Jump to content

komenzo mi temporadaaa!!


Posts Recomendados

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! :pescando:

No a sido nada del otro mundo pero despues de 8 porras seguidas hace una ilusion tremendaaa!!

SITIO: Cubelles.

HORAS: De 19:00 a 22:00.

DIA: 14 mayo.

CAPTURAS: 3 Sargonazos,1 de trankilamente 500g (kosa rara..) nunka habia peskado uno de tan grande por estas costas.

Los tres fueron devueltos al agua ya ke lo ke busko son doradas y llobarros grandotes.

El pescador de al lado se hizo kon una dorada KILERAA!!

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si as tenido surte komparee!! ya te kontaras..

yo haber si mañana me yevan 1ra6tiko a echar las kañas ke me kedao sin veikulo y estoy mas kolgao ke un chorizo kon una mar tremenda para la peska!!!

SALUDOSSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no ahy pez, ya veo que has tocado algunos sargor por aki, felicidades, almenos has roto la mala racha, que 8 porras ya son muchas seguidas.

Yo ahora vengo de Hospitalet del infante y solo hemos hecho 3 mabras , hasta que ha empezado a llover y hemos salido por patas.

Ale ahora que siga la pesca pues.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esas 3mabras juanlupc!!

Akavo de yegar de la playa de la atlantida y me komido los mokos!! el peskador de al lado no paraba de sakar pez pekeño y me puesto kon anzuelo grande y tita por si las moskas.. Pero ni pikada!!

Esta tarde si se anima mi tio me lanzare hacia cubelles ke me da mas buena espina haber si suena la flauta kon las doradas.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

DIA: 18 DE MAYO

LUGAR: EN UN LUGAR DE LA MANCHA KUYO NOMBRRE MAKORDARE TODA LA VIDA!

HORAS: DE 13:00 A 21:00!!

CEBO: TITAS Y UNA LOMBRIZ

Oy a sido es sumun del aprendizaje ke ofrece la vida!!

Yego planto kañas i venga,haber ke ofrece la vida. Aparece un pescador ke se pone al lado kon 4kañas,entre los 2 emos armado el espidon entero!

al kavo de 1rato pikadon al pescador de al lado y doradaka de kilo y medio,ratito mas otra mas chika,y otra! y otra! estas 3 ultimas mas chikas de unos 800g.

y yo desesperado... ke ago mal? ke ago mal??

Bien pues aki viene lo bueno del tema,yo e ido solo kon tita y el ombre lombriz asi ke al kavo de 6h y pensando en irme de porraka urdo el la tirra y me sale 1lombriz! sisi solo una!

La pongo to feliciano y a esperar de nuevo. A la hora pikadon en el de la lombrizzzzzzz!!!!

Recojiendo y me costaba un monton acerkarla de lo ke tirava!!

Resultado doradote de 3 kilos o mas!! Una bestia enorme!! no habia sakado en mi vida algo tan grande!

KONCLUSION: No kompro nunka mas cebo!!!!! En su lugar me kojo la pala y a sakar lombriz.Si la tierra me ofrece gusano por regla de 3 el gusano me tiene ke ofrecer pez y yo ofrecesko gracias a la vida por sus alimentos.

Por cierto,rikisima!!! Al ser tan grande y tener buena karne es muy parecido al sabor del rape.

En fin,despues de 8h de sol y gran peskao mas feliz ke unas paskuas y a dormir ke estoy rebentaoooo!!

Mañana haber si averiguo komo se ponen las fotos para ke la veais.

SALUDOS Y BUENA PESKAAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por la captura nohaypez. :blink:

Ahora podras cambiarte el nick por el de cachodepeazodetrozodedoradondelaostiabendita :ok:

Al parecer los peces prefieren la "lombriz" finita y juguetona que la "tita" grande y torpona :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si kompañeros la lombriz duro 1h!!

la verdad eske no entiendo la razon de tanta sorpresa.. Si no la tokan no veo porke no a de durar..

