Jump to content

anilla fuji


manuel5

Posts Recomendados

Pues eso, que tengo una duda de si son tan caras o no. Esta semana me di cuenta que me faltaba la porcelana de una de las anillas de la puntera de la caña un shimano Aerotecnium cx y cuando la e llevado a arreglar me dicen que me tienen que cambiar la anilla entera y cuando le pregunto que me iba a cobrar me dice que sobre 20 euros. La verdad me e quedado de piedra :wacko: . Si la puntera lleva unas 5 o 6 anillas en tonces ¿Que vale la puntera sola, nada? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que tengo una duda de si son tan caras o no. Esta semana me di cuenta que me faltaba la porcelana de una de las anillas de la puntera de la caña un shimano Aerotecnium cx y cuando la e llevado a arreglar me dicen que me tienen que cambiar la anilla entera y cuando le pregunto que me iba a cobrar me dice que sobre 20 euros. La verdad me e quedado de piedra :wacko: . Si la puntera lleva unas 5 o 6 anillas en tonces ¿Que vale la puntera sola, nada? un saludo.

Compañero me parece un abuso. Si pones en google "comprar anillas fuji" te sale un primer enlace (www. nearcos-casting.com) donde tienes una CMNST (plata) por 10 euros y una MNST (sic) por 11 euros; en el siguiente enlace ( bubbyys) te sale la anilla de puntera normal por 8`50 euros y la low rider por 11`25. Miratelo socio, 20 euros una anilla me parece un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que tengo una duda de si son tan caras o no. Esta semana me di cuenta que me faltaba la porcelana de una de las anillas de la puntera de la caña un shimano Aerotecnium cx y cuando la e llevado a arreglar me dicen que me tienen que cambiar la anilla entera y cuando le pregunto que me iba a cobrar me dice que sobre 20 euros. La verdad me e quedado de piedra :wacko: . Si la puntera lleva unas 5 o 6 anillas en tonces ¿Que vale la puntera sola, nada? un saludo.

Por como te explicas en el segundo renglón, me parece entender que ese precio de 20,- Euros comprende, no solo el precio de la anilla, sino la sustitución, material de montaje y mano de obra que eso conlleva.

De ser así, me parece asumible. No creo que el de la tienda sea tan mal profesional como para cobrar eso por una anilla. Serían ganas de perder clientes, y no están los tiempos para esos lujos.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reserva 55 el precio es con el montje de la anilla, no dudo de la profesionalidad de la casa de pesca a la cual e llevado la caña pues tiene muy buena reputacion pero si me sorprende el precio de la anilla y ademas aun me dijo " tienes suerte que no son de titanio si no............... :cry2: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Mi contestación iba dirigida, en parte, al compañero Chatobarato, que solo hace mención al precio de la anilla en si. En absoluto quiero porfiar en esta cuestión o defender al tendero que, seguro lo hace bien el solito.

Hace tres días me dirigí a comprar el encendedor de mi viejo coche Citroën, y me encontré con la sorpresa de que no lo venden "suelto"; si lo quería, tenía que comprar todo el conjunto del cenicero, 38 Eur más IVA.

Casi me consuela pensar que queda gente que por un trabajo manual cobra 10 Eur.

Por algo parecido a lo que a ti te ha ocurrido, hace más de veinte años que me arreglo mis cañas.

Del maldito "dios mercado", no nos libramos ni los ateos.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Mi contestación iba dirigida, en parte, al compañero Chatobarato, que solo hace mención al precio de la anilla en si. En absoluto quiero porfiar en esta cuestión o defender al tendero que, seguro lo hace bien el solito.

Hace tres días me dirigí a comprar el encendedor de mi viejo coche Citroën, y me encontré con la sorpresa de que no lo venden "suelto"; si lo quería, tenía que comprar todo el conjunto del cenicero, 38 Eur más IVA.

Casi me consuela pensar que queda gente que por un trabajo manual cobra 10 Eur.

Por algo parecido a lo que a ti te ha ocurrido, hace más de veinte años que me arreglo mis cañas.

