Jump to content

CAÑA BEAST MASTER SURF 425 BX-H


victorcad

Posts Recomendados

CAÑA BEAST MASTER SURF 425 BX-H como veis esta caña me sale 100€ la veis muy dura a ver si me podeis ayudar gracias

Compañero a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir pero yo he devuelto dos cañas de esas a la tienda donde las compre , no tienen nada que ver con las antiguas cañas beast master estas si que eran buenas , y casi te diria con las que hemos empezado muchos a pescar. Estas nuevas vienen en amarillo y negro tienen un problema de dureza y cuando les sacudes fuerte la caña vibra demasiado y hace que el hilo no salga bien y se den vueltas en la primera anilla , nosotros lo probamos todo hasta con distintos carretes , por si era problema de llenado pero el problema seguia , hasta llegar a romper 15 veces el puente , plomo bajo cebo y todo perdido, cosa que en mi vida de pescador no me habia pasado nunca , y llevo unos cuantos años a si que si te puedes pillar otras como las ABU GARCIA STEHALT POWER por poco mas de dinero y van muy bien incluso el modelo hibrido va de maravilla , me gusta mas que el normal y andan por los 120 euros.Espero haberte ayudado y si no saca tus propias conclusiones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir pero yo he devuelto dos cañas de esas a la tienda donde las compre , no tienen nada que ver con las antiguas cañas beast master estas si que eran buenas , y casi te diria con las que hemos empezado muchos a pescar. Estas nuevas vienen en amarillo y negro tienen un problema de dureza y cuando les sacudes fuerte la caña vibra demasiado y hace que el hilo no salga bien y se den vueltas en la primera anilla , nosotros lo probamos todo hasta con distintos carretes , por si era problema de llenado pero el problema seguia , hasta llegar a romper 15 veces el puente , plomo bajo cebo y todo perdido, cosa que en mi vida de pescador no me habia pasado nunca , y llevo unos cuantos años a si que si te puedes pillar otras como las ABU GARCIA STEHALT POWER por poco mas de dinero y van muy bien incluso el modelo hibrido va de maravilla , me gusta mas que el normal y andan por los 120 euros.Espero haberte ayudado y si no saca tus propias conclusiones, un saludo.

Yo estoi pensando en comprarme una stealth power con el carrete shimano super ultegra, nose si el modelo normal o el hybrido ¿cual es mas lanzadora? ¿ se nota mucho la diferencia? ¿son muy marcadoras la hybrida? ¿que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAÑA BEAST MASTER SURF 425 BX-H como veis esta caña me sale 100€ la veis muy dura a ver si me podeis ayudar gracias

Compañero a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir pero yo he devuelto dos cañas de esas a la tienda donde las compre , no tienen nada que ver con las antiguas cañas beast master estas si que eran buenas , y casi te diria con las que hemos empezado muchos a pescar. Estas nuevas vienen en amarillo y negro tienen un problema de dureza y cuando les sacudes fuerte la caña vibra demasiado y hace que el hilo no salga bien y se den vueltas en la primera anilla , nosotros lo probamos todo hasta con distintos carretes , por si era problema de llenado pero el problema seguia , hasta llegar a romper 15 veces el puente , plomo bajo cebo y todo perdido, cosa que en mi vida de pescador no me habia pasado nunca , y llevo unos cuantos años a si que si te puedes pillar otras como las ABU GARCIA STEHALT POWER por poco mas de dinero y van muy bien incluso el modelo hibrido va de maravilla , me gusta mas que el normal y andan por los 120 euros.Espero haberte ayudado y si no saca tus propias conclusiones, un saludo.

Sabeis el dicho aquel de : Hablas tú y sube el pan......

Pues es lo que ha pasado con la redacción de pajarico -> HAN BAJADO DE PRECIO

PD: No me extraña si es verdad la mitad de lo que dices....cosa que no pongo en duda, así que mucha biofibra pero han fastidiado la gama....

Saludos

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que decir en torno a las palabras de pajarico, despues sobre todo de las veces que hemos salido juntos a pescar que soy testigo de esas roturas de linea, cosa que nunca antes le habia visto suceder con sus antiguas cañas, ni las abu que posee ahora mismo. Y a solo en una noche llego a romper 5 veces seguidas sin encontrar explicacion a lo que sucedia.

