Jump to content

barco rc para calar


GANGUILLA

Posts Recomendados

Buenas señores,,,me gustaria hacer una preguntilla por aqui por q e intentado buscar por internet y hay muy poca informacion sobre este tema.me estoy planteando comprar un barco teledirigido para calar el cebo pero no se cual seria el adecuado,,,un amigo compro 1 y dice q lo tuvo q devolver q no le hacia caso a 200 metros y tenia q llevarlo siempre asegurado con un sedal por si no le respondia,,,despues es q no se si buscarlo de bateria o de gasolina,,,el q pueda hecharme un cable se lo agradesco,,,graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas ganguilla,yo personalmente los unicos que e visto hacer lo que comentas a sido en pantanos que usan unos barcos rc para cebar una zona alejada de la orilla donde estan lanzando los cebos.

en el mar nunca e visto ninguno,la verdad que si no es un buen barco y una buena emisora la señal se queda muy corta para estoy tienes el problemilla de que vuelque y tener que llevarlo siempre con otra caña para recuperarlo si vuelca o no responde ala emisora.

yo personalmente viendo las ventajas y desventajas optaria por un kayak y llevar el cebo y las lineas tu mismo,es mucho mas economico.

aparte creo que esta prohibido usar cualquier artilugio a motor para calar el cebo,porque los torpedos estan prohibidosy calar con zodiac tambien,solo se puede usar los rc para cebar la zona pero no para llevar las lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero,,,el otro dia pescando en cadiz habia un malagueño conocido mio y me comento q en almeria habia un señor q usaba un barco para calar los cebos y dice q el lo a visto en accion y es una pasada,,,por lo visto,este amigo me comento q se lo habia hecho el hombre,,,despues estan todos los inconvenientes q comentas,si hay olas,si la emisora no te responde pierdes el barco etc,,,pero este hombre q por lo visto es de almeria le va de fabula.gracias compañero y si tuvieras alguna informacion te agradeceria q me lo hicieras saber,,,saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...