Jump to content

MI BARCO


carcharius

Posts Recomendados

Mi :barco: una Glastron V216 Fisher.

Casco en perfecto estado, robusto y estable, la tenia descartada pero... Tiene dos bombas de achique aut. y dos baterias, con mando intercambiador de las mismas y un cargador aparte.

30ifhaq.jpg

El "corazon" un mercruiser 4.3 mpi. Le hare una buena revision y puesta a punto.(ya consultado con el profesional).

s4z4wp.jpg

Pata negra, le he cambiado fuelles, ánodos, cojinete principal, cambio de cable direccion y aceites, falta patente.

eijb13.jpg

La helice, la rasque/puli bien las palas e imprimacion para aluminio titán yate dos componentes 4 capas.

zsog84.jpg

Restaurando maderas, el panel de popa lo pongo nuevo de teca, tenia de chapa y forrado, las otras maderas estás muy bien, rascar y tratamiento...

6zbhb5.jpg

o5dz5u.jpg

Quedan cosillas que hacer pero ire haciendo poco a poco, el tiempo y las horas libres no dan para mucho.

seguira...

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si no me equivoco yo navegué hace unos años en un barco como este pero llevaba dos fuerabordas de 70 cv , y me pareció un barco muy bueno y con una navegación excelente.

Enhorabuena por la compra y que :pescando2: mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco yo navegué hace unos años en un barco como este pero llevaba dos fuerabordas de 70 cv , y me pareció un barco muy bueno y con una navegación excelente.

Enhorabuena por la compra y que :pescando2: mucho

Gracias ficoh

Afirmativo hay algunas con foraborda, el casco es muy bueno, me comentaron que navega de lujo y estable a tope (mínimo balance), comodidad muy buena, ir a proa con toda facilidad, para mi muy importante. Estoy lavandole la cara un poco, en cuanto pueda probare sus cualidades marineras...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Cambio de propietario y de nombre ya esta listo, pero me surge una duda las letras del folio y nombre tienen 8 cm. de alto, se pueden hacer ygual de 8cm o hay alguna norma especifica que haya que cumplir,

las letras tienen que ser mayusculas y dimensiones ?

sdos

Me confundi al poner V216 es para foraborda, es la glastron V219 intraborda.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en principio lo único que te dicen es que han de ser blancas sobre color de casco oscuro y negras sobre fondo de casco blanco, del tamaño nada y sino que me corrijan los compañeros.

Un saludo y felicidades por tu barco. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi :barco: una Glastron V216 Fisher.

Casco en perfecto estado, robusto y estable, la tenia descartada pero... Tiene dos bombas de achique aut. y dos baterias, con mando intercambiador de las mismas y un cargador aparte.

30ifhaq.jpg

El "corazon" un mercruiser 4.3 mpi. Le hare una buena revision y puesta a punto.(ya consultado con el profesional).

s4z4wp.jpg

Pata negra, le he cambiado fuelles, ánodos, cojinete principal, cambio de cable direccion y aceites, falta patente.

eijb13.jpg

La helice, la rasque/puli bien las palas e imprimacion para aluminio titán yate dos componentes 4 capas.

zsog84.jpg

Restaurando maderas, el panel de popa lo pongo nuevo de teca, tenia de chapa y forrado, las otras maderas estás muy bien, rascar y tratamiento...

6zbhb5.jpg

o5dz5u.jpg

Quedan cosillas que hacer pero ire haciendo poco a poco, el tiempo y las horas libres no dan para mucho.

seguira...

sdos

Carcharius si necesitas algo de fibra, resina y catalizador te hago un paquete y te lo envio

felicidades y que la disfrutes

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en principio lo único que te dicen es que han de ser blancas sobre color de casco oscuro y negras sobre fondo de casco blanco, del tamaño nada y sino que me corrijan los compañeros.

Un saludo y felicidades por tu barco. :pescando2:

Muchisimas garcias alquimon.

la idea es dejarlas de 8cm, si no hay niguna norma que lo impida, ando buscando letras de bronce, o acero inox 316, para colocarlas en teca, el nombre del barco en la estampa de popa, si no tendra que ir de vinilo.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy agradecido Robert

Estoy repasando el barco la pata ya esta lista agora esta el motor en revisión en taller de confianza muy buenos.