Sin desmerecer , esas cañas parece que tienen un problema, por lo menos cuando se las aprieta un poco para lanzar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis el dicho aquel de : Hablas tú y sube el pan......

Pues es lo que ha pasado con la redacción de pajarico -> HAN BAJADO DE PRECIO

PD: No me extraña si es verdad la mitad de lo que dices....cosa que no pongo en duda, así que mucha biofibra pero han fastidiado la gama....

Saludos

Compañero dilo claro hay unas tiendas que las tenian a 129 euros y las han bajado a 80 euros .....por algo sera se las quieren quitar de encima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero dilo claro hay unas tiendas que las tenian a 129 euros y las han bajado a 80 euros .....por algo sera se las quieren quitar de encima .

Está clarísimo pajarico !!

Me hizo gracia tu comentario justo cuando había visto esa bajada tan bestia en los precios de esa caña....por eso lo puse como si fuese debido a tus comentarios.

Yo también tenía buena opinión de la BM para empezar y sobre la nueva únicamente veía que en el color no lo habían acertado mucho (a mi gusto claro)...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está clarísimo pajarico !!

Me hizo gracia tu comentario justo cuando había visto esa bajada tan bestia en los precios de esa caña....por eso lo puse como si fuese debido a tus comentarios.

Yo también tenía buena opinión de la BM para empezar y sobre la nueva únicamente veía que en el color no lo habían acertado mucho (a mi gusto claro)...

Saludos

Hola lo de romper al lanzar tambien puede ser por que el hilo esta viciado de vueltas y se enreda, tambien me a pasado con el ultegra xsa que se cierra ¿os a pasado alguno lo del ultegra xsa? un Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo de romper al lanzar tambien puede ser por que el hilo esta viciado de vueltas y se enreda, tambien me a pasado con el ultegra xsa que se cierra ¿os a pasado alguno lo del ultegra xsa? un Saludote.

No le busques tres pies al gato , que ni hilo viciado ni leches que la han cagado con la caña y no lo quieren reconocer .Yo se de buena tinta que la semana pasada se lo dijeron a un representante de shimano y dijo que (ESCUSANDOSE ) esa caña no es para lanzar fuerte , ni para lanzar por encima de la cabeza , y digo yo ¿ entonces para que es ? sera para llevarla de paseo y enseñarle la playa , vaya tela ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le busques tres pies al gato , que ni hilo viciado ni leches que la han cagado con la caña y no lo quieren reconocer .Yo se de buena tinta que la semana pasada se lo dijeron a un representante de shimano y dijo que (ESCUSANDOSE ) esa caña no es para lanzar fuerte , ni para lanzar por encima de la cabeza , y digo yo ¿ entonces para que es ? sera para llevarla de paseo y enseñarle la playa , vaya tela ....

Que va, seguramente sea para lanzar al pendulo con plomo de 140g.... menudos representantuchos de pacotilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, seguramente sea para lanzar al pendulo con plomo de 140g.... menudos representantuchos de pacotilla...

pues me an fastidiado por que hace una semana me compre una , y tenia pensamiento en comprame otra, en tonces decis que parte la linea por la vibracion , y a todas las cañas les pasa lo mismo de la bx-h un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os aseguro que "vibrar" como deciis lo hace mucho mas una Pulsar, lo tiene todo hibrida, blandita, muy parabolica y no rompe ningun hilo, hay que parar la caña bien al finalizar el lance y se acaban las "vibraciones", probe una de esas nuevas no hara ni un mes y despues de una docena de lances con 113 grs tanto en OTG como por encima de la cabeza no hubo ni un solo problema con la caña ni con los hilos, solo le vi un defecto y es que estoy cansandome de cañas parabolicas y necesito algo mas de accion de punta con lo cual se queda atras, por lo demas y hablando siempre desde mi punto de vista relacion calidad/precio un sobresaliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo anterior, la negra, por cierto recomendado por berebere en un post pasado. Para empezar me pareció durilla ya que no había tocado caña antes, ahora me alegro de la compra a más no poder,dulce, dulce a la hora de lanzar y los metros salen bastantes con un buen otg, o lo que intento hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tanto la antigua como la nueva nunca me han gustado visualmente, ya que nunca las he probado. Hay cañas menos pesadas y mas finas que estas de otras marcas por un poco mas de dinero.

