Jump to content

Parte de capturas del Lanzarote X-tremefishersTeam


Posts Recomendados

de todos modos creo que en el gimnasio de Barreto estan haciendo precios en la matricula, que estas un poco fondon. :089: y para levantar :pescando2: hay que estar fuerte fuerte.

Uyyy, ta dicho gordooooooo....... jejejeje

:saludando::saludando::045::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tu tranqui Dark, que algo de razon tiene, lo que lo va a flipar este cuando vea al "gordo" meterle caña a los plomos pa fuera.

Y no solo eso, si hay una apuesta buena, reto al "flaco" de Guayo a un partido de tenis, a 5 sets y a las horas de mas calor,o a una jornada maratoniana de spinning por el malpais, o de jigging a 200 metros, a lo mejor alguno se lleva un susto con el "gordo" :089::045::pescando2::pescando2::saludando::saludando::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:089: uish lo que ma disho :045:

a lo mejor te sorprendes con "el flaco".... al tenis y al spinnig no se pero las birras de dos en dos y de penalti :pescando2::saludando: jejejejejeje

la verdad es que unos cuantos vasos de gofio no me venian mal.

no se me pique maestro yoda Ibon que a ver si hablo con el :pescando2: para que te siga de nuevo :saludando:

por cierto como ves no me he pasao pal windsurf. :062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los aparejos , una cameta de 2 metros de acero de 200 libras con 2 anzuelos del 12/0 y trenzado de 80 libras en el carrete.

Vamos, como nosotros, a eso yo le llamo pesca fina y a lo del team bcn mariconada.

Sigo diciendo que es para escribir un libro!

La proxima que haya mejor suerte, si es que se puede!

Un saludo y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon y Cesar.

Ya esta arreglado el error de este topic. Habia un problema con el contador de mensajes y no se creaban las paginas. Ahora ya debe funcionar correctamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Dark.

Bueno pues ayer ultimo intento de sacar un tibu, y joerrrrrrrrrrrrr vaya noche mas aburrida.

ni una picada , pero ni una a fondo, ni al tibu, ni a spinning, ni a nada de nada.

Habra que esperar a la siguiente luna llena, y cuadrar algun dia.

buen finde y mejor pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maraton de pesca hoy en lanzarote.

Salida a mi pesquero favorito a las 5 de la tarde y llegaba a las 6 de la mañana( o sea, ahora mismito).

La intencion era repetir una gran pieza como el jurel de la ultima visita a las maretas, pero no ha podido ser.

Las cañas con vivo no han querido moverse en toda la noche, pero las de surf si, ha sido una jornada movidita muy muy dura, por la cantidad de movimiento que hemos tenido.

El resultado final , para no extenderme mucho, ( me muero de sueño) ha sido:

8 pargos guapos de entre los 750 gramos y el mayor que ha pesado los dos kilos largos( mas unos 6 o 7 que no llegaban al medio kilo que han sido indultados), 13 sargos de talla, mas 4 peques que no se han salvado, los mayores rozarian el kilo, 2 cabrillas descomunales, de las que ya no se ven por ningun lado, cercanas al medio kilo, y 5 morenas hermosotas, la mayor de 3 kilos.

Ademas de todo esto el amigo Pedro Juan ha tenido un pepinazo de los que hacen historia( de esos que doblan los cañeros como chicle)con media sepia en un anzuelo del 8/0, pero como novatillo que es, se ha dejado el freno demasiado abierto y le ha dado metros al mero( 99% de seguridad que era uno de ellos)para poder meterse en la cueva, alli dentro lo ha tenido muy facil para rozar toda la cameta( del 0,60) y marcharse con viento fresco.

Toda una lastima pq ha sido una picada espectacular, con el ultegra sonando a todo meter y la Diaflash pidiendo ayuda por señas.

La intencion era mantenernos hasta el amanecer, pero se acabaron las bogas vivas a las 3 y media de la mañana y el cebo estrella del dia tambien,la mejor carnada de la noche, con la que practicamente se ha sacado todo el pescado ha sido los chopitos, sepias pequeñas del tamaño de almendras, que por cierto aqui no se consiguen, ¿alguien me podria decir si en su zona se venden? a lo mejor podriamos llegar a un acuerdo y alguno de vosotros me los puede mandar, son fabulosos para pescar aqui.

Pues nada mas chicos me voy a descansar un poco, pq mañana el tiempo tambien va a estar fabuloso y quiero aprovecharlo para pegarme una excursion a deep jigging, que llevo mes y pico sin mojar los "hierros".