El casco esta muy bien pero yo soy un poco loco por la perfeccion sivarita segun algunos, que le boy hacer cada uni es como es

decapare la carena, tratamiento, patente y pintare el casco de azul en cuanto pueda, cualquier consejo o ayuda se agradece.

Graciñas

Pd. haber si alguien se decide a tener una Playamar cabin por mi zona, son unos barcos muy buenos para la mar salada... la 600 es preciosa.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola

gracias picaro, pirata.

Pues la carena esta impecable, un buen profesional me miro la carena y un aparato elct.. de humedad... me dijo que ni gota, perfecta toda la fibra. Este astillero LARAZABAL en Bcl. creo que hacian las cosas muy bien, el casco tiene una calidad muy buena, el barco estaba un pelin abandonado, lo pondre en su sitio.

3 capas de Gelshield 200 y 3 capas de Interspeed.

exterior obra morta con perfection, color beis claro, esto lo hara a pistola un profesional.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, menudo cambio de diesel a gasolina, PURA ADRENALINA............. En julio tomamos el pulpo en la ILLA, para darle un buen paseo.

slds

hola

hombre tu por estos lares, parece me ben.

o cambio ten tela marinera, o proximo bai ser gasolina por keroseno...e cando xa non podan as turbinas pasome a VELA, fago coma Bernard Moitesier y su JOSHUA...

wjhocl.jpg

Si non me colle currando na mar salada daio por feito pulpada na ILLA e enpanada no AREOSO, con 1906 (este último me parece q o queren acotar, prohibir... gastamos a area e non damos lucro os ilumunados da *unta, estamos pa que nos den donde queiran).

os gobernantes nos ban quitar ata ultima gota, he prohibir salir da casa, si queres salir pagas...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdidos por Perú en dique seco, sin poder bajar el barco por estar el puerto cerrado por mal tiempo, y el viento nin si quiera hace ondear la bandera........................ viciadillo te estoy del foro, ya ves. vaaaale la gasolina la pago yo, andan con intenciones de restringir el acceso al areoso? ni idea de eso, poco más queda a donde se pueda ir en la ría, como sigan así solo vamos a poder mirarla en el amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Que che bou decir que ti non sepas de certos lares, hay tempo que non paso por ai, cambiou vastante... cando me faga co "JOSUHA" acercome o tal PACIFICO. e paso por o FORNO...

Pois o do Areoso está previsto nas mentes ilumunadas, esperemos no leven a cabo, ou teremos que montar unha...

Alancha xa bai vento en popa, exteriormente quedalle pouco, o mar pronto que a auga salada e curativa, :pescando2::pescando: o resto interior o fago poucapouco a cachiños no pantalan.

Saúdiños pesquins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy parece ser que sí, por fin bajamos de dique. Ya veo que le das con ganas al navío, el anterior propietario te la va a reclamar......... te hacen falta unas mandívulas de carcharius? espada o pico de marlin, para decorar.

Para julio estoy en españa, así que busca un hueco en la agenda, y si algún compi forero se apunta también, damos rumbo un punto intermedio en la ría.

pareeece que el barniz como que no te queda bien por lo que se ve en las fotos...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy parece ser que sí, por fin bajamos de dique. Ya veo que le das con ganas al navío, el anterior propietario te la va a reclamar......... te hacen falta unas mandívulas de carcharius? espada o pico de marlin, para decorar.

Para julio estoy en españa, así que busca un hueco en la agenda, y si algún compi forero se apunta también, damos rumbo un punto intermedio en la ría.

pareeece que el barniz como que no te queda bien por lo que se ve en las fotos...... jeje

hola

Pois si pillas unha de carcharadon XXL con todos os dentes (q non llos rompan co gancho, dille o contramaestre que tes o alador que ande con coidado cando aferre un :035: ) pois gardama.

A madeira e teca e non lle dou barniz, solo tratamento curativo e protector do astro SOL... :044:

Agora sorte e boa proa a pescar. :pez3::pez2::pez1::pescando::baile::ok:

Sdospesquins :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...