Por cierto Victor, si te vas a pillar la Abu, intenta pillartela tanto con el puntero hibrido y el duro, no te recomiendo cañas hibridas para pescar en sitios de mucha piedra, ya que con los enganches sufren mucho. Pregunta cuanto te sale un puntero adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tanto la antigua como la nueva nunca me han gustado visualmente, ya que nunca las he probado. Hay cañas menos pesadas y mas finas que estas de otras marcas por un poco mas de dinero.

Por cierto Victor, si te vas a pillar la Abu, intenta pillartela tanto con el puntero hibrido y el duro, no te recomiendo cañas hibridas para pescar en sitios de mucha piedra, ya que con los enganches sufren mucho. Pregunta cuanto te sale un puntero adicional.

Eso ya es cuestion de gustos, pero aun asi yo prefiero una caña que se pele la pintura, lo mas fea posible si con ella me encuentro a gusto lanzando y pescando, el aspecto visual ........, no se pero yo no pesco por la vista y para estar plantada en el cañero la mayoria de veces de noche, si pescase en las ramblas y tuviera que sacarla a pasear le sacaria brillo como a la moto, por cierto PONCE esta bien eso de "ya que nunca las he probado" y "hay cañas menos pesadas" y eso sin probarlas JOD....r, yo al menos tuve dos de las antiguas, un par de colegas aun las conservan y las uso de vez en cuando y las nuevas, tanto la de hace 2 o 3 años como la amarilla las he probado, lo unico que no me gusto en la negra "nueva" es el tema del portacarretes, termina cascando la goma que lleva debajo y deja de correr bien, incluso algunas veces queda suelto con lo que es mejor comprarse un poco de epoxi y fijarlo en un punto, la amarilla que probe ya no tenia esa chorrada del portacarretes "mobil", parece que de vez en cuando alguien de shimano piensa un poco

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya es cuestion de gustos, pero aun asi yo prefiero una caña que se pele la pintura, lo mas fea posible si con ella me encuentro a gusto lanzando y pescando, el aspecto visual ........, no se pero yo no pesco por la vista y para estar plantada en el cañero la mayoria de veces de noche, si pescase en las ramblas y tuviera que sacarla a pasear le sacaria brillo como a la moto, por cierto PONCE esta bien eso de "ya que nunca las he probado" y "hay cañas menos pesadas" y eso sin probarlas JOD....r, yo al menos tuve dos de las antiguas, un par de colegas aun las conservan y las uso de vez en cuando y las nuevas, tanto la de hace 2 o 3 años como la amarilla las he probado, lo unico que no me gusto en la negra "nueva" es el tema del portacarretes, termina cascando la goma que lleva debajo y deja de correr bien, incluso algunas veces queda suelto con lo que es mejor comprarse un poco de epoxi y fijarlo en un punto, la amarilla que probe ya no tenia esa chorrada del portacarretes "mobil", parece que de vez en cuando alguien de shimano piensa un poco

Buenas Berebere, por eso he puesto lo de que no las he probado, ya que mi opinion es de la sensacion que me ha dado al verlas. Las he tenido en las manos y las veo gordas y pesadas, no digo que sea mala caña, sino que hay cosillas mejores en el mercado por un poco mas de dinero. Yo normalmente me fijo mucho en el peso. Por tema de estetica me da igual.

Como todas las marcas, shimano pone cañas mas acequibles, las cuales se paga marca.

