Jump to content

SAT XXX-G 435 VS MD CARRERA


Posts Recomendados

Hola buenas noches , a ver yo tengo las sat xxx- son cañas muy duras y eso no me importa al contrario lo prefiero asi pero el ya en varias ocasiones e visto las md carrera en la playa y veo que son cañas muy bien terminadas me parecen duras tambien pero al contrario que las sat las md marcan muchisimo pues creo que son hibridas o al menos eso parecen se queda la punta totalmente curvada y quisiera que alguien que las tenga o las haya probado me hable sobre todo de las md carrera y si me puede decir diferencias y que caña os parece con mas calidad ..

pd..... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo las estuve utilizando un año y al final las vendi a un malagueño tambien.La Carrera para mi es la mejor caña que he tenido por su forma de doblar accion semiparabolica siempre tirando a otg con 130gr ya segun persona porque frontal no se le saca todo su poderio,es verdad tiene una puntera muy sensible pero no es hibrida injertada,sus materiales son de calidad en definitiva una gran caña para mi parecer.

De la Shimano xxx-g no te puedo decir nada pues ni la he tenido ni tampoco la he probado.

Saludos

Editado por Willycast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubiomalaga te echo un cable, ó (eso espero), las cañas que comentas, tanto las carrera como las tournament las he tenido meses y meses, y las sat xxx las conozco muy bien, las carrera no es que sean híbridas, sino que la parte final de la espiga cede progresivamente, por eso marca tan bien, tampoco es que sea una cosa exagerada como habrás comprobado, tienen una acción "repartida", diferente a todas las de 3 tramos, son todo terreno, aguantan muy bien los lances técnicos ( sin pasarse claro ), cuenta con un buen diámetro de anillas en la parte final, que es de agradecer cuando pescas con líneas gordas.

La tournament caster 33 es otra historia, muy parabólica en su segundo tramo, arriba no cede nada una vez puesta en el pincho, es decir no marca nada, mejor la 30 para pescar sino las quieres injertar, pero mas blanda todavia, yo creo que entre las 3 cañas que comentas, la que lo tiene todo en términos generales ( relativa potencia, respuesta a lances técnicos, marcadora, durabilidad, calidad del carbono, etc.. ) es la carrera sin lugar a dudas.

Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubiomalaga te echo un cable, ó (eso espero), las cañas que comentas, tanto las carrera como las tournament las he tenido meses y meses, y las sat xxx las conozco muy bien, las carrera no es que sean híbridas, sino que la parte final de la espiga cede progresivamente, por eso marca tan bien, tampoco es que sea una cosa exagerada como habrás comprobado, tienen una acción "repartida", diferente a todas las de 3 tramos, son todo terreno, aguantan muy bien los lances técnicos ( sin pasarse claro ), cuenta con un buen diámetro de anillas en la parte final, que es de agradecer cuando pescas con líneas gordas.

La tournament caster 33 es otra historia, muy parabólica en su segundo tramo, arriba no cede nada una vez puesta en el pincho, es decir no marca nada, mejor la 30 para pescar sino las quieres injertar, pero mas blanda todavia, yo creo que entre las 3 cañas que comentas, la que lo tiene todo en términos generales ( relativa potencia, respuesta a lances técnicos, marcadora, durabilidad, calidad del carbono, etc.. ) es la carrera sin lugar a dudas.

Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...