregunta creo que si hay una valla y es necesario saltarla ya significa que no se debería pasar, además, si ya estás avisado a la siguiente te puede caer la receta

No se trata de si los demás lo hacen, sinó de que a ti ya te han avisado de que no se puede hacer, continuamente veo gente que se salta las normas para pescar : Pesca al robo, pesca con mas de dos cañas, no devolver al agua los peces que no dan la talla, incluso me tuve que discutir con alguien que quería poner una red de lado a lado de una salida de agua dulce, a las tantas de la madrugada para que nadie le viera, pero por que los demás lo hagan no quiere decir que esté bien, yo se que no se debe hacer y, por lo tanto, no lo hago

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya deberías saber que en Internet escribir con mayúsculas es gritar, y a nadie le gusta que le levanten la voz

En referencia a tu pregunta creo que si hay una valla y es necesario saltarla ya significa que no se debería pasar, además, si ya estás avisado a la siguiente te puede caer la receta

No se trata de si los demás lo hacen, sinó de que a ti ya te han avisado de que no se puede hacer, continuamente veo gente que se salta las normas para pescar : Pesca al robo, pesca con mas de dos cañas, no devolver al agua los peces que no dan la talla, incluso me tuve que discutir con alguien que quería poner una red de lado a lado de una salida de agua dulce, a las tantas de la madrugada para que nadie le viera, pero por que los demás lo hagan no quiere decir que esté bien, yo se que no se debe hacer y, por lo tanto, no lo hago

Saludos

VAMOS A VER. ESO DE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR LO DIRAS TU. ES UN SIN SENTIDO. A PARTE A MI NADIE ME HA DADO CLASES DE COMO ESCRIBIR EN INTERNET.

POR OTRO LADO,YA SE QUE ESTA PROHIBIDO SALTAR LA VAYA Y QUE NO ESTA BIEN, PERO QUIERO SABER SI FRECUENTAN LA ZONA LA GUARDIA URBANA SI HAN MULTADO A ALGUIEN Y DE CUANTA PASTA ES. NADA MAS. NO CREO QUE HAGAMOS MAL A NADIE POR PESCAR AHI.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER. ESO DE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR LO DIRAS TU. ES UN SIN SENTIDO. A PARTE A MI NADIE ME HA DADO CLASES DE COMO ESCRIBIR EN INTERNET.

POR OTRO LADO,YA SE QUE ESTA PROHIBIDO SALTAR LA VAYA Y QUE NO ESTA BIEN, PERO QUIERO SABER SI FRECUENTAN LA ZONA LA GUARDIA URBANA SI HAN MULTADO A ALGUIEN Y DE CUANTA PASTA ES. NADA MAS. NO CREO QUE HAGAMOS MAL A NADIE POR PESCAR AHI.

SALUDOS

Vamos a ver chaval, lo de las mayúsculas lo sabe todo usuario de este o cualquier foro, menos tu. Date un garbeo por las diferentes secciones y dime a ver cuantos post o respuestas ves escritas en mayúsculas

En cuanto a el otro tema no se trata de hacer mal a nadie o no, se trata de que si está prohibido lo está y si se ha gastado un dinero en poner una valla es por algún motivo

A tu edad es normal rebelarse, o al menos intentarlo, contra las normas establecidas, y aquí acabas de dejar dos ejemplos de ello, no digo que todas las normas sean justas pero si que son para todos

Te devuelvo el saludo, que tengas buena pesca

Edito para ponerte un enlace a las normas del foro, que al parecer no has leído, en el apartado apuntes especiales podrás leer lo siguiente:

Se os pide que no escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO.

Aquí tienes el enlace:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Saludos de nuevo

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deividz10.

Como te dice el compañero loco de mar, escribir en mayusculas en los foros y en general en internet, se interpreta como que estas CHILLANDO. Asi que por favor, procura utilizar las minusculas. Viene en las normas del foro.

En cuanto a lo del espigon, si esta prohibido, esta prohibido, no hay nada mas que discutir. Las prohibiciones de pesca en cualquier lugar vienen sobre todo por la mierda que dejan los pescadores y las ratas, suciedad, insalubridad y mala imagen que eso produce. Aparte de eso, si hay una valla para que expresamente no pase nadie es por algo, y si te pillan la multa puede ser gorda.

Muevo el tema a un subforo mas apropiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general en todos los espigones desde el forum hasta el hotel vela hay un cartel donde se prohibe la pesca, se podia pescar en el rompeolas antiguo incluso hay un coto de sociedad, pero ha sido cerrado por obras popr un año mas o menos y solo se puede pescar desde la valla hasta el helipuerto un zona pequeña y restringida.

