Jump to content

contadme alegrias


raspiche

Posts Recomendados

  • Miembros

Este año la cosa está fatal, por lo menos para mi. No se cuantas salidas y entre todas no junto ni dos kilos de pescado.Sin contar los campeonatos y concursos que son unos cuantos.Qué pasa? soy yo o esque no hay ni morraya :whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Raspiche no hay nada por ningun lado segun parece,

no me parece normal lo que esta pasando ultimamente, en cuestion de dos o tres años, por aqui el pescado, han disminuido las capturas en mas de un 60%.

Hace dos o tres años te ibas a pescar a cualquier playa y aunque no hubiera na, por lo menos besugillos entraban y te mantenias distraido, pero es que ya no veo ni besugos, pero es que ninguno, cosa que antes(no mas de 4 años) eran como cucarachas, te aburrian.

:pescando::whistle: Que me lo expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

:pescando: Hace dos viernes saqué un pulpo de un kilo más o menos, un sargo palmero, dos mabras también bastante guapas y devolví­ dos doraditas que iban del morro porque me dieron penita de lo pequeñas... No queréis alegrí­as? Veniros pa Valencia y problema solucionado.

Este viernes veremos como se dá.

Estoy de acuerdo con lo que decí­s, ahora no se toca tanto como antes, yo me acuerdo cuando era pequeño que flipaba y ahora cuando pillas algo tienes que estar contento, que no es siempre.

Animo, que no decaiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...