Jump to content

iridium speed surfing lc 420


Daviid01

Posts Recomendados

Buenas,

Estoy pensando en comprarme esta caña ya que veo que parece cañera y su coste no es muy elevado, que opinais vosotros sobre esta caña?

Si alguien sabe o la tiene qe me de referencias porfavor.

Gracias

Dura como el talon de un indio; Un compañero de trabajo tiene una y hace unos dias saco un chucho de 14 kilos haciendo surf por encima del agua, jajaja. Si es lo que buscas perfecta, ahora tambien te digo que ya puedes enganchar una barca del arrastre que la caña ni se mueve; No marca nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dura como el talon de un indio; Un compañero de trabajo tiene una y hace unos dias saco un chucho de 14 kilos haciendo surf por encima del agua, jajaja. Si es lo que buscas perfecta, ahora tambien te digo que ya puedes enganchar una barca del arrastre que la caña ni se mueve; No marca nada. Saludos

cierto, la he probado y es una vara de las buenas. buena lanzadora pero no te enteras de nada. mi compi saco con ella un sargo de casi el kilo y decia no se si viene...roll1[1].gif

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 pero son las hibridas y son del carajo marcan muy bien y lanzan genial y calidad precio son estupendas. un colega que tiene las duras le pasaba lo mismo eran palos pero cuando le aprietas bien en los lances pierde un poco de rigidez con el tiempo se vuelven mas nobles . pero eso las duras hay que domarlas bien . bueno es mi experiencia con ellas .

Ayer las lleve a concurso y quede 1º en concurso van de fabula. marcan genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...