Jump to content

sugerencias y consejos sobre mi equipo


javi_VLC

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!! soy nuevo en esto del spinning y queria saber vuestra opinión sobre el equipo que me he comprado, el carrete es el shimano aernos XT 8000 y la caña tambien es shimano modelo beast master 270 XH.

Luego de señuelos tengo demomento 4, uno es un YO-ZURI minndow, otro un MEGA BAIT bubble pop, luego un popper articulado y por ultimo un woodchopper (se ve que es antiguo y lleva un par de hélices, una delante y otra atras).

Me gustaria oir vuestros comentarios y a ver si me podeis dar alguna sugerencia.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero decirte :);) al foro

sobre el carrete no te puedo decir nada,pero sobre la caña es una de las que yo tengo y te puedo decir que tira bien los señuelos y moveras igual de vien los popers como los paseantes y es muy divertida.

respecto a los señuelos tranquiloesto es adictivo, el año que viene tendras cajas y cajas llenas de señuelos,jejeje :cry2::ok:

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano!!!!!!!!!. ;):) to the foro.

Yo hace 5 meses tb era un novato,no tení­a equipo y apenas tení­a un par de rapalas regalados.En principio,yo no entiendo mucho,pero al parecer,tu equipo es bastante bueno.Si es shimano malo no tiene que ser.La mayorí­a de los foreros recomiendan shimano.Mi equipo es algo inferior al tuyo.Yo tengo una caña GEOLOGIC del Decathlon i un carrete Daiwa Certate.El carrete me gusta bastante. Y la caña pese a ser barata,a mi tb me gusta.Pero todo esto bajo mi escasa experiencia claro. :ok:

Aqui en esta parte del foro aprenderás todo lo que no sabes,te lo garantizo.

Yo en cuanto a los señuelos irí­a con cuidado.Hay tal cantidad de modelos y variantes diferentes en rapalas.Y en vinilos es infinita las formas, colores y tamaños.Si te guias por lo que te aconsejan iras bien encaminado.

Dentro de poco tendrás una colección digna de exponer,jejeje.Yo ya ni los cuento. ;)

Un saludo y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javi!!! :)

yo tengo una caña como la q tu has mencionado, va de lujo, no es una caña cara y es irrompible!!! yo he hecho barbaridades con ella y sigue igualita ;)

la utilizo para popers, paseantes y rangers, lanza bastante bien con señuelos de 40 a 60 gr

SaludoSs amic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola!!! soy yo de nuevo (el que inicio esta conversacion) y era para daros las gracias a todos y ya d paso para ver si me podeis solucionar unos problemillas que tengo. Al carrete le puse un trenzado del 0.30 y no se si es por este hilo o xq la tecnica del lanzado la tengo q mejorar pero se me hacen bastantes lios y hoy por culpa de un lio al lanzar se ha partido la linea y he perdido un señuelo.

a ver si me podeis ayudar xq cada dia q salgo me tiro mas tiempo quitando los lios q pescando.

un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tus lios se les llama pelucas y están producidas por varios factores como el bobinado del carrete, el peso del señuelo, la fuerza imprimida y la composición del hilo, entre otras. Aunque con un 0.30 mm es dificil hacer pelucas.

Te aconsejo que te pegues una vuelta por el foro, aprenderás bastante.

Para cualquier cosa estamos aquí­.

Recibe un cordial saludo y :wub:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...