Jump to content

¿daiwa seagate 6000 o shimano saragosa 18000?


joaquin2020

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos,necesito ayuda con la eleccion de un carrete para jigging.quiero comprarme uno que tenga capacidad para meter unos 275m del 0.40 y en el rango de precio que quiero gastar estoy en duda con 2 modelos,el daiwa seagate 6000e o bien el shimano saragosa 18000.

¿alguien los a probado o tiene referencias de ellos?

¿cual os gusta mas?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,necesito ayuda con la eleccion de un carrete para jigging.quiero comprarme uno que tenga capacidad para meter unos 275m del 0.40 y en el rango de precio que quiero gastar estoy en duda con 2 modelos,el daiwa seagate 6000e o bien el shimano saragosa 18000.

¿alguien los a probado o tiene referencias de ellos?

¿cual os gusta mas?

gracias.

Hola, yo el Shimano no lo e provado, tengo el Seagate 4500 y la verdad es que va de maravilla, yo no me lo pensaba...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,necesito ayuda con la eleccion de un carrete para jigging.quiero comprarme uno que tenga capacidad para meter unos 275m del 0.40 y en el rango de precio que quiero gastar estoy en duda con 2 modelos,el daiwa seagate 6000e o bien el shimano saragosa 18000.

¿alguien los a probado o tiene referencias de ellos?

¿cual os gusta mas?

gracias.

yo antes tenia el shimano y cuando prove el daiwa de un amigo lo cambie yo tengo el 4500 por que en mi zona es suficiente ya que no solemos cojer mucha agua

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola, tengo desde hace un par de años ,una pareja de saragosas,y nos los cambio por nada.pero he de comfesarte que soy shimanista total.Aun conservo modelos de esta marca de casi 20 años que funcionan como el primer dia.Un saludo a todos.

Editado por pocapesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

(no participo mucho aunque llevo tiempo registrado...)

Me gustaria saber si alguien ha usado el Seagate 6000 con los atunes??,Dicen que tiene 15 Kgs de freno pero en algunos sitios web indica 10 Kg.¿añlguien podria confirmar esto.?

Gracias anticipadas.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo desde hace un par de años ,una pareja de saragosas,y nos los cambio por nada.pero he de comfesarte que soy shimanista total.Aun conservo modelos de esta marca de casi 20 años que funcionan como el primer dia.Un saludo a todos.

No creo q los gastes mucho para jiggear sino los saragoza no t duran ni un añito dandoles caña

para pesca fondo y tal t puede durar mucho cualkier carrete medio decente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

He probado un Saragosa 8000, deja mucho que desear, mira los AKAMI por menos precio son buenas máquinas.

Saludos

hola amigos,necesito ayuda con la eleccion de un carrete para jigging.quiero comprarme uno que tenga capacidad para meter unos 275m del 0.40 y en el rango de precio que quiero gastar estoy en duda con 2 modelos,el daiwa seagate 6000e o bien el shimano saragosa 18000.

¿alguien los a probado o tiene referencias de ellos?

¿cual os gusta mas?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado un Saragosa 8000, deja mucho que desear, mira los AKAMI por menos precio son buenas máquinas.

Saludos

tambien es buena occion los AKAMI se de gente del sur q los tienen

y de momemto bien ...pero aun no les an dado mucha caña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a varios pescadores de la costa este de EEUU que usan y recomiendan los saragosa 18000 para grandes atunes, dicen que es un carrete basico para la pesca de grandes ejemplares, me consta que les cambian los discos de freno pero los ultimos modelos ya salen con frenos de carbono. Les gusta de estos carretes la capacidad de trenzado, la suavidad del mecanismo y el pomo de combate con el que sale de casa, el mismo que twinpower y stella.

Os dejo una prueba de los bichos que pelean con estos carretes.

jjprlv.jpg

33kzlsy.jpg

161kilx.jpg

Otro ejemplo, el equipo es:

Saragosa 18000 + OTI Tuna Sniper, freno tarado a 18 lbs, el combate duró 25 minutos. El ejemplar pesa 75 kg.

tunaCapeCod06-14-09015.jpg

tunaCapeCod06-14-09024.jpg

IMG_1097.jpg

Creo que no puedo poner ejemplos más graficos.

Quien quiera experimentar allá él, pero yo los experimentos los hago con gaseosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUITA!!!!!!adrian un bicho grande cualkier carrete medio decente y buen trenzado y bajo te lo puede sacar

la historia es cuanto aguantara un saragosa dandole con jigs de 300g YO CREO QUE NO MUCHO!!!!!!

CON MI CAPRICORN EL AÑO PASDO SABES LO Q SAQUE NO ADRI!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA y es una mierda d carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...