Jump to content

¿donde ir a pescar en malaga?


alvarom

Posts Recomendados

  • Miembros

hola este sabado quiero ir a pescar por la zona de malaga, y no tengo ni puta idea de donde ir a pesar , nose si tirar pa la parte de torre del mar, velez o para la zona de fuengirola, mijas . haber si alguien tan amable meayuda a encontrar unsitio pa echar el rato la noche del sabado13 , gracias de antemano decirme algo por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Poniente es cuando el viento viene de cadiz no ?

Hola

Si poniente es cuando el viento viene del Oeste y Levante es cuando el viento viene del Este.

Asi que si hay Levante vete a las playas de Torremolino, Fuengirola y la Butibamba, Marbella, Estepona etc. etc.

Y si hay Poniente vete a las playas de Rincon, Benajarafe, Torrox, Nerja etc, etc. que el viento entra de frente e igual que si fuera levante en la otra costa,

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola amigo necesito ayuda de un experto, este vereno me voy la 2ª de agosto a Nerja y me gustaría saber, si para poder pescar en la playa, necesito algún tipo de licencia o permiso. En la temporada que voy, existe alguna prohibición¿? que tipos de cebos se utilizan y cuales estan prohibidos.

Un saludo chenler, y gracias.

si hay levante vete a la zona del rincón, torre del mar, nerja...

si hay poniente alquilate una peli o te vas de botellón. aajjaja

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que tener la licencia de mar costa, la de la junta de andalucía; pero no se puede pescar durante el día por los bañistas, por la noche si se puede pescar, creo que el horario es de 9 a 9...

lleva sobre todo catalana o gusana de playa como le decimos en málaga...

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...