Jump to content

parte de roni


Posts Recomendados

:blink: Que panzá corvinas, el sueño de cualquier pescador.

Posiblemente con el temporal de estas semanas pasadas se hayan escapado de las piscifactorias, otra explicacion no hay

Un Saludo!

hola granadino como bien dices al parecer an soltado corvinas por esa zona pero lo mejor de todo esque no nos esperabamos esto y laverda esque fue un sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni y Edumar enhorabuena, como dicen los compañeros, el sueño de cualquiera de nosotros, cumplido, gracias por compartir las fotos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni y Edumar enhorabuena, como dicen los compañeros, el sueño de cualquiera de nosotros, cumplido, gracias por compartir las fotos y un saludo.

saludos icb y gracias, laverdad que fue brutal,,bueno e visto que haces al guna salida con jaimito que por cierto aun no tengo el placer de conocer y eso que fue con el con el primero que able de todos los kayakeros,haber si un dia se juntais y me invitais jajajaj asi conocere dos grandes kakakeros,,recuerdo que hace al menos un año o mas ya os leia y medecia algun dia me comprare al un kayak, como lo pasan estos tios,,y de leeros me motive y compre uno, esa es la verdad asi que os devo una jajajajaja venga haber si deverdad que damos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes lo que me alegra saber que he formado parte en esa decision de que adquirieras el kayak, haber cuando podemos coincidir una jornada, Jaime conociendolo se apunta seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

saludos agustin un lujazo que visites mi parte se agradece,,,

bueno pues des pues de una semana malisima hoy el tiempo nos a ragalado un dia estupendo y como no podia ser de otra manera mi socio edumar y yo emos salido por cartagena, alli nos esperaban los compañeros murcianos unos tios de puta madre,,emos salido haciendo curri de fondo y al gunos de superficie,,al poco de salir recibo mi primera picada,salida de hilo y paro de palear esperando repita y nada, sigo y ala hora o asi rrrrraaassssssss,rrrrrrrraaaaaaaaasssssssss, sacando hilo como una locomotora,paro y espero ya con la mosca de antes prefiero asegurar y zas zas zas la caña se unde asta el agua joder esta clavado y empiezo a tantear sin forzar, la caña bailando de un lado a otro y al tiempo cabeceando,,yo con la sangre hirviendo y temblando de la emocion empiezo a recojer y si,si, venia joder, venia de repente zas zas cabecea la caña de nuevo entonces paro el hilo con el dedo aguantando un poco el bicho deja de tirar y empiezo a recojer cuando de repente otra carrera y unde la caña de nuevo ,,señor, señor por favor que lo saque, me decia una y otravez ya casi esta havia recojido casi la mitad de trenzado solo pensaba en que el puente entrase en el carrete y el cabron otravez zasazasazasa pelea de nuevo y en uno desos tirones parte por el puente,,joder mee quedao mas tieso que la mojama,cuando mee dado cuenta el trenzado estaba pelado no a aguantado mierda eso mea pasado por comprar material de mierda en el decathon,,es dese negro del 40 osea una mierdaaaaaaaaaaaaaa señores si lo teneis tirarlo porque os puede pasar a bosotros, mañana compro power pro paratodas las lineas ,,,bueno pues despues del desastre la mañana sea areglado un poco e sacodo este pulpo que se llama pol y unos jurelesdsc00247s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lástima roni!!! bastante emocionante el relato, pero faltaba la captura,,,,,,que podía ser?tu parte se ha convertido en visita obligada cada vez que entro al foro. por cierto, viendo que estás vendiendo material,,,,ya no te vas a apuntar nunca al club? joder se han quedao muy pocos este año, me da pena la verdad, con los buenos ratos que hemos pasado,,,,

Un saludo roni y espero ver ese bicho que se te escapó dentro de poco por aquí, que ese no sabe con quien tonteó jjeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos agustin un lujazo que visites mi parte se agradece,,,