En kuanto ala foto O SOY UN NEGAO O ESTO NO FURULA BIEN E INTENTAO 1000VECES PONERLA Y NO SE PONEEEEEEE!!!

Le doy a examinar, la pongo y luego host it!! Me sale una pagina en la ke sale mi foto xo luego cirro y nada ,ke no sale en el mensaje..

Hber si mechais una mano..

SALUDOS!

vegaaa6fv8co.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias the dark man!! No sabia komo hacer para ke se viera mejor..

La verdad ke viendo la foto y lo ke era realmente el pez estoy totalmente de akuerdo kon komentarios ke he leido por el foro de ke las fotos engañan!!

Lo ke pienso es ke esto de exponer foto komo trofeo es un tanto inhumano.. (mi konklusion y manera de verlo)

La vida ofrece sus alimentos y se merecen un respeto, aligual ke nadie expondria una foto de una persona al ke le a pegao un tiro y se lo a cargao.. (aunke ay de paginas ke las exponen aki no va de ese palo!)

Hace ilusion pero me abstendre a eyo. NUNKA MAIS! JEJE

SALUDOS Y ATENTOS KE E STAN ENTRANDO A PUÑAOSSSSS!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

Y JUANLUPC haber si koincidimos por hay un dia de estos,ke estoy bien cerkita tuyo y para mi ke nos emos visto por esos espigones..

Recuerda: chaval de 1,70 moreno pelo largo kon 3 o 4kañas (depende del dia).

Si me rekonoces pegame el toke haber si montamos el TEAM CUBELLAS!! Ke estos del TEAM BARCELONA (raul y popeye) dan mucha guerra para uno solo!! jeje

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre creo que has exajerado con eso de exponer las piezas por la web, yo lo encuentro bien! :cumple: almenos veo escama por foto jejeje! q llevo una rachita q pa que..:055:

me gustaria saber en que zona esta entrando a puñaoss tioo !! jejejje pq por gerona no e clavado mucho la verdad...:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUBINO trankilo "io"!! jajajaj No e entendido mucho tu mensaje pero creo ke va de patadas al kubo,asi pues te expliko:

No yevo nunka kubo,no ensucio la playa ni kon un simple hilo de nilon,kojo el gusano ke necesito en el momento y no mas y siempre ke voy solon uso 2kañas, kuando uso 3 o 4 el kuando biene mi tio ke el no tiene y las kompartimos.

ok? Si aun asi sigues pensando en ke seria justo patear mi kubo te propongo ke vengas tu y lo agas.

JUANLUPC!! Oy e estado por ay y e sakado una doradita de medio kilito ke he devuelto al aguita!! jejej Kreo ke si pesa medio kilito,menos la espina,la kabeza y las eskatas no tengo ni pa una muela!!

Ademas mi estadistika es: cada 3peces devueltos una kilera kae!! Haber si sigo en linea.

No abras visto pasar 2chikos y una chika kon las kañas,la mochila,la pala y un tamiz por hay?? Eske habian muchisimos peskadores por la playa a akeyo de las 10 kuando me he ido,kapaz ke uno de eyos eras tu..

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nohaypez hoy he estado pescando en cubelles, pero estaba solo en la playa , habian pescadores en los espigones pero en playa solo estaba yo . Porcierto, vaya noche de llaveritos habre sacado unas 12 piezas besiguitos mabras y roncadores , todos enanos, ya no sabia como hacer para que no se clavasen , con anzuelos del 4 entraban y todo. Los desclavaba con cuidado y otravez para el agua.

Bueno a ver si coencidimos un dia, yo llevo 2 cañas con clavadores rojos con plastico azul, un carro negro y suelo poner una bandeja de esas se clavan en el suelo, pelo corto negro , 1,75 m 28 años, si me ves ya sabes dame el toque.

Bueno nohaypez un saludo y a pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...