Jump to content

Antares cxi/bx


Emperador

Posts Recomendados

  • Miembros

Yo tengo la cxi, me la regalaron. En un principio no acababa de convencerme pero al cabo de un par de jornadas de pesca me encandilo. Esta muy bien repartido el peso, por lo que esta sumamente equilibrada y es muy cómodo su manejo.

Pero bueno, también hay muchas más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la cxi, me la regalaron. En un principio no acababa de convencerme pero al cabo de un par de jornadas de pesca me encandilo. Esta muy bien repartido el peso, por lo que esta sumamente equilibrada y es muy cómodo su manejo.

Pero bueno, también hay muchas más ...

La cxi que tal lanzadora es? marca algo la picada? y anillas son globo pero grandes o pequeñas pues quiero pescar con un 0,35,

Por cierto lo de "pero bueno" no me anima mucho,

espero tu respuesta y gracias por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cxi que tal lanzadora es? marca algo la picada? y anillas son globo pero grandes o pequeñas pues quiero pescar con un 0,35,

Por cierto lo de "pero bueno" no me anima mucho,

espero tu respuesta y gracias por contestarme.

Hola otra ves,Boreiro contestame hombre,u otro que tenga conocimiento de esta caña.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la unica diferencia que le veo a la Antares con la TWIN TIP es que la Antares es o era mas durilla, hablo del modelo CX-G, hace tiempo que no veo ninguna por las playas y aunque me extranaria que haya cambiado en ese aspecto no puedo asegurarlo, marcar lo que se dice marcar mas bien no, te toca dejar el cañero hacia atras y que la caña caiga destensada al tener una picada, las mas antiguas que hay al menos por mi zona estan todas injertadas pues la gente se cansaba de ellas y les metia un injerto mas blando pero tanto con el como sin el ya que es cuestion de gustos siempre la considere una gran caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la unica diferencia que le veo a la Antares con la TWIN TIP es que la Antares es o era mas durilla, hablo del modelo CX-G, hace tiempo que no veo ninguna por las playas y aunque me extranaria que haya cambiado en ese aspecto no puedo asegurarlo, marcar lo que se dice marcar mas bien no, te toca dejar el cañero hacia atras y que la caña caiga destensada al tener una picada, las mas antiguas que hay al menos por mi zona estan todas injertadas pues la gente se cansaba de ellas y les metia un injerto mas blando pero tanto con el como sin el ya que es cuestion de gustos siempre la considere una gran caña

Gracias berebere por responder.

haber si me dan mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Alguien que la tenga que me de su opinion,si es lanzadora si es un palo,diganme algo gracias.

Hola,diganme algo.

necesito una caña con anillas globo,lanzadora ,fina y que marque algo,sobre 250 €.casi nada.

opinen por favor,no tiene que ser necesariamente la antares.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo las antares bx, pero lo malo ke tenian eran las anillas ke al lansar muy de vez encuando se liaba en la primera anilla y partia , tuve ke ponerle las low ridery y problema resuelto y ahora estoy super contento con ellas, pero eso se pone cada una en 330 euros pero van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las antares bx, pero lo malo ke tenian eran las anillas ke al lansar muy de vez encuando se liaba en la primera anilla y partia , tuve ke ponerle las low ridery y problema resuelto y ahora estoy super contento con ellas, pero eso se pone cada una en 330 euros pero van de lujo

Gracias por responder,

¿para nylon del 0,30 va bien,es lanzadora y marca algo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo una Shimano Antares bx, y si es una caña lanzadora. Es decir que mientras mas le metas mas metros le sacas, ahora eso sí, como dicen los compañeros no marcan nada, pero son buenas cañas para pescar desde playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Shimano Antares bx, y si es una caña lanzadora. Es decir que mientras mas le metas mas metros le sacas, ahora eso sí, como dicen los compañeros no marcan nada, pero son buenas cañas para pescar desde playa.

muchas gracias por dar tu opinión,cuando hablas pescar desde playa descartas desde roca o espigon pues la quiero un poco para todo y sabrias decirme si en cx es mas marcadora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuando me refiero a que es buena para pescar desde playa es porque le puedes sacar metros y pasar la rompiente en caso de mar fuerte, y además es una caña que en la playa el mar no te la mueve,por ser dura.Eso no quita que la puedas utilizar en espigones, rocas,ect., además para zonas de rocas es buena, porque al ser dura, vas a enganchar menos que con una caña blanda.En cuanto a las cx, no las conozco, pero si tengo entendido que son algo mas blandas.De todas maneras las Antares no son cañas que marquen, sólo te darás cuenta cuando la línea se destense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me refiero a que es buena para pescar desde playa es porque le puedes sacar metros y pasar la rompiente en caso de mar fuerte, y además es una caña que en la playa el mar no te la mueve,por ser dura.Eso no quita que la puedas utilizar en espigones, rocas,ect., además para zonas de rocas es buena, porque al ser dura, vas a enganchar menos que con una caña blanda.En cuanto a las cx, no las conozco, pero si tengo entendido que son algo mas blandas.De todas maneras las Antares no son cañas que marquen, sólo te darás cuenta cuando la línea se destense.

Gracias por opinar me a quedado claro.

la ultima pregunta es si mata bien el pescado,si la caña trabaja o amortigua algo las envestidas del pescado o tienes que currartelo con el carrete.

esto de no poder tener la caña en la mano es una putada pero aqui en Las Palmas no me queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...