Jump to content

Busco caña. Se lo que quiero, pero no se que. Algo específico...


Fran_Delta

Posts Recomendados

Tengo una candidata entre manos que estoy probando y que de momento estoy muy contento con ella, savagear mp predator, 2,40mts, 10-50gr, ligera, y lo mejor, a un precio más que contenido.

Un conocido pescador de valencia me cuenta que le ha hecho perrerías y está muy contento con ella. Otro amigo del manzanares también me habló bien de ella. Si me equivoco ha sido poco el dinero invertido, el tiempo lo dirá. Lo peor es que este año ya tengo que combinar con el equipo ligero porque sino me hago polvo. Verás cuando entre el bicho a la sakura que bien lo pasamos <_<

La sava de momento solo ha sacado una lubina de 60 o 65 cm, peces de dulce, pageles y algún tallham de máximo 70.

La he doblado fuerte en casa con una garrafa y las impresiones han sido buenas, veremos que pasa cuando la doble un mastodonte, clavar pienso que si clavará bien.

Si no se me olvida y el finde le hago fotos os la presento y cuando pueda pondré una lista de todos los modelos que he valorado tal y como dije.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y una lamiglas caranx medium?yo estoy encantado con la mia.

saludos.

Me hace más que polvo compañero pero gracias. Se que es una buena caña, es más, algún amigo hay enamorado de ella, pero la he probado y no me convence, y no por el corcho que tan poco me gusta.

De momento estoy contento con la sava, es rápida y saca rápido los señuelos, pero claro, necesita más peces, y más grandes, de momento todo han sido pequeños ensayos :whistle: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...