El espigon del hotel vela o sea la parte mas expuesta al mar de todo el puerto esta cerrada, se de algun accidente bastante importante, he pescado alli antes de que se pasasen la ley de costas por el forro y edificaran el hotelito de lujo de marras, me parece una zona peligrosa aunque como suele pasar es una zona de pesca abundante, asi que prihibieron la pesca, mucha gente incluso compañeros son habituales de la zona a sabiendas de la prohibicion todos se exponen a ser multados, he oido de alguna de 100e aprox..

De todas formas he pescado desde hace muchos años en los espigones planos de la marbella y del bogatell, ahora resulta que tambien esta prohibido, pues tengo intencion de seguir pescando en ellos a pesar de la prihibicion, claro que si algun dia vienen el recaudador a suledo de turno a multarme pagare y se acabo, la moda de las administraciones de prohibir esta llegando a unos niveles que rallan el surrealismo, muchas de estas se basan en la comodidad de quitarse un problema o cuestion de encima por la via facil. Las normas estan para cumplirlas correcto y si de modo conciente las incumples acarrean sancion , pero a veces vivir es estar dispuesto a saltarselas, muchos de los cambios acontecidos hasta nuestros tiempos han implicado que alguien fuera a contracorriente.

Por cierto al ritmo que van las prohibiciones pescar en las playas de barcelona tiene los dias contados, ahh y esta tambien la incumplire aunque me multen.

Encima pesco con 3 cañas muchos dias jejeje soy un delincuente.....

Pd: compañero la cagada de la mayusculas nos ha pasado a todos jejejeje es solo acostumbrarse ya veras como se lee mucho mejor un post en minusculas que en mayusculas...

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En general en todos los espigones desde el forum hasta el hotel vela hay un cartel donde se prohibe la pesca, se podia pescar en el rompeolas antiguo incluso hay un coto de sociedad, pero ha sido cerrado por obras popr un año mas o menos y solo se puede pescar desde la valla hasta el helipuerto un zona pequeña y restringida.

El espigon del hotel vela o sea la parte mas expuesta al mar de todo el puerto esta cerrada, se de algun accidente bastante importante, he pescado alli antes de que se pasasen la ley de costas por el forro y edificaran el hotelito de lujo de marras, me parece una zona peligrosa aunque como suele pasar es una zona de pesca abundante, asi que prihibieron la pesca, mucha gente incluso compañeros son habituales de la zona a sabiendas de la prohibicion todos se exponen a ser multados, he oido de alguna de 100e aprox..

De todas formas he pescado desde hace muchos años en los espigones planos de la marbella y del bogatell, ahora resulta que tambien esta prohibido, pues tengo intencion de seguir pescando en ellos a pesar de la prihibicion, claro que si algun dia vienen el recaudador a suledo de turno a multarme pagare y se acabo, la moda de las administraciones de prohibir esta llegando a unos niveles que rallan el surrealismo, muchas de estas se basan en la comodidad de quitarse un problema o cuestion de encima por la via facil. Las normas estan para cumplirlas correcto y si de modo conciente las incumples acarrean sancion , pero a veces vivir es estar dispuesto a saltarselas, muchos de los cambios acontecidos hasta nuestros tiempos han implicado que alguien fuera a contracorriente.

Por cierto al ritmo que van las prohibiciones pescar en las playas de barcelona tiene los dias contados, ahh y esta tambien la incumplire aunque me multen.

Encima pesco con 3 cañas muchos dias jejeje soy un delincuente.....

Pd: compañero la cagada de la mayusculas nos ha pasado a todos jejejeje es solo acostumbrarse ya veras como se lee mucho mejor un post en minusculas que en mayusculas...

ESTO SI ES UNA RESPUESTA

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver chaval, lo de las mayúsculas lo sabe todo usuario de este o cualquier foro, menos tu. Date un garbeo por las diferentes secciones y dime a ver cuantos post o respuestas ves escritas en mayúsculas

En cuanto a el otro tema no se trata de hacer mal a nadie o no, se trata de que si está prohibido lo está y si se ha gastado un dinero en poner una valla es por algún motivo

A tu edad es normal rebelarse, o al menos intentarlo, contra las normas establecidas, y aquí acabas de dejar dos ejemplos de ello, no digo que todas las normas sean justas pero si que son para todos

Te devuelvo el saludo, que tengas buena pesca

Edito para ponerte un enlace a las normas del foro, que al parecer no has leído, en el apartado apuntes especiales podrás leer lo siguiente:

Se os pide que no escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO.

Aquí tienes el enlace:

http://www.pescamedi...tion=boardrules

Saludos de nuevo

VAMOS A VER CHAVAL,

ESO ES UNA RECOMENDACION NO UNA NORMA.

