Jump to content

CAÑA ABU VS KALI KUNNAN


RICOZEN

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy recordando viejos tiempos del surfcasting y estoy buscando nuevas cañas ajustadas a mi presupuesto tengo que coger dos asi que haber si me podeis dejar algunas impresiones o/y recomendaciones.

Todas son en tramos

ABU-GARCIA

Rocket surf 4.20 60 €

Sensacion Cross Braided 80 €

Esmerald 75€

KALI KUNNAN

Skiline 80 € (este modelo creo q es viejo)

Sonic Surf 70 €

Si alguien tiene alguna que diga algo. Gracias tios y buena pesca.

Me gustan las cañas marcadoras. claro y que no se rompan

Editado por RICOZEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. La rocket surf es una cañita de iniciacion, lo bueno que tiene es su ligereza ( 485 gr.) y lo tipico de abu, buena marcadora y buena lanzadora, algo flojilla pues es de carbono de diametro reducido. La esmerald es un poquito mejor y la sensation sin duda la mejor de todas las que expones; Una caña muy apañada, para el precio que tiene, y con las terminaciones y calidad propias de abu. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las kali ni de coña, me pillé un par de skiline para ir al espigón y las he cambiado 3 veces cada una, se ha roto 5 veces el chasis de las anillas, se me ha roto la cerámica de la anilla de la puntera 1 vez y se ha salido la anilla que sujeta al portacarretes 2 veces. (todo esto en 10 salidas que les he hecho este año(dia si, dia no, las he sacado rotas de la funda o se han roto montándolas), ni soy novato ni me había ocurrido nunca con otras cañas, llevo funda rígida y no me han caído nunca al suelo, ni golpes ni nada de nada)

ojo, me gustan las cañas kali y suelen salir buenas, pero ese modelo en concreto es una m... y cuando acabe la temporada ni las vendo, se van a la basura.

mejor las abu, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo en el foro! saludos!

Yo me he comprado hoy la ABU GARCIA stealth power surf por unos 140 €.

Alguno tiene esa caña, que os parece??

Saludos!

Hola Tony bienvenido. Solo te puedo decir que has hecho una grandisima compra, para mi calidad-precio lo mejor de lo mejor. Un saludo y lo dicho, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...