Un ejemplo, a mi me gusta audi y los coches grandes, no por tener un audi me voy a comprar un audi a1 (pequeño), ya que el a4, que es el que me gusta se me va de presupuesto. Me voy a la seat que es motor audi y me compro el seat exeo. No se si me he explicado bien lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfectamente Ponce, mira mis gustos han cambiado, cuando yo empece buscaba cañas parabolicas, siempre han sido asi las mias salvo unas cuattro trenta de Nou Cast que eran mas bien de accion de punta y duritas, duritas, ahora me gusta una caña que lleva muchos años en el mercado y que nunca me habia gustado por varias razones: LAS NATIONAL, anillas con ceramica alconite valiendo lo que vale la caña, se pelan de pintura que da gusto, son modelo bastante antiguo ya pero..... me estan haciendo tilin, ahora valoro otras cosas que antes no hacia y si se me pone una pareja a tiro (precio) aunque esten bien usadas se vendran a casa conmigo, no hay nada como estar a gusto con una caña sea del color que sea, pese lo que pese, con pintura o sin pintura, si estas a gusto con ella adelante, lo demas no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfectamente Ponce, mira mis gustos han cambiado, cuando yo empece buscaba cañas parabolicas, siempre han sido asi las mias salvo unas cuattro trenta de Nou Cast que eran mas bien de accion de punta y duritas, duritas, ahora me gusta una caña que lleva muchos años en el mercado y que nunca me habia gustado por varias razones: LAS NATIONAL, anillas con ceramica alconite valiendo lo que vale la caña, se pelan de pintura que da gusto, son modelo bastante antiguo ya pero..... me estan haciendo tilin, ahora valoro otras cosas que antes no hacia y si se me pone una pareja a tiro (precio) aunque esten bien usadas se vendran a casa conmigo, no hay nada como estar a gusto con una caña sea del color que sea, pese lo que pese, con pintura o sin pintura, si estas a gusto con ella adelante, lo demas no importa

Compañero berebere te paso un enlace que yo me he estado mirando pero no me decido http://www.segundamano.es/vi/20881166.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfectamente Ponce, mira mis gustos han cambiado, cuando yo empece buscaba cañas parabolicas, siempre han sido asi las mias salvo unas cuattro trenta de Nou Cast que eran mas bien de accion de punta y duritas, duritas, ahora me gusta una caña que lleva muchos años en el mercado y que nunca me habia gustado por varias razones: LAS NATIONAL, anillas con ceramica alconite valiendo lo que vale la caña, se pelan de pintura que da gusto, son modelo bastante antiguo ya pero..... me estan haciendo tilin, ahora valoro otras cosas que antes no hacia y si se me pone una pareja a tiro (precio) aunque esten bien usadas se vendran a casa conmigo, no hay nada como estar a gusto con una caña sea del color que sea, pese lo que pese, con pintura o sin pintura, si estas a gusto con ella adelante, lo demas no importa

Buenas Berebere buenos cañones jejeje. Yo tengo la hermana pequeña la Almira, la cual venia con el mismo fallo de la pintura, la mia en vez de despellejarse le han salido manchas negras, lunares. Comentarte que la mia si trae fuji low rider alconite, pero las national junto con las big surf las traen sic. Lo se porque antes de comprarme la mia, estuve mirando las national y demás modelos. Lo que mas me gustan de las cañas colmic es el peso, si la montas sin carrete parecen que se van a romper, parecen de juguete.

Otras cañas las cuales me gustaban en esa epoca eran las Abu Garcia Kalaxy, pero las primeras que no traian el titanium. Pero como uno no es rico hay que ahorrar jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Berebere buenos cañones jejeje. Yo tengo la hermana pequeña la Almira, la cual venia con el mismo fallo de la pintura, la mia en vez de despellejarse le han salido manchas negras, lunares. Comentarte que la mia si trae fuji low rider alconite, pero las national junto con las big surf las traen sic. Lo se porque antes de comprarme la mia, estuve mirando las national y demás modelos. Lo que mas me gustan de las cañas colmic es el peso, si la montas sin carrete parecen que se van a romper, parecen de juguete.

Otras cañas las cuales me gustaban en esa epoca eran las Abu Garcia Kalaxy, pero las primeras que no traian el titanium. Pero como uno no es rico hay que ahorrar jejeje

Un saludo.

No, no, disculpa, cañas de mas baja gama que las National hablando siempre de COLMIC llevan FUJI con ceremica SIC, las BIG SURF siendo mas antiguas las lleva pero las National siguen saliendo con la ceramica ALCONITE, las que no he visto (mejor dicho tocado, solo las he visto en internet) y quizas si lleven SIC son las National PRO pero esas no llevan LOW RIDER, llevan anillas globo, Colmic hace grandes cañas pero entre que las primeras remesas suelen petar los punteros, precios caros y alguna chapuza como lo que te comento de las anillas ..... son unos cabr.... a ver si algun dia espabilan que por lo que cuesta una caña como la National no les costaria nada meterle unas SIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, disculpa, cañas de mas baja gama que las National hablando siempre de COLMIC llevan FUJI con ceremica SIC, las BIG SURF siendo mas antiguas las lleva pero las National siguen saliendo con la ceramica ALCONITE, las que no he visto (mejor dicho tocado, solo las he visto en internet) y quizas si lleven SIC son las National PRO pero esas no llevan LOW RIDER, llevan anillas globo, Colmic hace grandes cañas pero entre que las primeras remesas suelen petar los punteros, precios caros y alguna chapuza como lo que te comento de las anillas ..... son unos cabr.... a ver si algun dia espabilan que por lo que cuesta una caña como la National no les costaria nada meterle unas SIC