bueno pues des pues de una semana malisima hoy el tiempo nos a ragalado un dia estupendo y como no podia ser de otra manera mi socio edumar y yo emos salido por cartagena, alli nos esperaban los compañeros murcianos unos tios de puta madre,,emos salido haciendo curri de fondo y al gunos de superficie,,al poco de salir recibo mi primera picada,salida de hilo y paro de palear esperando repita y nada, sigo y ala hora o asi rrrrraaassssssss,rrrrrrrraaaaaaaaasssssssss, sacando hilo como una locomotora,paro y espero ya con la mosca de antes prefiero asegurar y zas zas zas la caña se unde asta el agua joder esta clavado y empiezo a tantear sin forzar, la caña bailando de un lado a otro y al tiempo cabeceando,,yo con la sangre hirviendo y temblando de la emocion empiezo a recojer y si,si, venia joder, venia de repente zas zas cabecea la caña de nuevo entonces paro el hilo con el dedo aguantando un poco el bicho deja de tirar y empiezo a recojer cuando de repente otra carrera y unde la caña de nuevo ,,señor, señor por favor que lo saque, me decia una y otravez ya casi esta havia recojido casi la mitad de trenzado solo pensaba en que el puente entrase en el carrete y el cabron otravez zasazasazasa pelea de nuevo y en uno desos tirones parte por el puente,,joder mee quedao mas tieso que la mojama,cuando mee dado cuenta el trenzado estaba pelado no a aguantado mierda eso mea pasado por comprar material de mierda en el decathon,,es dese negro del 40 osea una mierdaaaaaaaaaaaaaa señores si lo teneis tirarlo porque os puede pasar a bosotros, mañana compro power pro paratodas las lineas ,,,bueno pues despues del desastre la mañana sea areglado un poco e sacodo este pulpo que se llama pol y unos jurelesdsc00247s.jpg

Roni!!! haz el favor de no pescar tanto que cuando salga yo no quedara ningun pez en el agua. A ver si este sabado ya da buen tiempo y salgo a estrenar la barca por denia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

este domingo salida por la tarde,salimos buscando bonitos pero salieron estas barracudas,y unas jurelas y ana vatilla ,espero colgar mejores pesqueras,saludos y asta la poxima

dsc00252de.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este domingo salida por la tarde,salimos buscando bonitos pero salieron estas barracudas,y unas jurelas y ana vatilla ,espero colgar mejores pesqueras,saludos y asta la poxima

dsc00252de.jpg

enhoabuena roni. a ver si este fin de semana coincidimos todos con los de alicante,suponiendo que se pueda salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros este sabado salimos por alicante enbusca de los bonitos y des pues de palear y palear nada,cambiando de señuelos con el fin de no hacer porra saque esta barracuda y estas dobladas, espero que esta semana santa el tiempo mejore y podamos dar con ellos

dsc00254r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros este sabado salimos por alicante enbusca de los bonitos y des pues de palear y palear nada,cambiando de señuelos con el fin de no hacer porra saque esta barracuda y estas dobladas, espero que esta semana santa el tiempo mejore y podamos dar con ellos

dsc00254r.jpg

roni a ver si alguno me dice por privado que señuelos utilizais para los bonitos ,no seais racanos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sabado sali a ver si salian los dichosos bonitos y despues de toda la mañana al curri salieron estas barracudas y un jurelico,dsc00259kd.jpg..bueno y hoy tambien salida en busca dellos pero se resisten asi que solo asalido esta barracuda y este jurel bueno espero que salgan porque sino saldremos a pescar en busca de otros pezes jajajajadsc002622r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas aqui otra fotico, a unque ya no estamos en la fecha de pescarlos un amigo me comento que el sigue sacando por aguas de cartagena y alli que fuimos ayer a buscarlos, nadamas llegar salio el primero sacado por el y al rato salio este, utilice pajaritos yuzzuris color rosa, apenas si estuvimos una hora porque un buzo murio y estaban buscandolo por la zona las autoridades,y con tanto ruido de motores y elicoptero pue decidimos salir del agua

dsc00277hx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy esalido y esto es loque e sacado en solo tre horitas,un bonito y tre jurelas,an salido al currican con x-rap y porqu sea metido mucho biento que sino sale mas dsc00289k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roni, soy nuevo en el foro. Quiero iniciarme en la pesca en kayak, y más depués de ver tus capturas. Eres un crack!!!

gracias anbaca,pues mira por tu zona tienes un grupo muy considerable y jente muy sana,que seguro estarian en cantados de que les acompañases, y pronto spero conocerlos pues ire a Valencia a pescar con ellos en el desafio bueno decirte que para loque te pueda ayudar aqui estamos

bueno pues hoy emos salido unos cuantos amigos por alicante y el mar muy malo pero yo despues de estar buscando el pescado di con el aqui os dejo la foticodsc00290rk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este lo brindo ami madredsc00309kp.jpgya en la horilla recuento de piezas jajajajajadsc00313cn.jpg esta para el recuerdodsc00312dk.jpg y ya en casa con la satisfaccion en el cuerpo saludos y buena pescadsc00315sy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te lo pasas granuja sacando pepinacos y luego nos pones los dientes largos a to el personal jejeje , enhorabuena poe ese dentonaco guapo y no veas la pesquerita de jureles , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...