Del maldito "dios mercado", no nos libramos ni los ateos.

Salud y buena pesca.

Entiendo que si vas a una tienda (no habitual) a cambiar una anilla y te la cambia el tendero, el hombre pues se saque un dinerillo. Yo cambie una anilla en otro dia y fui a mi tienda habitual a comprarla para cambiarsela yo mismo, y sin decirle nada el chavalote de la tienda me quito la rota y me puso la nueva; Le costo 5 minutos alli mientras charlabamos y solo me cobro el precio de la anilla, es por eso que es mi tienda habitual. Cada cual sabe como maneja su negocio y cual es su forma de hacer clientela. De todas formas 10 euros por 5 minutos de faena sale ha 120 euros la hora. Si el tendero ese se tirase al royo con el compañero estoy seguro que cuando este tenga que comprar algo ò reparar algo volvera al mismo sitio. No se gana mas dinero por vender mas caro, si no por vender mas cantidad, pero lo dicho, cada cual sabe como maneja su negocio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña buena y cara = Anillas de calidad = Caras.

Yo le cambie las anillas a una de mis cañas y les meti fuji sic de globo, 4 anillas, ya que el puntero lo tenia y la anilla abatible estaba bien, me costo 41 €. Si son fuji Sic y encima low Rider, mas caras. Este tipo de anilla ultimo que menciono me salian las 4 por 90 €.

Ten encuenta que estas anillas como no sean por un porrazo son para casi toda la vida. Tengo cañas con fuji sic y pescando con hilos finos casi una vez por semana en 6 años y estan nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña buena y cara = Anillas de calidad = Caras.

Yo le cambie las anillas a una de mis cañas y les meti fuji sic de globo, 4 anillas, ya que el puntero lo tenia y la anilla abatible estaba bien, me costo 41 €. Si son fuji Sic y encima low Rider, mas caras. Este tipo de anilla ultimo que menciono me salian las 4 por 90 €.

Ten encuenta que estas anillas como no sean por un porrazo son para casi toda la vida. Tengo cañas con fuji sic y pescando con hilos finos casi una vez por semana en 6 años y estan nuevas.

Set anillas Fuji MNSG addbutton.gifviewbasket.giffavourite.gifshim.gif Opciones 30-25-20-16-12-10-10 puntera 3.2 + Euro70,00 30-25-20-16-12-10-10 puntera 3.6 + Euro70,00 30-25-20-16-12-10-10 puntera 4.0 + Euro70,00 30-25-20-16-12-12-12 puntera 3.6 + Euro70,00 30-25-20-16-12-12-12 puntera 4.0 + Euro70,00 shim.gifmnsgca2.jpg

Set anillas Fuji Low Rider C-LCSG2071 NO2 Euro90,00 addbutton.gifviewbasket.giffavourite.gifCLCSG-2071-NO2.jpg

Set de anillas Fuji Low Rider compuesto por 6 anillas y 1 puntero, de mayor a menor: 20 - 16 - 12 - 10 - 8 - 8 + 8 de 3,2 mm. Especialmente diseñados para cañas de surfcasting.

Para darle a nuestras cañas un toque aún más espcial

podemos solicitar que sus acabados sean diferentesde los de fábrica. Para ello nada mejor que las anillasFUJI MNSG (negras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de una buena anilla puede ser ese perfectamente, el precio de un puntero entero te dire que en una Pulsar 4,28 esta en 97€, viene a salir por (redondeandolo) unos 100€ el tramo, en la SAT aun te saldra mas caro recuerdo que estuve buscando uno para una Beast Master que costaba la caña 119€ y el puntero solo 135€ (acabo en la basura la caña), mi recomendacion es que te compres la anilla por tu cuenta, coges un mechero y calientas un poco la vieja hasta que salga haciendole algo de juego con los dedos tirando y girandola al mismo tiempo, una vez fuera limpia bien el puntero para proceder a colocar la nueva, con araldit es suficiente no necesitas mas para esa anilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...