berebere me dejas mas tranquilo con lo de la caña shimano beast master bx-h porque aun no la he probado ,espero probarla este fin de semana que voy a aguadulce haver que tal ,si me gusta comprare otra ,viniendo los comentarios de ti que la as usado unas pocas tiradas y sin problemas . me dejas tranquilo por que viendo los comentarios en el foro tuyos se que saves de que va la cosa un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña como ya comente tiene un problema y no solo me ha pasado a mi , que haya otra persona que la haya provado y no le haya roto no quierte decir que no lo tenga .Reconocido el problema por alguna persona de shimano, yo no tengo que decir nada mas , que cada cual se la compre y saque sus propias conclusiones , yo tenia las antiguas y funcionaban de fabula ,estas para mi no sirven , Pero si las han puesto despues de algunas quejas a precio de saldo cuando estaban a 130.--140 euros segun tienda y las han puesto ha 80 euros . Para quitarselas de encima.Que el que haga la compra solo le deseo que tenga suerte y la suya no le de problemas .Yo tambien estoy arto de provar todo tipo de cañas y es la primera vez que me ha ocurrido esto con una caña , asi que suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia aqui en España no hay NADIE de Shimano, tan solo un COMERCIAL de NORMAK que como todo comercial vete a saber que le interesa vender y que no y en que momentos, dependera de sus comisiones, de sus stocks y de mil cosas mas, no rompo ninguna lanza a favor de Shimano y me voy a explicar Shimano irrumpio en el mercado europeo hace ya unos cuantos añitos trayendo buenas cañas para lo que entonces estabamos acostumbrados aqui, estoy hablando de cañas de fibra y no de carbono, desbanco a lo poco que habia por aqui a base de inundar el mercado con sus cañas que entonces eran una novedad, gente como Mitchel y Grauvell que llevaban aqui toda la vida no tuvieron mas remedio que meterse en el mercado de la pesca continental que realmente era lo suyo y es donde habian sido siempre muy fuertes, ahora con el paso de los años han salido gracias a las comunicaciones, transportes y demas cosas algo que eralogico, entraron mas marcas "europeas" y algunas de ellas españolas, NINGUNO de ellos hace cañas, compran las varas en los mismos sitios/fabricantes, cada uno compra lo que le interesa, le pone sus pegatinas, las pinta y caña fabricada por .... JA, en mas de una ocasion se esta vendiendo la misma caña por dos "fabricantes" distintos a precios muy desiguales siendo la misma caña con la unica diferencia de la posicion de las anillas, portacarretes y las pegatinas, ahora mismo solo hay un par de marcas que puedas hablar directamente con ellos y desde luego ninguna de ellas es Shimano que por otro lado esta mas que estancado en sus cañas de siempre, no innova a pesar de ser el "mas grande", gente con mucho menos poder economico estan dando el do de pecho para evolucionar, ellos cambian el color, hacen el mismo modelo con el carbono de otro de sus modelos, les inclinan las anillas, le hacen 4 agujeritos a un carrete y te venden todo eso como NOVEDAD, nosotros vamos y lo compramos por puro consumismo, repito una cosa CALIDAD/PRECIO la Beast Master es de lo mejorcito incluyendo el modelo amarillo, personalmente JAMAS me comprare otra caña de Shimano, son las primeras en ablandarse y perder recuperacion, con mi forma de lanzar se me queda la caña "tonta" en un solo año, necesito mas calidad de la que Shimano me puede aportar y desde luego comprarme una caña tipo KISU por 1500€ no esta ni de largo en mis objetivos, las hay mejores por menos de la mitad y de otros fabricantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...