Jump to content

Un dia perfecto


chacas

Posts Recomendados

  • Miembros

Porra,porra.porra.

Increible, las 4 o 5 salidas ultimas porrones.

Ya no se que hacer, me he recorrido la costa malageña desde marbella hasta nerja, he probado casi todo tipo de carnada, bajos de todos los colores, todas las distancias (las que me permite mi tecnica). me leo todos los articulos que salen para intentar aprender cosas nuevas y na de na.

Pa colmo mirad lo que me paso el miercoles 11.............

Nueva salida, como todas ilusionado, el dia perfecto para triunfar. De carnada tengo lo que me sobro el lunes(playa del paseo maritimo, justo enfrente de las rocas que hay en paralelo a la playa a 140-150 m +o-) que fue casi toda porque el pescao ni aparecio, a saber: sardina, calamar y langostino, como no llevaba gusanas ni titas me llego donde mi amigo a comprarle alguna, no tenia titas y me llevo unas gusanas de playa. hablando hablando le pregunto que por donde esta saliendo pescao que yo ya estoy depre, me dice que en la desembocadura del guadalorce estan sacando pero que ahora el pescao en cualquier desembocadura esta saliendo.

Ya en el coche pensando a donde ir me acuerdo de un rio que hay antes de torre del mar (rio velez) pues nada con la ilusion de que hoy sera un buen dia tiro pa ya.

Ni contar la que lie pa dar con el puñetero carril que da justo a la desmbocadura de la margen izquierda.

Despues de casi una hora y media buscando llego a la playita por fin, el agua de puta madre con un poco de movimiento, la temperatura ideal, el rio llevaba un caudal apañao pa estas fechas, se veia al pescao saltar por todos los sitios, la marea de coña, vamos que to emocionado me pensaba que habia llegado el paraiso monto to nervioso las cañas, una con sardina al rebalaje para los robalos que se veian salatar por todos sitios en lo que parecia un hervidero de pescaillos, y la otra con

playa to lo lejos que soy capaz.

Y na de na de na joder, ni un puñetero tiron, la carna ni tocarla. La puse en abanico,

en todas las distancias desde 5m hasta el tope, todas las carnas de todas las formas posibles y nada sad.gif blink.gif wacko.gif

Pero es que eso no es lo peor.

Al poco de llegar yo empezo a llegar gente un poco rarita, no se si me entendeis, ...raariitaa, y ademas todos en pelotas. !! DONDE ME METIO !! ohmy.gif

Yo aunque un poco nervioso sigo a lo mio intentando pescar algo, 5 horas despues y seguia intentando sin ningun exito, vamos ni una sola picada. Como ya os imaginareis el paraiso se iba convirtiendo en el infierno total..........

Pero es que eso no es lo peor !!!NO!!! !!!NO!!! angry.gif angry.gif

!Al otro lado del rio me perece que veo algo! !¿como?! !NO PUEDE SER! !NO ME LO CREO!

"""!!! UN TIO ESCONDIDO DETRAS DE LAS CAÑAS MIRANDOME Y MENEANDOSELA !!!"""

!!!DIOSSSSSSSSSSS QUE TE HE ECHO YO PARA MERECER ESTO?!!! stretcher[1].gif mf_popeanim[1].gif

Imaginaros: cerca da las 21.00 h ya casi anocheciendo, la playa mas sola que la una

(yo no es que sea miedoso precisamente, ni canijo) y yo que hago?

Pues si, empiezo a recoger todo deprisa y corriendo........... a todo esto se me acerca un hombre y me pregunta que si el Megane ese azul que esta aparcado es mio........ Sí­, le respondo, porque? Por nada me dice, es que esta pinchao, y se larga. mf_laughbounce[1].gif mf_laughbounce[1].gif

!ME QUIERO MORIR! y la de repuesto pinchada !NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo que sige despues es de llorar, la grua que no daba conmigo, me quedo sin saldo, etc.

!vamos un dia perfecto de pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacas. :ok::o:ok:

Ostiasssss, y yo que creí­a que tení­a mala suerte porque llevo unas diez o doce salidas sin tocar escama :untitled: . Desde luego, que eres valiente, yo veo al :030: en actitud :ok: y, le dan por saco a las cañas y, al coche y a toooo :( .

Si es que no se a donde vamos a llegar, ya no se puede ni pescar tranquilo en ningún sitio. Yo lo que si digo, es que si algún dí­a me tiene que pasar algo de esto, espero que la compañí­a sean solo lesbianas bisexuales :( , si veo un maromo en cueros............................................ :bowdown:

Aní­mate porque anécdotas raras de estas nos han pasado a todos, quizá no tan acojonantes, pero la pesca nos suele regalar estas cosas. Dicen que después de la tempestad viene la calma, así­ que la próxima ya verás como estás más tranquilo y tienes el dí­a bueno :ok: . Tu entereza merece quitarse el sombrero :pescando2: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::o Si es que tenia que pasar, este foro lo lee mucho emboscao, y claro tu provocando con el avatar, pues eso, que estaban en la playa esperando una exhibición de culito respingón, y tu dale que te pego a la caña, pues al final, como no te mostrabas receptivo al taladro del culete, se han vengado ya que no podí­an pinchar otra cosa, desinflando los ardores con las ruedas.

Cosa, estudiandola a fondo, creo que ha ido por ahí­, que a mas de uno de los invitados mirones del foro, no registrados, lo has defraudado.

Bueno, esa es mi teorí­a de lo acontecido, :bowdown::030::ok::ok::pescando2::untitled:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esplicas se dava mucho antes en la desenbocadura del llobregat ( la antigua) era un buen sitio para la lubina y la anjova pero estaba infestao de muchachitos de moral distraida que como te descuidaras se la cascaban al lado tuyo sin ningun pudor ( lo de muchachitos es un decir por que la media de edad igual eran 60 taquitos)

total deje de ir por que la verdad el espectaculo era lamentable y tocaba mentarle la madre a mas de uno, con lo cual en ves de relajarte lo que te llevavas para casa era un cabreo del 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052:

Mu bueno

a mi me paso algo parecido en galicia.

Fui con mi mujer y un colega a pescar desde unos acantilados junto detras del oceanografico que hay cabo estay. Cuando llegamos empezamos a mirar las puntas salientes, decidiendo desde cual se podria lanzar mejor. Cuando por fin nos decidimos, empezamos a tirar para la piedra en cuestion. Al llegar vimos que era un lugar cojonudo para lanzar. Unos treita metros hasta el agua y buenos sitios para bajar a buscar el pescado en caso de pegar una pieza buena. Yo estaba montando las cañas cuando mi mujer se acerca y me dice to bajito..... Cari.....Ahi hay un tio en pelotas.... :blink: comor¡¡¡¡¡ :blink: yo como para quitar hierro al asunto le pregunto. a ti te molesta? por que lo que es por mi como si se la esta meneando.... :whistle: Mentira por que era una situacion de lo mas embarazosa, inmaginate el tipo hay con el peludo al aire :wacko: y yo pensando como se lo enganche en un lance, tipo algo pasa con Mery, veras la que se lia aqui. pero es que la roca tenia pinta de sacar mucho pescado y no me queria ir. usea que segui montando to tranqui procuarando no mirar pal tio. Al final se ve que le resulto más embarazoso al nudista que a nosotros por que acabo marchandose. Luego hablando con los colegas me entere que esa era una zona a la que ivan los bujarrillas a ponerse en bolas...

Por cierto ese dia hizimos una matanza de sargos kileros que ni el rambo en sus buenos tiempos..

Un saludo y buena :pescando:

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...