Jump to content

Parte de capturas de Xinxon


Posts Recomendados

Bueno inicio mi parte y me estreno como spinner :D. Ha sido corta pero intensa la batalla con este animal, una Lubina de 1'100kg al anochecer :D, hay que decir que una Lubinota grandota ha ido para atacar pero solo lo ha tocado con la nariz luego se ha ido por donde ha venido. Estoy muy contento y espero que no sea la ultima captura que tenga.

http://img259.imageshack.us/i/lubinap.jpg

http://img577.imageshack.us/i/lubina2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, seguro que te hizo mucha ilusión.

Para que se vea la imagen en vez del link debes poner el enlace que pone codigo del foro

sinttuloiq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hoy después de mucho vuelvo a tener una captura, como detalle es una sepia y a la hora exacta de las 14:15 h. He obtenido seguidas de bastantes lubinas pero sin niinguna captura y hoy haciendo spinning con un pequeño jig me he dado cuenta que venía una pequeña combra detras a toda leche, he parado un poco meto dos golpes se agarra tiro para clavar y se desgarra. Luego enroco pierdo la sepia de vista, cambio el jig por un pajarito y a la 3ra tirada veo que me sale de debajo de un piedra se agarra y esta vez si clavo ^^. Acabo de llegar y ya vuelvo a tener mono de pesca xD. Cuando pueda subiré una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy después de mucho vuelvo a tener una captura, como detalle es una sepia y a la hora exacta de las 14:15 h. He obtenido seguidas de bastantes lubinas pero sin niinguna captura y hoy haciendo spinning con un pequeño jig me he dado cuenta que venía una pequeña combra detras a toda leche, he parado un poco meto dos golpes se agarra tiro para clavar y se desgarra. Luego enroco pierdo la sepia de vista, cambio el jig por un pajarito y a la 3ra tirada veo que me sale de debajo de un piedra se agarra y esta vez si clavo ^^. Acabo de llegar y ya vuelvo a tener mono de pesca xD. Cuando pueda subiré una foto

Hola

Enhorabuena por las capturas.

Sepia a las 14:15 desde costa ¿? El pajarito lo traias despacio o como puedes traer un jig ...

Lo del spinning engancha que da gusto, yo ahora practicamente es lo único que practico.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si fue a las 14:15h y bueno estaba probando un jig del decarton, ultimamente los señuelos del decarton me estan encantando no utilizo casi nada mas, y nada habia medio metro de agua mas o menos y al 3er tiro note como si enrocara pero con tan poca agua era normal y claro la sepia con los anzuelos triples normales no se conseguia agarrar cuando la vi a mi lado la intenté clavar pero nada y luego se esfumó. Al cabo de un rato puse un pajarito que por cierto la primera vez que usaba uno, es de estos que se unden lentamente color rosa, y lo estaba moviendo a pequeños tirones simulando un pez malherido lo mismo que el jig que pareció que funcionaba y nada al cabo de un rato ya la tenia fuera :D.

Aqui va la foto:

sipia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...