Jump to content

PREGUNTA SOBRE PESO DE LOS JIGGS


TORDOC

Posts Recomendados

Bueno chicos me abruma una pregunta, yo tenia entendido que segun profundidar. deberia ser el peso de los jiggs, pero veo que a 30 metros o a 40, le meteis jiggs de 150 gramos o mas, los mas pequeños para esa profundidades no valen?, ahi esta mi pregunta. GRACIAS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de los jigs,si tiras un jig de 50gr a 70metros de fondo te tarda un buen rato en llegar,sin embargo uno de 200gr te llega antes.Luego tambien va por gustos y cuando estas en poco fondo(30 o 40 metros) te importa mas el tamaño del jig que su peso.

saludos

Editado por tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una lei muy sencilla para el peso de los jigs segun su profundidad, lo vi hace tiempo por la red.

dependiendo la profundidad a la que estemos se multiplica por tres, por ejemplo:

50m se multiplican por tres el jigs ideal seria de 150 gramos, y si hay mas corriente seria de unos 50 gramos mas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen el que me equivoque fui yo...

Haber este es el texto copiado, es de la tienda de Caranx y es mas bien un consejo:::.

Multiplicar en numero de metros de profundidad de la zona de pesca por dos resultará en el peso mí­nimo para llegar al fondo rápidamente: por ejemplo 75mt X 2 = 150. Si hay menos metros un modelo de 150 gramos sigue siendo adecuado. En lugares de mucha corriente (Canarias, Estrecho, zonas tropicales con desniveles de marea altos, condiciones de fuerte viento), podéis multiplicar por tres y hasta por 4, dependiendo de la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...