Jump to content

EL DE BURRIANA


Posts Recomendados

Hola kayakeros,

Como dije en en el post

SALIDA 1 NOV. DESDE BURRIANA

me he fabricado un timón provisional de corre prisa, en vez de una orza abatible que era mi primera intención, para ver que tal se navegaba con él.

Terminandolo anoche a las 5 de la madrugada hoy se me han pegado las sábanas, pero tenía que provarlo para ir perfeccionandolo de cara a la salida de Grau Vell. Así que a las once menos cuarto me he echado a la mar y la verdad que me he quedado impresionado con la efectividad del mismo, parecia un coche teledirigido. Aunque todo hay que decirlo el mar parecia una balsa de aceite. Esta semana intentaré hacerle algunas mejoras, para la próxima quedada y poco a poco ir mejorandolo. Y cuando lo tenga todo O.K. ya me haré uno pata negra.

Nos vemos en GRAU VELL.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola kayakeros,

Como dije en en el post

SALIDA 1 NOV. DESDE BURRIANA

me he fabricado un timón provisional de corre prisa, en vez de una orza abatible que era mi primera intención, para ver que tal se navegaba con él.

Terminandolo anoche a las 5 de la madrugada hoy se me han pegado las sábanas, pero tenía que provarlo para ir perfeccionandolo de cara a la salida de Grau Vell. Así que a las once menos cuarto me he echado a la mar y la verdad que me he quedado impresionado con la efectividad del mismo, parecia un coche teledirigido. Aunque todo hay que decirlo el mar parecia una balsa de aceite. Esta semana intentaré hacerle algunas mejoras, para la próxima quedada y poco a poco ir mejorandolo. Y cuando lo tenga todo O.K. ya me haré uno pata negra.

Nos vemos en GRAU VELL.:pescando:

Hola kayakeros,

Como dije en en el post

SALIDA 1 NOV. DESDE BURRIANA

me he fabricado un timón provisional de corre prisa, en vez de una orza abatible que era mi primera intención, para ver que tal se navegaba con él.

Terminandolo anoche a las 5 de la madrugada hoy se me han pegado las sábanas, pero tenía que provarlo para ir perfeccionandolo de cara a la salida de Grau Vell. Así que a las once menos cuarto me he echado a la mar y la verdad que me he quedado impresionado con la efectividad del mismo, parecia un coche teledirigido. Aunque todo hay que decirlo el mar parecia una balsa de aceite. Esta semana intentaré hacerle algunas mejoras, para la próxima quedada y poco a poco ir mejorandolo. Y cuando lo tenga todo O.K. ya me haré uno pata negra.

Nos vemos en GRAU VELL.:pescando:

hola qtal yo tengo timon de casa y la verdad esq se nota mucho la navegavilidad ,es mas comodo ,suerte con el timon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, ¿qué tal titulín?, soy de Burriana. Los fines de semana suelo salir, si el tiempo lo permite, con mi maestro y compañero . Si te apetece salir un dia de estos sólo tenes que decirlo. En cuanto al timón no sé donde te habrás comprado el kayak, pero el tarpon va preparado para timón y puedes pedirlo en Burriana mismo.

Nos vemos.

kayak-023.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿qué tal titulín?, soy de Burriana. Los fines de semana suelo salir, si el tiempo lo permite, con mi maestro y compañero . Si te apetece salir un dia de estos sólo tenes que decirlo. En cuanto al timón no sé donde te habrás comprado el kayak, pero el tarpon va preparado para timón y puedes pedirlo en Burriana mismo.

Nos vemos.

kayak-023.gif

Hola Vegel, que alegría saber que no soy el único colgado de Burriana :D. Una de las razones por las que me he lanzado ha hacerme un timón provisional, era el hecho de que ya estaba preparado, así no he tenido que hacerle ningún agujero.

Soy novato en esto, y estoy con el mono. Lo tengo hace dos fines de semana y ya he salido tres veces, esta semana quiero hacerle algunas mejoras al timón, y el sábado saldré a probarlas y de paso a :pescando2: a ver si cae algo. Y el domingo a Grau Vell.

Si os animais para el sábado, dime lugar y hora, si no saldré desde la rampa del puerto.