Ya os contare que tal me fue, salu22 y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o No coment... ;):bowdown::bowdown:

Enhorabuena tio,eso es pescar y lo demas son tonterias :ok:

Lo de las sepias,que casualidad,justo hoy mi madre ha comprado en una pescaderia a la que nunca habia ido y me ha comentado que habia sepias pequeñas,del tamaño que comentas,se lo acabo de preguntar y me lo ha confirmado,pero no se yo como llegarian las sepias desde Cartagena a Lanzarote,en buenas condiciones lo dudo.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendre que pensarlo cartagenero, de todos modos me han dicho en un atienda de ultracongelados de aqui que iban a mirar si las conseguian, su fuera asi seria perfecto.

Hander no te preocupes que aqui sin pescado y a caña sera dificil de conseguir. Hay mucho pescado de fondo en estas fechas sin embargo parece que los depredadores de spinning y de boga viva han flojeado, ayer ni picada, ahora me hubiera gustado grabar la picada del mero en video para que la vierais, son picadas increibles, pero pasa tan rapido todo que no de tiempo ni a respirar.

Venga un saludo y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efestiviwonder machado eso es lo que digo, aqui no los consigo por ningun lado y no veas como funcionan, ayer la pescata se hizo practicamente solo con eso, ya hablaremos mas adelante si no consigo que me los traigan por aqui.

Una curiosidad, estaba limpiando el pescado para hacerme una cenita con el team en pleno, cuando noto algo duro en el estomago de uno de los pargos, como siempre suelo hacer le abro el estomago para ver que era y saber que comen y mirar lo que me he encontrado.

lanzateam23fq.th.jpg

Una mini morena enterita en el estomago de un bocinegro????

Nunca hubiese pensado que se pudieran comer a un bicho con tanta mala baba, pq se la ve pequeña pero al mirarla con detenimiento se ve que ya tenia dientes bien formados.

bueno aqui os pongo una foto del pescado que hemos degustado hoy, ya estan arreglados y todo, pero es que le habia dejado la camara a mi hermanoy ayer no pude sacar fotos, y para cuando me la ha traido los pescados ya estaban sin "uniforme".

lanzateam16zz.th.jpg

Asi fresquitos , con sal gorda y ajitos, frititos y unas buenas papas arrugadas y mojo picon, no querais saber lo buenisimos que estaban.

Hoy ibamos a intentar el asalto al jigging pero se nos ha fastidiado el cable de la marcha alante y hemos tenido que volver casi 2 millas marcha atras, en fin habra que esperar a que calme el mar otro dia.

salu22 y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon aqui en Malaga se les llama chopitos y los tienes practicamente a diario en el mercado, unas veces mas pequeños y otras mas grandes, en la zona de marruecos se que abundan mucho, me resulta raro que por canarias no haya.. pero en fin si tu dices que no... a ver si nos cuentas como los encarnas pa probarlos...

( por cierto nunca los he visto congelados, las puntillitas si, que son los calamaritos pequeños..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui los que he tenido eran congelados, y para encarnarlos mas facil imposible.

Un anzuelo del 2,0 le quito el huesito al choco, y lo ensarto con una aguja de sardina de manera que el anzuelo quede en las patitas, que es donde suelen atacarle primero, despues un poco de hilo de lycra y ....PAL AGUAAAAAAAA.

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de venir de casa de mis padres de comer y a que no sabes que me han puesto de comer... chopitos a la plancha. Que casualidad tio... en fin a ver si lo comen los pescaos de aqui, gracias por la explicacion Ibon... tu como siempre un libro abierto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer despues de salir un rato a spinning me puse delante del ordenador, mi mujer se fua a una fiesta de cumpleaños de una prima y yo aburrido como una ostra hasta que a las diez de la noche o asi, lllamada del team.

Vamos a por unas herrerillas y unos saguetes para una paellita????

Po va a ser que si.

Total, que nos fuimos al sitio ese que os comente una vez, en medio del pueblo, delante justo de la policia y del ayuntamiento.

Con dos cañitas de spinning y lanzando cerquita.

Os prometi fotos del sitio y tal y me he quedado un poco corto, pq se me agoto la bateria de la camara, pero algunas pude sacar.

