Jump to content

Que kayak busco para iniciar al chaval


ermoli

Posts Recomendados

Hola. Tengo un chaval de 15 años que está loco con la pesca y quiere hacerlo desde el kayak. La idea es que mientras estoy fondeado o en el pantalán, él estará enredando por ahí con el kayak, así que tampoco puede ser muy grande para que me entre en la bañera, unos 3 m.

Además no tengo ni idea, he visto que en unos vas encima y en otros dentro y luego hay muchos tipos de casco, proa, etc, así que ni idea. Hemos alquilado alguna vez esos naranjas y amarillo para dar un paseo por el rio San Pedro en el Pto de Sta maria y esa es toda nuestra experiencia.

Y por si fuera poco pues como es para usarlo muy poco pues que sea barato o muuuuy barato, aunque haya que hacer algo de bricolage.

Tampoco se si tiene que sacar algún tipo de licencia. Quiere sacarse el titulin en cuanto pueda, pero ni lo he mirado todavia ni se si le serviría.

Pues eso que toda la información es buena.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ermoli bienvenido, para navegar en el kayak no necesitas ninguna licencia, aunque no se si en el caso de ser menor de edad necesita algun permiso especial, creo que no, para el uso que vas a darle y para iniciarse con una medida de 3 metros yo me decantaria por un Bic Bilbao. Para pescar necesita la licencia de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ermoli bienvenido, para navegar en el kayak no necesitas ninguna licencia, aunque no se si en el caso de ser menor de edad necesita algun permiso especial, creo que no, para el uso que vas a darle y para iniciarse con una medida de 3 metros yo me decantaria por un Bic Bilbao. Para pescar necesita la licencia de pesca.

Saludos.

Gracias por la información. Voy a mirar como es para buscar una y ver como andan los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda nuestro compañero icb , a dado en el clavo y te ha recomendado el kayak por escelencia en el que muchos se han iniciado en la pesca desde kayak ,

sin animo de liarte mucho mas y con la idea de que mires tambien precio , te animo a que mires estos kayaks que te menciono

APEX 100 de pelican , esta en unos 425

HORIZON 80 de pelican , esta en unos 380 euros

SQUIRT de perception que esta en unos 400 euros aproximadamante

espero no haberte liado mucho , y sea cual sea la eleccion , que la disfrute , un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo un chaval de 15 años que está loco con la pesca y quiere hacerlo desde el kayak. La idea es que mientras estoy fondeado o en el pantalán, él estará enredando por ahí con el kayak, así que tampoco puede ser muy grande para que me entre en la bañera, unos 3 m.

Además no tengo ni idea, he visto que en unos vas encima y en otros dentro y luego hay muchos tipos de casco, proa, etc, así que ni idea. Hemos alquilado alguna vez esos naranjas y amarillo para dar un paseo por el rio San Pedro en el Pto de Sta maria y esa es toda nuestra experiencia.

Y por si fuera poco pues como es para usarlo muy poco pues que sea barato o muuuuy barato, aunque haya que hacer algo de bricolage.

Tampoco se si tiene que sacar algún tipo de licencia. Quiere sacarse el titulin en cuanto pueda, pero ni lo he mirado todavia ni se si le serviría.

Pues eso que toda la información es buena.

Gracias.

hola yo me compre hace tres semanas un kayak en decatlon el bic bilbao esport de pesca que viene incluido respaldo y remo ,todo por 450 euros

y para empezar es fabuloso y mide 3m. justos.hasta finales de diciembre tienes la oferta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...