También os podeis animar para el domingo, que supongo que estará bien la cosa. Por lo menos las quedadas que hacemos con la biker_h4h[1].gif están de Pu.... madre, haciendo amigos con un montón de gente con una misma afición.

Piruleta te digo lo mismo que a Vegel, aunque el sábado te pilla un poco lejos, el domingo promete estar bien.

El domingo iré espiando :whistle: los timones del personal, como si fuesen los alerones de de la Formula 1. :D :D

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkaya, estoy impaciente de que llegue el domingoroll1[1].gifroll1[1].gif

Allí estaré mi Kayak, :02: y yo, y espero volver con mi kayak, la memoria de la camara llena, con el maletero del coche lleno de :pez3:pez%202.gif:pez1:f_shark[1].gif:pez1:pez%202.gif:pez3: pescado y por supuesto con un montón de amigos :beer:gathering[1].gif:beer:.

El domingo nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola titulun,me alegro de conocerte en persona y de ver ese pedazo de brico que llevas como timon,te lo has currado.

Si coincides con el compañero que lleva el freedom recuerda lo de las fotos,sobre todo a los pedales y a la base que se engancha al kayak.

Un saludo y un placer compartir mesa contigo(y cervezas,ja,ja,ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola titulun,me alegro de conocerte en persona y de ver ese pedazo de brico que llevas como timon,te lo has currado.

Si coincides con el compañero que lleva el freedom recuerda lo de las fotos,sobre todo a los pedales y a la base que se engancha al kayak.

Un saludo y un placer compartir mesa contigo(y cervezas,ja,ja,ja)

Saleret,

no te preocupes, quan tornem a eixir, li faré unes cuantes fotos i te les ja te les enviaré.

Per cert, ja has practicat els nucs del Xuso? o ja no t´enrecordes? :D :D

Lo mateis et dic, aveure quan ens tornem a juntar i fem un dinarot com el de l´altre día.... be, fem no, ens fà el Ratero, perqué igualar la paella que ens va fer, serà una miqueta complicat :bowdown: :bowdown: :bowdown:.

Editado por Titulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que en el calendario de quedadas hay una que no se olvida y es la del Enero pasado que la queremos repetir,eso ya esta ahi,aperitivos,jamon,pan con tomate y toda clase de comida y botas de vino y cerveza y............jajajaja.

Nos veremos,nos veremos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No te preocupes que en el calendario de quedadas hay una que no se olvida y es la del Enero pasado que la queremos repetir,eso ya esta ahi,aperitivos,jamon,pan con tomate y toda clase de comida y botas de vino y cerveza y............jajajaja.

Nos veremos,nos veremos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola titulin cuando quieras podemos salir pero este fin de semana creo que da mala mar

saleret pide lo que quieras de mi freedom que sera tuyo

saludos para todos

Che,lisa,no sabia tu niks y el 4j no se me ocurrio hacer unas fotitos a tu timon,(enganche al kayak y pedales)por eso al comentarme titulin que te conocia le dije que si me podia hacer el fabor de comentartelo.

Pues eso que necesitos fotos del enganche que tienes en el kayak para el timon y los pedales que recuerdo eran pequeños y muy apañaos.Sobre todo me lleva de cabeza el enganche(que tipo de tornillos,si entrara agua,si sera bastante fuerte)bueno que como ves estoy ya manos a la masa y solo me para este tema que si no es mucha molestia me ayudaria mucho tu cosejo.

Un saludo y en la proxima quedada vente que no pescamos,pero nos conocimos mas y mejor todos los de por aqui jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saleret la base esta puesta con tornillos directos y queda muy fuerte ,no entra nada de agua de todas formas mandame tu correo y hoy te mandare las fotos y si quieres alguna medida

sobre las quedadas me he quedado con las ganas .a la de enero que me quiero hacer del clup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saleret la base esta puesta con tornillos directos y queda muy fuerte ,no entra nada de agua de todas formas mandame tu correo y hoy te mandare las fotos y si quieres alguna medida

sobre las quedadas me he quedado con las ganas .a la de enero que me quiero hacer del clup

