Jump to content

KE OPINAIS DEL CHIPIRON KOMO CEBO??


Posts Recomendados

El otro di pase x una peskaderia y me hice kon unos chipirones para provar haber ke tal. El resultado en la kaña del chipiron fue nefasto pero tambien lo es kon gusano kuando toka asi ke me gustaria ke me dieseis buestra opinion.

La verdad es ke kon un poko de licra en la kabeza keda muy estable y bien presentado!!

Lo uniko ke me da miedo es el no saber a ke peces les gusta (en especial a la dorada) y el hecho de ke al no haber chipiron normalmente x estas kostas ke el pez lo enkuentre raro y no lo koma..

GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENA PESKA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar compañero, ya que no lo he utilizado nunca.

Antes de poner un post, intentemos ponerlo en el lugar más adecuado, este lo he movido a cebos, puesto es de lo que se habla, así­ todos lo tendremos más facil a la hora de encontrar las cosas.

El buscador tambien es util, por no decir imprescindible en nuestras dudas, ya que muchos, muchisimos temas ya se han hablado.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si lo he usado y normalmente solo he sacado alguna lubina mediana o algun sargo grandecito. Yo te recomiendo si quieres usarlo que solo lo pongas cuando este el mar movidito. yo particularmente solo he tenido picadas con ese estado del mar. Por cierto, si te sirve de ayuda, yo lo pongo entero y le coloco dentro de la cabeza un trozo de corcho blanco, con lo que el chipiron se queda con la cabeza hinchada y a media altura moviendose, con lo que queda mas natural y atrae mas a los peces que van buscando comida entre la espuma. Espero haberte sido de ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

Lo del korcho es una gran idea y lo del mar movidito ahora sera el momento de ponerlo en accion porke esta kayendo una tormenta desde ayer por la noche ke debe estar el mar pikao pikaoo!!

Komo uso 4kañas seguire provando en una kon el chipiron haber ke tal y ya os kontare,xke komo os digo lo veo perfectamente presentado en el anzuelo kon algo de licra y ya kon el trocito de corcho deveria ser delikatesen para kualkier pez..

SALUDOS Y BUENA PESKA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que voy denoche lo llebo, durante el dia nunca he tenido buenos resultados, pero denoche si, es muy bueno sobretodo si hay besugos. Y que las doradas no se lo comen? Hay excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...