Jump to content

duda de piloto automatico


Posts Recomendados

hola colegas, estoy pensando adquirur un piloto automatico para una embarcacion; me podreis aconsejar alguna marca y modelo en concreto? Alguien me puede hablar de sus ventajas e inconvenientes? son todos hidraulicos o mecanicos etc? como funcionan? etc un saludo :untitled::045::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JOSESDOS YA TE RESPONDÍ EN PRIVADO,

Tu embarcación debe llevar un piloto donde el aparato de potencia sea una bomba hidraúlica porque la embarcación que te vas a comprar tiene la dirección hidraúlica. Otro no te funcionará correctamente, si llegas al Simrad es muy buena opción. Tambien mira los nuevos raymarine hidraúlicos que incorporan un mando a distancia inalambrico, muy interesante. Y también novedad para aquellos que ya tenemos instalado el s6001 o Smart Pilot de Raymarine, ha sacado un terminal para mando por infrarrojos de instalación muy sencialla a travéss delos terminals Sea Talk o lo que es lo mismo tan facilo como enchufar un cable y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, yo me compre un Com Nav módelo 1460, los hay tambien con mando a distancia, no son aparatos muy caros y funcionan de maravilla, tengo una Starfisher 8,40m con un motor Yanmar 260hp con dirección hidraulica y la verdad estoy encantado. Si te puedo ayudar en algo dime cosas. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...