Hola Lisa, si quieres hacerte del club, entra en la pagina oficial de Kayak fising valencia y te pones en contacto con nosotros, así puedes venir el viernes 26-11 a la asamblea cena (la cuota que pagues ahora es la del 2011)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lisa, si quieres hacerte del club, entra en la pagina oficial de Kayak fising valencia y te pones en contacto con nosotros, así puedes venir el viernes 26-11 a la asamblea cena (la cuota que pagues ahora es la del 2011)

Un saludo

Che Xuso te hacia en la mar con un par de doraos,tan chugo esta el viento por ahi.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he pringao el Kayak de escamas :pescando: :pescando: :pescando:

Este domingo, a sido día de estrenos.

Salí solo, mis dos compañeros, viendo las predicciones se quedaron en casa, no se si por buen juicio o por la edad JA JA JA....... lo de la edad es broma. Pero cierto es que la semana anterior, estaba lleno de embarcaciones pescando a la sepia, y esta semana no estaba ni el Tate. Pero allí estaba yo mas solo que la una pero con unas ganas locas de estrenar mi gran equipo de pesca, ese que tengo gracias a todos vosotros :) :).

Y digo de estrenos porque estrenaba caña y carrete "pofesionales", estrenaba traca de señuelos "pofesional", de las que monta el gran XUSO :bowdown: , estrenaba la "SANTA LECHE QUE ME METÍ", y es que cuando iba a hacerme a la mar, viniendo las olas de costado.... despues de pensarmelo y dejar pasar unas cuantas..... me decido a subirme en mi "peazo kayak" y antes de dar la primera palada.... ZAS!!!!! viene una ola y peazo talegazo me metí, volqué y me estrené con un buen golpe en la espinilla contra las piedras del fondo quedandome con una herida en toda regla, y eso que llevaba un neopreno de 5mm, Lisa no te preocupes que el neopreno no se ha hecho nada y despues de lavarlo he logrado quitar la sangre ;).

Estreno también, porque cuando fui ha echar mano de los dos cañeros orientables que me hize para la quedada, uno había desaparecido tras el vuelco, así que ese ni lo estrene :( por lo tanto mi primera perdida de material.

He de agradecer también la presencia en tierra de Vegel y Lisa, que una vez todo estabilizado y con rumbo mar adentro se presentaron en la orilla a echarme un vistazo ( y no se si pensaban a donde co-o va el inconsciente ese o tal vez porque co..nes no nos hemos traido el kayak nosotros también), también la llamadita sobre las dos de la tarde para ver que tal había ido todo.

Pero yo seguí, paleando contra las olas que rondaban desde el medio metro hasta el metro he incluso mas, con mi equipo nuevopescando al curri..... de repente oigo la carraca de mi super carrete, ese que tantos queriais el día de la quedada :D :D. Dejo de palear y rápidamente cojo mi super caña, si esa que todos os queriais llevar.......... A pues sí, pensaba yo, este está bien enganchado, pero cual fué mi sorpresa y mayor mi ilusión cuando vi que no era uno....... eran dos, un jurel (27cm) y una oblada (25cm), bien enganchados a los señuelos de "made in Xuso". Así que me fuí más contento que unas pascuas.

Ya sé que para la mayoría de vosotros esto no es nada, pero a mí me ha hecho una ilusión tremenda, y es que era mi sexta salida y con esta la quinta que sallía con mala mar.

Saleret, ahora solo falta acabar de convencer a Lisa y de rebote a Vegel para que se hagan socios.

Nos vemos el viernes en la asamblea.

A..... se me olvidaba..... habrá rifa, es por llevar suelto :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he pringao el Kayak de escamas :pescando: :pescando: :pescando:

Este domingo, a sido día de estrenos.

Salí solo, mis dos compañeros, viendo las predicciones se quedaron en casa, no se si por buen juicio o por la edad JA JA JA....... lo de la edad es broma. Pero cierto es que la semana anterior, estaba lleno de embarcaciones pescando a la sepia, y esta semana no estaba ni el Tate. Pero allí estaba yo mas solo que la una pero con unas ganas locas de estrenar mi gran equipo de pesca, ese que tengo gracias a todos vosotros :) :).