SEGUNDO VEO QUE NO TE HAS ENTERADO MUY BIEN LO QUE PREGUTNABA. SE QUE ESTA PROHIBIDO, NO ESTOY CIEGO, AUN DIOS ME CONSERVA LA VISTA. NO HE PREGUTNADO EN NINGUN MOMENTO SI ESTA PROHIBIDO O NO, ESO YA LO SE. LEE BIEN MI PRIMER POST. HE PREGUTNADO SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYAN MULTADO, SOBRE CUANTO ASCIENDE, SI SIGUE YENDO AUNQUE LE MULTEN ETC... NO SI ESTA PROHIBIDO O NO...

TERCERO, YO NO TENGO NINGUN AFAN DE REVELARME CONTRA NADA, NI AQUI EN EL FORO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, NI EN SALTARME LAS LEYES, SIMPLEMENTE LO DE LAS MAYUSCULAS NO LO SABIA PORQUE NO CREIA QUE HUBIERA UAN NORMA ASI, ESCRIBO DESDE MI PUESTO DE TRABAJO Y UTILIZAMOS LAS MAYUSCULAS PARA LAS TAREAS Y SIMPLEMENTE HE ESCRITO ASI SIN PARA A PENSAR SI ESTOY CHILLANDO A ALGUIEN O NO...

NADA MAS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sigues haciéndolo, incluso el administrador del foro te lo ha pedido por favor pero ni con esas, y ahora no te escudes en que no lo sabías, hace dos días que lo sabes

Lo de chaval lo dejé atrás hace tiempo, pero si a ti te molesta que te lo digan a pesar de serlo, es que ni siquiera conoces lo que significa

De todas maneras dejemos esta discusión por que es discutir para nada, a tu edad también creía que lo sabía todo y si alguien intentaba demostrar que me equivocaba me molestaba y me ponía a la defensiva como tu

Venga chaval que tengas suerte pescando y vigila con las multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

yo he ido ya tres veces y ya no ire mas, por lo que me han contado, si te pillan los de la portuaria, te empapelan 200€ de multa y encima te quitan el material, pos nada joderse toca, que cada vez pocos sitios hay para pescar por barcelona, lo unico que te pilles un barquito o juntais peña y alquilais uno, otra cosa ya no hay, que este cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

el sitio es muy bueno y quien en su tiempo lo pudo probar lo save.
a mi megusta mucho y cuando se estava haciendo la obra yo entraba, una ves nos hecharon la portuaria nos lo pidieros y nos marchamos.
dicen que esta proibido pescar a X kilometros de un puerto y no paran de hacer puerto (no se donde pescaremos)
colocaron las vallas a partir de que uno se mato (eso dicen)
si que multan.
pero la culpa la tenemos todos ya que nos gusta destruir todo lo que tenemos y gracias a:
tiendas de campaña.
mireda que se deja despues de una jornada de pesca.
se llevan los palet y hacian hogeras.
ect........
todo esto en la entrada del puerto de Barcelona.
que es lo que esperavamos !!!!!
y la verdad es que es un lugar bueno de pesca pero !!!!!!!!!!! esperaremos a que lo coten y den la oportunidad de poder pescar en el.
la cuestion es sacar € de donde sea.

un saludo y buena pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jatar' timestamp='1323801253' post='779914']
el sitio es muy bueno y quien en su tiempo lo pudo probar lo save.
a mi megusta mucho y cuando se estava haciendo la obra yo entraba, una ves nos hecharon la portuaria nos lo pidieros y nos marchamos.
dicen que esta proibido pescar a X kilometros de un puerto y no paran de hacer puerto (no se donde pescaremos)
colocaron las vallas a partir de que uno se mato (eso dicen)
si que multan.
pero la culpa la tenemos todos ya que nos gusta destruir todo lo que tenemos y gracias a:
tiendas de campaña.
mireda que se deja despues de una jornada de pesca.
se llevan los palet y hacian hogeras.
ect........
todo esto en la entrada del puerto de Barcelona.
que es lo que esperavamos !!!!!
y la verdad es que es un lugar bueno de pesca pero !!!!!!!!!!! esperaremos a que lo coten y den la oportunidad de poder pescar en el.
la cuestion es sacar € de donde sea.

un saludo y buena pesca..


[/quote]


La pesca desde espigones y playas, es una afición en peligro de extinción, yo hace tiempo que cambié mi euipo de surf-casting por una embarcación. La verdad si hechas cuentas tampoco sale tancaro,..., al precio que va la catalana.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola muy buenas, yo frecuento la zona con mis amigos, y os digo que es uno de los mejores por no decir el mejor sitio de pesca desde costa en toda Cataluña. Se sacan desde serranos y boguillas hasta espetones, y hasta una vez vi tintoreras. Si la policia portuaria te pilla, si tienes licencia te impone una multa de 20 euros, que a lo contrario de no tenerla, te cobran estos 20 euros y una sancion de unos 75 euros pa' arriba por pescar sin licencia( la pone Ramaderia y pesca) y te requisan el material el cual lo puedes recuperar una vez pagas la multa impuesta por ramaderia y pesca.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...