Jump to content

surf casting en la costa brava :)


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hola ivan, yo no puedo comentarte sitios nuevos porque no lo conozco, pero si que puedo preguntarte una cosilla....

Mira yo en verano siempre me escapo con mi novia a palamós de camping una semanita, y la verdad siempre me he muerto de ganas de pescar en la Fosca. He hecho submarinismo por ahí­ y me he vuelto loco... Si voy una noche de agosto a echar unos lances perderé el tiempo? He pescado de dí­a con una mini caña desde las rocas de la derecha y me he llevado algún sarguete majo pero ya está....Bueno saludos y siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en palamos hice una muy buena pesquera,al espigon del puerto encarado mar adentro ,lanzemos el cebo al lado de unas roquillas de fondo,con tita y nos llevemos 4 doraditas guapas 2 sargos 1 congrio y una morena,no estuvo mal la noche!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...