Y digo de estrenos porque estrenaba caña y carrete "pofesionales", estrenaba traca de señuelos "pofesional", de las que monta el gran XUSO :bowdown: , estrenaba la "SANTA LECHE QUE ME METÍ", y es que cuando iba a hacerme a la mar, viniendo las olas de costado.... despues de pensarmelo y dejar pasar unas cuantas..... me decido a subirme en mi "peazo kayak" y antes de dar la primera palada.... ZAS!!!!! viene una ola y peazo talegazo me metí, volqué y me estrené con un buen golpe en la espinilla contra las piedras del fondo quedandome con una herida en toda regla, y eso que llevaba un neopreno de 5mm, Lisa no te preocupes que el neopreno no se ha hecho nada y despues de lavarlo he logrado quitar la sangre ;).

Estreno también, porque cuando fui ha echar mano de los dos cañeros orientables que me hize para la quedada, uno había desaparecido tras el vuelco, así que ese ni lo estrene :( por lo tanto mi primera perdida de material.

He de agradecer también la presencia en tierra de Vegel y Lisa, que una vez todo estabilizado y con rumbo mar adentro se presentaron en la orilla a echarme un vistazo ( y no se si pensaban a donde co-o va el inconsciente ese o tal vez porque co..nes no nos hemos traido el kayak nosotros también), también la llamadita sobre las dos de la tarde para ver que tal había ido todo.

Pero yo seguí, paleando contra las olas que rondaban desde el medio metro hasta el metro he incluso mas, con mi equipo nuevopescando al curri..... de repente oigo la carraca de mi super carrete, ese que tantos queriais el día de la quedada :D :D. Dejo de palear y rápidamente cojo mi super caña, si esa que todos os queriais llevar.......... A pues sí, pensaba yo, este está bien enganchado, pero cual fué mi sorpresa y mayor mi ilusión cuando vi que no era uno....... eran dos, un jurel (27cm) y una oblada (25cm), bien enganchados a los señuelos de "made in Xuso". Así que me fuí más contento que unas pascuas.

Ya sé que para la mayoría de vosotros esto no es nada, pero a mí me ha hecho una ilusión tremenda, y es que era mi sexta salida y con esta la quinta que sallía con mala mar.

Saleret, ahora solo falta acabar de convencer a Lisa y de rebote a Vegel para que se hagan socios.

Nos vemos el viernes en la asamblea.

A..... se me olvidaba..... habrá rifa, es por llevar suelto :D :D :D

¿como que si habrá rifa? PA QUE, para que te lo lleves tu todo. Ahora si alguien conoce alguna tienda de las del norte(las del sur ya están escurridas) que le regale algo pues lo rifamos.

Se me olvidaba, enhorabuena por tus primeras capturas y encima con doblete, ya veras como a ese jurel y doblada les siguen muchos mas y cada vez mas grandes.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

titulin enhorabuena por las capturas nos vemos el sabado

Lisa,

¿ a que hora quedamos? y ¿donde?.

No se a que hora terminaré de la asamblea, pero conociendome no va a ser problema quedar para el sábado.......... seguro que llegaré tarde :D :D :D

Saludos y nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos,

Ya he vuelto. Ya estoy aquí...... para cuando una rifa?

Después de mucho tiempo sin aparecer por estos lares, me he dignado a escribir.

No he dejado de salir, y cada vez con mejores capturas, (cada día voy aprendiendo más). Pero al curri de momento no he pasado de los Jureles y los Aspets (la traca que me montó Xuso en la quedada, una pasada, ni una sola porra hasta que la perdí haciendo spinnig desde un espigón, donde las jurelas salían de tres en tres). Así que ya sabes Xuso, ves haciendo pececitos que cuando nos veamos te compraré unos cuantos.

Estaos tranquilos que a la quedada de la Pobla no podré ir, es la comunión de mi sobrino :021: ........... seguro que hay rifa :021:

Aprovechad que para la próxima no tendreis tanta suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas titulin y compañia.el domingo pasado dia 8 fue la quedada de la pobla.inpresionante..... lo mejor mi 2º puesto con un denton de 3 kilitos.en total 4,200 kilos de pescado.

aver cuando salimos todos juntos a pescar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...