Nada mas llegar, las piezas pequeñas se sucedian.

lanzarotcueroinaction28gt.th.jpg

al cabo de un rato hicieron acto de aparicion los sarguitos, no es que fueran muy grandes pero salieron mas de una docena.

sarguitoooooooooo7io.th.jpg

al cabo de un buen rato un buen par de herreras de este porte

lanzaroteteam0308pd.th.jpg

y asi poco a poco fuimos haciendo el balde

cueroinaction1hu.th.jpg

como ya os dije, el sitio es en medio del pueblo, aqui una fotillo del sitio

paraiso9vz.th.jpg

Pues ya veis, aqui en cualquier rinconcito uno tiene para divertirse un rato.

La jornada final fueron 12 sargos,solo nos quedamos 4 , 7 herreras, dos pa la sacaaaaaa, y entre brequitas, esparrallones, parguitos y alguna que otra pieza mas unas 20 piezas mas que fueron casi todas liberadas excepto alguna que vino tragada y no hubo manera de soltar viva.

Una paellita de escandalo que se completo con un buen vinito blanco de la tierra, malvasia por supuesto.

salu22 y buen fin de semana, espero que pesqueis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi: Se me hace la boca agua... y, no solo por las herreras, sino porque vaya tela que tiene Lanzarote, para ir a echar un ratico de pesca. Mare miaaa, que sitio mas bueno pa pegarse unas vacas pesqueras :baile: . Y encima, da igual la modalidad de pesca, o el sitio al que vayas, porque la isla da la talla casi siempre y, a veces, además un pezqueñin de 30 kilos :035:

Enhorabuena por las capturas :pescando: ibon, seguro que quedo una paellita o parrilladita, para chuparse los dedos :ok: .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Despues de estar en el dique seco por trabajo y lesiones durante mas de un mes, hoy salida del team lanzarote.

No estaba la cosa para muchas peliculas, pq la mar esta mal y pq mi espalda y mis riñones tampoco dan para mucho pero se intento en la playa de famara.

La ola rompiendo a 80 metros o mas de distancia y con una altura considerable a penas dejaba pescar, las cañas se meneaban muchisimo y la corriente hacia la izquierda se llevaba hasta los plomos de grapa, pero bueno ya que estabamos alli, a intentarlo tocaban.

A poco de llegar una picada buena y la cameta cortada , me hacen pensar en tallahams y acordarme de los amigos pope y raul, meto sardina entera, me meto con el vadeador hasta la cintura( despues una ola me mojo hasta el cuello pero bueno) y lanzo.

Pocos minutos despues la caña ( ex-caña de machado que estrenaba hoy y que me gusto bastante por cierto) doblada y bien doblada y el carrete sacando hilo.

Clavo y me pongo a pelear con el animalillo, parece de buena talla, pero sin exagerar, cuando ya casi estaba en la orilla, Jose dice:

- Es un tiburon martillo!!!!!!!!!

efectivamente , un tiburon de unos 4 o 5 kiletes venia enganchado en el anzuelo y tirando a todo meter, y justo cuando me ayudo con uan ola para sacrlo, me parte la cameta con los dientes.

Por un momento se quedo en seco y era una fiesta ver a Pedro y a Jose intentar pillarlo sin que les mordiera, el jodio se retorcia como una fiera buscando presa, hasta que una ola lo engancho y pillo agua y se volvio por donde habia venido.

De todos modos lo ibamos a soltar , asi que bien escapado estaba.

poco rato despues es pedro el que clava una pieza maja y saca un tallahams pequeño de kilo y poco mas o menos, liberado inmediatamente.

Yo me empece a resentir despues de tantos dias en cama y con medicamentos, asi que deje de pescar sobre las 11 o asi, en ese rato los chicos tuvieron varias picadas sacando 4 sargos majos y dos que soltaron, una dorada de kilo o asiy un berrugato que no pesaria ni 200 gramos y que soltaron.

Ya sobre las 12 o asi, el viento subio de intensidad y las olas y la corriente tambien, asi que decidieron dejarlo para otro dia.

Buena toma de conatcto con las cañas nuevas, y por lo menos me quite el "mono" de pesca que arrastraba ya desde hace dias, a ver si poco a poco vuelvo a pillar ritmo y me pongo las pilas.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , antetodo me alegro porque ya veo que estas mejor de la espalda.

Me da un miedo este parte ... caguuun !! la proxima la liais bien liada , aunque si te soy sincero yo sacando un mini tibu de 5 kiletes , alguna Dorailla maja y unos cuantos sargos guapos ... soy mas feliz que el Torrebruno en sus buenos tiempos.

Un fuerte abrazo Ibon y darrr caña !! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...